elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59
521  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que me podeis decir de Slackware ? en: 1 Abril 2011, 20:31 pm
Sólo se que Slackware es la más antigua distribución de Linux "en activo" (o eso creo). La única persona a la que conozco que la usa, tiene experiencia de años usando Linux y le gusta usar la "Terminal".

Personalmente sólo conozco Ubuntu y me encantaría saltar a Debian, por todo lo que he leído sobre esa distro, aunque no creo que sea un factor decisivo para aprender más. Pienso que es una pena que Debian no sea compatible con tu equipo, porque yo sin duda elegiría esa.

Si manejas bastantes comandos de la Shell Bash, conoces el funcionamiento interno de un sistema GNU/Linux a nivel básico (procesos, sistema de archivos, GRUB, etc.) no debería de ser ningún problema para ti aunque fuera algo menos intuitivo que otros.

522  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 15:36 pm
Está muy guapo, lo único que no se pueden estirar mucho los pies, pero eso se soluciona :P
523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 14:35 pm
Jo yo quiero eso...  :-(

Yo también, pero la silla no la quiero jaja.

Por cierto gracias por la explicación :P
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 1 Abril 2011, 14:23 pm
Estoy observando que no somos muy ordenados.... XDD  ;-)

Se que el hilo es viejo, pero tiene potencial...

Lo que quiero decir es que a veces en 4chan se abre un thread titulado "Post your battle stations" y se ve cada cosa que es para flipar de los equipos que se monta la gente.

Cosas tipo:

525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Máquina que produce más energía de la que consume en: 1 Abril 2011, 13:17 pm
@Gambinoh, los videos fueron subidos a youtube en 2010.

Y ser posible tiene que serlo, los imanes son muy poderosos.




Saludos

A ver, hay muchas cosas posibles, en primer lugar, hasta que se consuma el sol, tendremos energía solar, es decir una fuente casi infinita de energía, pero claro no interesa investigar más a fondo porque se les jode el chollo a los del petróleo. La energía eólica, la energía mareomotriz, la energía geotérmica, pero claro, no se trata de sentido común, se trata de negocios... en los negocios a los directivos no se les paga por pensar qué es lo más sensato, sino para que aumenten los beneficios.

En cuanto a lo que me dices de los imanes... pues me imagino que algo se podría sacar también, pero por lo que he dicho anteriormente pues, no serviría de mucho.
526  Foros Generales / Foro Libre / Re: Idea mia o ie9 es una copia de chrome? en: 1 Abril 2011, 13:09 pm
Firefox4 se *inspiró* mucho en Opera y Chrome, y si bien lo que decís del Opera es correcto, se podría aprovechar más todavía si pusiesen el menú en la barra de título ... pero entiendo que la gente detrás de Opera tiene un cuidado que la gente de Firefox no tiene : Uniformidad en las plataformas

Me tocó un poco lo de que no pongan el mismo botón en GNU/Linux y den soporte uniforme en temas de aceleración de hardware (pudieron articular mucho antes de lanzar la estable con la gente de mesa ... )
El chrome iba a estrenar cambios en en el área de UI, si mal no recuerdo había un mockup "compact " que era un puro win en cuanto a aprovechamiento de espacio ...

Saludos.

P.S : creo que había una extensión del firefox para el tema de color de pestañas ... no sé si en chrome la habrá ~

O sea que no soy el único que piensa que Firefox interpreta el código CSS de forma ligeramente diferente en Windows y en Linux...
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: Central nuclear en Japón, ¿que paso? en: 1 Abril 2011, 13:03 pm
que diantres tengo que hacer un informe completo de lo que paso en japón xd...  para mañana... xd.. esperare al informe siguiente jajaj...saludos

Lo último que leí es que iban a desmantelar la central de Fukushima.

Si lo comparamos con Chernóbil allí había un sólo reactor afectado, aquí hay 4 reactores gravemente afectados, allí el combustible era uranio, aquí uranio más plutonio en al menos un reactor, Ucrania (donde ocurrió lo de Chernóbil) tiene 603.628 km², la isla principal de japón (Honshū) donde se encuentra Fukushima 225.800 km².

Por cierto mirar lo que se han currado la gente del periódico El Mundo:

http://www.elmundo.es/especiales/2011/terremoto-japon/terremoto_tsunami.html
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: Máquina que produce más energía de la que consume en: 1 Abril 2011, 12:34 pm
Ah ok... día de los inocentes...

No, en serio, si alguien hubiera inventado eso, es sencillo, una petrolera le compra la patente por 100 o 200 millones de dólares y le obliga a firmar un contrato de confidencialidad.
529  Foros Generales / Foro Libre / Re: Windows 8 - Screenshots en: 1 Abril 2011, 12:29 pm
Espero que no os creais esa chorrada...
530  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 12:27 pm
Pues el día 1 de Abril para mí es un día más en el calendario XD.

Por lo que he leído veo que es el día de los santos inocentes en países de habla no-hispana como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, EEUU, etc  así que no me extraña que la gente en el foro no lo comprenda. El día de los santos inocentes en los países hispanos es el 28 de Diciembre.

ROLF ahora lo entiendo... pero aún así he sentido vergüenza ajena y todo jaja.



Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines