elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Casi nada de Programación solo de Logica. :O en: 15 Diciembre 2007, 16:54 pm
Hola, tengo un backup de mi foro necesito sacar solamente los msn de entre tantas cosas.

Esta es la manera en que puede encontrarse un email:

Código:
 'XXXXX', 'unemail@hotmail.com', 'una.ip.normal.1', 1, 0, '', 'Hola esta es una prueba'

Como hago para de todo ese texto sacar solo:

'unemail@hotmail.com' o unemail@hotmail.com

He intentado de varias maneras y solo logro unas partes muy grandes. :S
32  Programación / PHP / Creando mi primer GuestBook en: 30 Noviembre 2007, 08:15 am
Hola, estoy creando mi primera aplicacion en PHP.

Voy a dejar este post abierto para cualquier duda que me venga.



Comienzo.

Tengo esto.

(index.html)
Código:
<form action="guestbook.php" method="post">
<label>Nombre: </label><br /><input name="de" type="text" size="15" maxlength="15" />
<br />
<label>Web: </label><br /><input name="web" type="text" size="20" maxlength="30" />
<br />
<label>Comentarios: </label><br /><textarea name="comentario" cols="50" rows="3"></textarea>
<br />
<input type="submit" value="Enviar Comentario"/>
</form>

(guestbook.php)
Código:
<?php
$de = $_POST['de'];
$web = $_POST['web'];
$comentario = $_POST['comentario'];
$guardar = fopen("guestbook.html","a");
fwrite($guardar,"<br><hr><br>");
fwrite($guardar, "De:".$de."<br>Web:".$web."<br>Comentario:".$comentario."<br><hr><br>");
fwrite($guardar,"<form action='index.html' method='get'>");
fwrite($guardar,"<input type='submit' value='Regresar'></form>");
fclose($guardar);
?>
<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=guestbook.html">



El problema esta en que cada vez que escribo me sale el boton de regresar, como haria para que saliera una sola vez.?

Les dejo aca la web de pruebas: http://fire-software.net/pruebas/index.html

PD: Si es necesario que la quiten, haganlo pero el post no lo cierren. Gracias.
33  Programación / PHP / PRoblema con SMF (LoadSession()) en: 28 Noviembre 2007, 17:39 pm
Me sale este error y no se que hacer:

Código:
Fatal error: Call to undefined function: loadsession() in /home/fire22/public_html/foro/Sources/Subs-Auth.php on line 177

Eso es al ultimo paso de instalar.
34  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Quien es el del problema? en: 25 Noviembre 2007, 03:54 am
Hola, estuve siguiendo el tutorial de Hendrix de como crackear el MP3 Joiner pero el muestra unas imagenes y yo veo otras en mi olly. No se de quien es el problema:

¿Hendrix, Olly o Mio?
35  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 22 Noviembre 2007, 16:33 pm
Hola,

Este post lo abro para que muchos dejen de andar preguntando lo mismo de siempre.



1- ¿Como vuelvo mi troyano indetectable?

Para que sea indetectable, en primera el mismo debe ser bueno; Mejor dicho debe usar:

[-] Conexion Inversa
[-] Inyeccion en Memoria
[-] Melt

Luego usas una serie de herramientas como: Crypters, Joiners/Binders y AV/FW Killers (Muchas veces incorporados en los Joiners/Binders).

Tambien puedes modificar Offset pero eso ya es un temas mas avanzado y el cual yo no conozco.

2- ¿Como consigo un buen troyano?

2.1 Antes de descargar un troyano debemos desactivar la defensa de nuestros AntiVirus. En especial si tenemos uno con defensa proactiva. ;)

2.2 Tambien debemos tener una buena fuente de descarga para que no nos infecten a nosotros. ;)

2.3 Hay que estar muy pendiente de las actualizaciones y los troyanos que van saliendo. Por ahora se puede considerar que los mejores son:

Poison Ivy 2.0 - 2.3
Bifrost 1.2
DarkMoon 4.11

3- ¿Donde puedo conseguir buenas herramientas para camuflar? ¿En que orden usar las herramientas?

Les dejo una buena lista ;):

[-] Crypters:

[-] Cryptic v2.1 - EXE Crypter:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,181507.0.html

[-] StasFodidoCrypter 1.0:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,176399.0.html

[-] Joiners/Binders:

[-] Cactus Joiner 2.5:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,131276.0.html

[-] Fire Joiner 2.0:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,182917.0.html

[-] RedBinder 1.1:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,112502.0.html

Ahora presta mucha atencion porque necesitaras saber en que orden usar estas herramientas:

Muchas personas lo harian de cualquier manera (lo he comprobado) pero en realidad necesitamos tener un orden. Imaginate que priemero uses el joiner y luego el cryter. Ese server quedara inservible un 98% de las veces. Porque los joiners/binders usan firmas para poder dividir los archivos y entonces los crypters van a dañar esas firmas o palabras y cuando el joiner quiera hacer su trabajo no va a encontrar su firma y va a tirar error. Recuerda, siempre el Joiner de ultimo. ;)

Asi que:

Server > Joiner > Crypter. NO
Server > Crypter > Joiner. SI

Como dice el titulo es un Mini-Tutorial asi que ha llegado a su fin. ;)
Espero les guste y lo sepan utilizar. ;)
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:02 pm
Hola,

hace poco me dijo un amigo sobre alguien que estaba haciendo Spam. Entonces me tope con esto:

Citar
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.

Entonces en el mismo post empeze a buscar mas porque me dio curiosidad que me fui a la ultima pagina encontre mas de lo mismo.

Aqui una lista de las veces que lo dijo:

Citar
Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.

Citar
Lo e traducido yo. En mi web lo puedes descargar.

Citar
Si lo quieres en español aunque no sea la ultima version puedes bajarlo de mi firma

Citar
para mas seguridad bajate de mi firma el ip2 y mira veras como esa no es realmente tu ip

Citar
Si picas en mi firma te puedes bajar el shout cast que antes estaba en mi web

Citar
Bajatelo de la web de mi firma, solo pesa unos kb, precisamente lo acabo de traducir al español jeje.

Citar
Bajate de la web de mi firma el ip2 y usale para obtener tu ip real.

Citar
El ip2 lo tienes en la web de mi firma.

Citar
El regcleaner asi como el registry medic los puedes encontrar en la web de mi firma y en español.
Citar
Mira ve a la web de mi firma y bajate el ip2, con el saca tu ip y comprueba si es la misma que la que tu crees, el ip2 te da dos ip pues prueba con las dos haber cual de ellas te ba.



Esa persona es el actual Co-Admin 'Songoku', en un post sobre 'Como montar una radio en internet'

Espero que se apliquen algunas sanciones o algo parecido porque me pareció un abuso totalmente.

A lo mejor salgo baneado o a lo mejor no pero quedo con mi conciencia tranquila. ;)

Saludos a todos. ;)
37  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar proceso de un archivo. en: 25 Octubre 2007, 00:14 am
Bueno, un ejemplo es obtener la ruta o el nombre del archivo y que se devuelva el proceso (en tal caso que se este ejecutando).

estuve buscando en Google pero en este caso no encontre nada. >:( >:( >:(

La busqueda de el Foro no me arrojo ningún resultado :(
38  Media / Diseño Gráfico / [Broma] | [Tutorial] Creando un efecto de flama muy real. en: 27 Septiembre 2007, 23:18 pm
Bueno, primero que nada, no borren el post por favor. Lo pasan a Foro Libre. :¬¬ ;) :-\



Creando un efecto de Flama muy real.

Para hacer este efecto necesitamos los siguientes materiales:

Caja de Fosforos(con fosforos) :rolleyes::



Papel:



Tambien requeriras de una camara y una persona que tome la foto.

Empezamos:

1- Toma el papel y colocalo en el piso lejos de cualquier objeto "incendiable".

2- Enciendelo con los fosforos.

3- Si ves que la llama se esta apagando o la quieres mas grande usas mas papel y fosforos.

4- En el mejor momento toma la foro :P

5- Y con un poquito de photoshop lograras algo mejor que esto:



6- Luego te toca barrer cosas como estas:



:xD :xD :xD :xD

Que la pasen bien y no incendien a nadie..!!

PD: En realidad es para el banner del mi Joiner. :xD :xD :xD
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Algo sobre el ":xD" en: 15 Septiembre 2007, 22:29 pm
Bueno quisiera saber si pueden quitar
Código:
:xD
por
Código:
xD

Creo que se hace mas facil
Código:
xD
que
Código:
:xD
, claro yo me acostumbre pero la mayoria de las personas hacemos
Código:
xD
...

Bueno, ud veran.!! ;)
40  Programación / Programación Visual Basic / Archivos que no se dejan matar.... MATARLOS.! en: 12 Septiembre 2007, 21:53 pm
Bueno yo quisiera saber como matar archivos a la fuerza. He visto otros programas que lo hacen... Y yo quisiera hacerlo tambien  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Para uso personal...!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines