elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 27 Mayo 2011, 18:25 pm
bueno ya la tienes jejeje
si si cambias el 0 por un 1???
52  Seguridad Informática / WarZone / Re: HackWeb_Open-Source en: 23 Mayo 2011, 00:53 am
Ya la resolvi  :P

No era muy dificil jejeje
53  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Colision en: 21 Mayo 2011, 01:47 am
Hola mi duda es si en este reto hay que realizar una colision del hash completa (es decir de los 128 bits) o si se puede realizar de 60 bits del hash MD5 por ejemplo.

Pregunto esto porque generar una colision completa de un hash me tarda 92 años aproximadamente :xD

Saludos
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como formateo windows 7 ultimate alguien me ayuda en: 18 Mayo 2011, 02:02 am
no quiero ronperlo toccando o grabando porque nose como se graba mui bien los sistemas operativos 

Para grabar un S.O. Debes gravarlo directamente desde su .iso para no perder informacion del sector booteable.
Puedes descargar una imagen del DVD de Windows7 y luego gravarla con algun programa con PowerIso por ej...

Espero haber respondido tu pregunta sobre como grabar un S.O.
Saludos

P.D: Si no era eso a lo que te referias abisa asi solucionamos tu duda ;)
55  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 10 Mayo 2011, 18:29 pm
Para entrar como profe anda bien... Fijate si estas haciendo todos los pasos...

Alguien que me de una pista donde esta el examen de literatura... Busque por todos lados y nada... Una  pistita x donde buscar el examen???

Saludos
56  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Motoreto en: 20 Abril 2011, 19:53 pm
Bueno me voy a poner a ver si lo saco..
Mi desventaja es que no me gusta el metal y no entiendo mucho lo que dicen :P

Saludos
57  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Motoreto en: 20 Abril 2011, 01:42 am
Bueno estuve escuchando la cancion y no consigo nada... Acaso es un estereograma o algo x el esilo o no va x ahi la cosa..?:rolleyes:
58  Seguridad Informática / WarZone / HackWeb_Open-Source en: 20 Abril 2011, 01:20 am
Bueno estuve tranto de pasar este desafio.. Consegui una clave pero cuando la pongo tan solo me manta a una pagina en blanco :-(

Me gustaria que me digan si el reto esta funcionando asi sabre si le estoy errando yo(no creo xq esta facil xD) o no anda el reto
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines