elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / PHP / [Ayuda]Sistema de plugins. en: 7 Octubre 2008, 14:56 pm
Hola, quiero desarrollar un sistema de plugins. Por lo que he leido se usan Apis, xml, SOAP... Pero no tengo ninguna idea clara. Y no se consigue información o tal vez no la he sabido buscar.

Si tienen algun manual, la idea o cualquier cosa, se los agradezco ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda]Colorear algunas palabras dentro del TextBox. en: 27 Septiembre 2008, 01:36 am
Hola, la idea es "Colorear algunas palabras dentro del TextBox." Pero sin usar el RichTextBox. Tal vez pensé en usar SendMessage pero no me sale.

Usé WM_PAINT, WM_SETFONT, WM_CTLCOLOREDIT.. :P

¿Que opinan? ;D

Edit: Estoy mirando aca a ver que encuentro ^^ http://foro.elhacker.net/programacion_vb/formatear_texto_visual_basic-t207594.0.html
13  Media / Juegos y Consolas / Programa muy extenso para colocarlo en memoria [Sims 2] en: 15 Septiembre 2008, 23:40 pm
Hola, me descargué Los Sims 2 sin expansiones y justo ahorita cuando le doy con el Daemon Tools montar imagen ejecuto "AutoRun.exe" Y me da "Programa muy extenso para colocarlo en memoria" lo mismo con el "Setup.exe". :P

Ya no se que hacer.

Tengo:

512 MB de RAM.
Pentium 4
2.66 Ghz-2.67 Ghz

Ati RADEON 9550 256 MB

C:\ 8GB libres
D:\ 22.4 GB libres
14  Programación / Programación Visual Basic / El Random no es tan Random. en: 13 Septiembre 2008, 17:08 pm
Bueno, compruebenlo ustedes mismos. Ya se que no es un secreto pero aca lo dejo:
Código
  1. Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2. For i = 0 To 1000
  3.    Picture1.PSet (Random(5000), Random(3000))
  4.    Picture1.ForeColor = RGB(Random(255), Random(255), Random(255))
  5.    Picture1.DrawWidth = Random(10)
  6. Next i
  7. End Sub
  8. Function Random(Max As Long)
  9. Randomize Rnd
  10. Tmp = Int((Max - 1 + 1) * Rnd) + 1
  11. Random = Tmp
  12. End Function
15  Media / Diseño Gráfico / Un Plumazo..! en: 12 Septiembre 2008, 05:36 am
Bueno, aca dejo mi plumazo.



Errores? Opiniones? Felicitaciones :xD?
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error al marcar como leidos. en: 5 Agosto 2008, 04:23 am
Me sale este error al intentar marcar como leidos mis "Mostrar nuevas respuestas tus mensajes"



¿Soy el único?
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Analisis de un post... en: 26 Junio 2008, 22:53 pm
Victima:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/ver_beta_skull_downloader_beta-t217841.0.html

Analisis:
Citar
creo que algun lamer en sus laboratorios ultrasecretos prepara skull/fire/SHNI/ CRYPTER que se va a parecer a del e0n pero que no sera igual segun los autores olo raro es que e0n publico un par de programas desarrolladas algunas parten en ASM y veo que muchos ya tambien quieren hacer la suyas eso es iniciativa y seguir un buen ejemplo
Me estan mencionando y voy a dar mi opinion :P
Mi laboratorio no es secreto, solo esta oculto para tomar algunas desiciones de todas maneras nosotros compartimos el codigo fuente en ese foro pero si alguien me lo pide se lo doy y si veo que lo necesita pues se lo ofresco. De todas maneras un joiner no tiene mucha ciencia :P

Yo sigo buenos ejemplos porque asi me educaron, ejemplos:
MadAntrax, E0N, RedMx, Man-in-the-Middle, Hendrix, Karcrack, Kiemr...

Si "somos lammers", lo acepto.. ¿Que paso? nada verdad entonces va a dar igual si somos o no somos lammers y bajale a tu orgullo.

Citar
Perdón que siga desviando el tema, pero es que en parte, desde hace algún tiempo me esta molestando ver como un grupito de usuarios, que además tienen su propio foro, en el cual son moderadores, colaboradores, etc, se lleva mucha info de este foro, y la da como propia...... "Luego de probar y probar al fin he dado con la solución........"  :¬¬, si claro, más bien, he ido a elhacker, he encontrado algo codeado por alguien, y simplemente le he cambiado el nombre....... eso sería más correcto  >:(
Seria bueno que especificaras. ;) No puedes ir acusando por ahi sin tener o mostrar pruebas.

Citar
Vamos a ver chavalin, q yo sepa en code-makers.es se hacen retos de programacion y se crean todo tipo de codigos y programas, hay gente muy buena.
Quiza haya alguno que copie los codigos, eso es cosa del que lo haga cada cual es responsable de sus actos asi que no generalices..
Yo también podría decir cosas de aquí pero por simple educación no lo hago.
Hasta otra...
Exacto ;)

Citar
y anda hacer peña a tu foro
Y tu al tuyo, el foro no es tuyo a pesar de que seas Mod Global ;)

Citar
Fácil: Usa un control de usuario llamado CommandXP, ese UserControl originalmente se llama ChameleonButton, yo lo llevo usando bastante tiempo y decidí cambiar el nombre de ese control por CommandXP, ahora cada vez que miro un source y veo el CommandXP puedo estar seguro que lo cogieron del Source del Cactus Joiner o similares... si lo hubieran buscado por su cuenta tendrían el ChameleonButon y no el CommandXP.
Yo copié los controles de tu source y llego un momento en que me copie mas o menos tu diseño. Pero yo lo admito ;)

PD: Este post va a terminar cerrado, solo quiero saber porque la agresion y el prejuicio ;) Me sorprende de algunas personas lamentablemente no pense que fueran asi. Debe ser que el humo se les subio a la cabeza o yo que se. Nunca he insultado a ningun foro no se porque entonces salen ciertas personas a hacerlo :P
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar nuestros propios mensajes. en: 31 Mayo 2008, 01:36 am
La idea es que cada uno de nosotros pueda borrar cada uno de nuestros mensajes :P

Yo creo que seria bueno, asi nos ahorrariamos los doble y hasta triple post :P

Por ahora no le veo lo malo ;)
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Links del Foro en: 6 Mayo 2008, 21:40 pm
Hola, yo he visto que tienen "links" diferentes no recuerdo como se llama eso pero sirve para la mejor indexacion en google :) Yo estoy interesado en saber si es un mod o fue programado por los del foro ;)

Saludos.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 04:09 am
Hola, hace dias que el foro esta lento, a veces se ve "feo".

Parece que estan jugando mucho a "¿Quien cambio el CSS?" o no se es algo parecido :xD

Sino esta bajo un DDOS :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines