elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 5 Julio 2012, 18:56 pm
Hola les queria comentar q haciendo pruevas con mi netbook (CDR) logre desbloquearla (siguendo los pasos de una web q no recuerdo)..
El proceso es el q dice Ch3z7er solo q en ves de soldar el chip entre los pines 7 y 8 le hice un puente con un cortauñas (la punta que traen con la lima) teniendo la memoria ram con mi mano un poco levantada y apretada (el chip se encuentra abajo de la memoria, debajo del plastico negro, teniendo la netbook abirta quitando el teclado).
Prendi mi netbook con el arranque "Quiet Boot" desavilitado previamente y me marco un error en el chip. Apage teniendo apretado el boton 5 seg. Repeti el proceso 5 veces y la netbook quedo desbloqueada.
Al inicia Windows el Theft Deterrent Agent me marcaba arranques restantes 0 y dias 0 (le cambie la fecha a 2013 xD) pero la puedo reiniciar, prender y apagar todas las veces q quiera.. Para evitar este molesto cartel saque el Agent.exe del arranque y problema solucionado.
PD: La netbook tambien se puede desbloquear haciendo un bios mod ya q el sistema de bloqueo es logico. Hice un backup de mi bios con Universal BIOS Backup ToolKit 2.0 y la modifique con Phoenix Bios Editor cambiandole la splash screen y unos string xD aunque no se como eliminarle o desactivarle la lectura del TPM..
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_crackeame en: 8 Julio 2011, 02:14 am
 :P Se me hace muy dificil... No le encuentro la manera a ese <script src="..."></script>
En ese "..." iria archivo.txt + javascript??
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Prueba a todos los que se crean "hackers" en: 8 Julio 2011, 02:07 am
Esto es un reto esteganografico o algo x el estilo????
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: INFECTAR imagen iso en VIRTUALBOX en: 27 Junio 2011, 01:12 am
Citar
Si tengo la imagen iso de un sistema operativo infectado con troyanos (o incluso con algun virus) y la utilizo con una maquina virtual como Virtualbox, el sistema anfitrion se puede infectar (ser espiado controlado, ...) si ese malware estuviera hecho tambien para la plataforma (linux, windows , osx,...) del anfitrion??
No... La maquina virtual esta "aislada" de tu pc real...
Esa es una de las funciones principales de las maquinas virtuales
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 26 Junio 2011, 06:52 am
No me podia pasar esto  :xD
Citar
y luego ahorrar de a poco para el monitor LCD ya que me dicen que si uso mi monitor ( de esos grandes xD) se podria quemar si juego a juegos como ese

Realmente el monitor "grande" es mejor para los juegos porque tiene mejor gama (creo que se decia asi :xD) que un LCD. Igualmente no se nota mucho la diferencia...
El LCD lo que tiene es menor consumo y no irrita la vision.

Citar
Con 500 dolares, no se si alcanze (depende los precios e inflacion en tu pais, aca (argentina))
Todo re caro aca.... con 500 dolares te puedes comprar una PC buena pero no tanto (en argentina)
6  Informática / Software / Re: ayuda con hexadecimal en: 26 Junio 2011, 06:38 am
Y que tal con este http://www.elhacker.net/convertidor.html???
7  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 5 final ya disponible para descargar en español en: 25 Junio 2011, 00:06 am
Citar
En la 6 o en la 7 le van a poner lector de PDF nativo..
Parece buena idea  ;D
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web en: 25 Junio 2011, 00:05 am
Como podria conseguir los addres reales de una aplicacion para el trainer???
Con un debuger???
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [DUDA] Hack en un juego que tiene cliente en Web en: 23 Junio 2011, 19:28 pm
Citar
PD: Me he llegado hasta la fase 10 !!! a ver si alguien me supera!! xD
Yo llege hasta ese nivel tambien.. ES RE DIFICIL!!!!!!
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Google en: 23 Junio 2011, 02:06 am
Quizas nuestro tan querido amigo John the pueda ayudar...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines