elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación Visual Basic / MultiConexion y Conexion inversa con CSocket.cls ¿Se puede? en: 23 Marzo 2008, 22:32 pm
Hola, queria saber si es posible crear una aplicación multiconexion y con conexion inversa usando CSocket.cls (El SocketMaster :xD)

Saludos y Gracias...
22  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hago este efecto? en: 17 Marzo 2008, 01:31 am
Hola, como logro este efecto, de la rayita. O por lo menos diganme como se llama que yo busco :D

al parecer es muy simple pero no me sale :P

Me refiero a la del banner (las rayitas)
http://muzty.deviantart.com/art/D2D-80095330
23  Informática / Electrónica / [Duda] Linterna sin pilas en: 15 Marzo 2008, 18:32 pm
Hola, estoy intentando hacer una linterna sin pilas tengo:

1 Bobina simple (Rollo de alambre enrollado en un carrete de plastico)
2 Condensadores: 1 de 1000uF x 10V y otro de 1000uF x 16V
1 Iman
1 Bombillito

Mi idea (no la invente yo) es hacer que el iman pase varias veces por el medio de la bobina produciendo una corriente electrica que sera almacenada en el condensador que despues pase la corriente al bombillo... :D

Ahora veo el condensador y tiene 2 lados (+ y -) pero hasta donde tengo entendido por uno entra la energia o corriente y por el otro sale. ¿por cual sale?
24  Programación / Bases de Datos / No veo mi error en consulta SQL. en: 5 Marzo 2008, 20:09 pm
Esta es mi consulta y no la hace :P
Código
  1. $sql_log = "INSERT INTO 'log' ('id', 'ip', 'fecha') VALUES ('$id', '$ip', '$fecha')";
  2. mysql_query($sql_log);

Que error tendré?? Es estupido despues de tanto trabajar con SQL/PHP :xD
25  Programación / Programación Visual Basic / Api Hooking en VB en: 15 Febrero 2008, 18:50 pm
Hola, queria saber como puedo esperar a que se use alguna API o que se produzca alguna acción y yo modificarla o no permitirla. Gracias.



Si tienen un tutorial asi larguisimo sobre Api hooking lo agradeceria x q no encuentro NADA en NINGUNA parte. :xD Nah broma. :xD jajaja me acorde de un post. :P
26  Media / Diseño Gráfico / [Propuesta] Re-diseña la imagen. en: 5 Febrero 2008, 17:16 pm
Hola, la idea de este Battle art seria que yo o alguien mas diseñara algo y que los participantes ordenadamente la mejoren. :D

Gana el mejor diseño como siempre :D
27  Media / Juegos y Consolas / [Info] Crear Servidor MuOnline Automaticamente. en: 29 Enero 2008, 22:27 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicación para crear un Servidor 1.04H Season3 Rapidamente asi como el MuFacil

Hasta ahora tiene todos los pasos fundamentales, pero me gustaria que me dijeran que se les hace dificil a la hora de crear un servidor de MuOnline. ;)
28  Programación / PHP / ¿Como? Crear sistema de Descargas. Tengo ideas.... en: 31 Diciembre 2007, 18:39 pm
Hola, quiero crear un sistema de descargas tipo Softonic (menos avanzado y gratis)
Mi idea es:

Crear un admin.php(:xD) donde pueda crear/editar/borrar descargas y categorias.
Que en el index luego de crear las categorias se vayan creando los menus automaticamente.

Mi problema ya va a a la hora de darle clic a una categoria y al momento del login. :P

Siempre que coloco session_start(); sale un error :P

Por favor y Gracias.
PD: Red Mx tienes experiencia ayudame :xD
29  Programación / Programación Visual Basic / Leer parte de un archivo (Offset) en: 28 Diciembre 2007, 21:20 pm
Hola, supongamos que yo tengo 1 archivo y adentro tiene escrito lo siguiente:

Hola.........as.......
...a.s......127......y
..n......a.......y.....
n.......................y

(viendolo desde un Editor Hexadecimal)

¿Como leo yo ese numero 127?

Estuve intentando con EOF, LOF, LOC, SEEK pero nada, no pude. Ya de tranto estudiar otros lengujes se me ha olvidado el vb un poco. :D
30  Programación / PHP / Re: [TUTORIAL]-Hacer un simple Sistema de Noticias en: 27 Diciembre 2007, 22:04 pm
Hola, Felicitaciones al dueño del manual :D

Tiene uno que otro error. :xD Pero nada grave. :D



Estaba integrandole algo para borrar la noticia y tengo esto pero no se si este bien:

Código
  1. <?php
  2. include("conexion.php");
  3. $id = $_GET['id'];
  4. if (isset($id));
  5. $sql = "DELETE from `noticias` WHERE id=".$id;
  6. if (mysql_query($sql)) {
  7. echo "La noticia se ha borrado satisfactoriamente.";
  8. } else {
  9. echo "Error al Borrar la noticia.";
  10. }
  11. mysql_close($conexion);
  12. ?>
  13.  

No sale error pero resulta que no borra nada :xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines