elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 3 Junio 2011, 01:21 am
Citar
VB es demasiado bueno, lo malo son las series de televisiones

Esa es exactamente la respuesta :D

Disculpen mi ironia en los mensajes pasados
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para desempacar exe protegido con ASPack v2.12 en: 2 Junio 2011, 03:03 am
Hola Alex
Por favor postea esto en Ingenieria Inversa la proxima ves para mantener el orden del foro ;)
AsPack es un packer bastante "duro" de quitar

Citar
He querido utiliza olligDBg siguiendo unos manuales de la web pero en estos manuales hablan de un OEP pero en el ollig no encontre OEP de este exe por lo que quede al inicio sin poder continuar.
El OEP es el punto de inicio del programa principal es decir luego de la "desempacada".
Encontrarlo... Bueno no es tarea tan facil... Es más en algunos paker es bastante dificil.
Te recomiendo que si quieres iniciarte en ing inversa busques los tutos de Ricardo Narvaja de Introduccion al Cracking con Ollydbg pues son muy bueno y contienen un buen punto de partida.

Saludos
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 2 Junio 2011, 02:46 am
Hola tu tuto esta bien para comenzar!

Citar
Luego lo ejecutamos y vemos un cartel que habla acerca de un tutorial, hacemos un click en "No".
Creo que el tuto del CE es bastante pues explica bastantes pautas de escaneo. Lo que si es necesario un pequeño nivel previo son el programa y ingles para enterder y poder realizar todas las pruevas que proponen, con la teoria que te proporcionan.

Citar
Podran hasta crear un cheat para ver a traves de las paredes en el Counter-Strike
No savia que el Cheat Engine hiciera esas cosas  :P
Lo dificil seria encontrar el valor de la pared no???

Citar
Algunos valores corresponden a la luminosidad del juegos, la transparencia de las paredes, etc.
Como podria encontrar esos valores en el juego??

Saludos
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 30 Mayo 2011, 18:13 pm
Citar
Loco no me menosprecien a VB plz, esta bien que es un lammer, pero se pueden hacer cosas buenas con el y aparte no es el unico que genera "interfaces graficas" arrastrando controles.

Perdon si te hice sentir mal :P... Yo tambien programo en Visual pero ahora estoy un poco alejado

Citar
¿Ves como no nos reíamos de VB? De hecho es un lenguaje muy potente si es capaz de localizar ip's con solo una "interface" xD

Creo que es el lenguaje "mas potente" ;D
Todos los "juakers" deben empezar a usarlo de inmediato :laugh: :laugh:
45  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme ELY en: 30 Mayo 2011, 17:58 pm
De nada jajaja... Igualmente este crackme no esta infectado
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 29 Mayo 2011, 00:28 am
Nunca has visto CSI? Es una serie policiaca que, como todas, meten algo de hacking.
No nunca la vi... En mi pasi no la pasan creo
Vamos, que un tío teclea dos palabras y de repente se conecta a los PCs del gobierno
Quien hace un programa en Visual Basic que haga eso???  :laugh: :laugh:
PD: No se olviden la interfas grafica :D
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 28 Mayo 2011, 23:26 pm
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Citar
Creare un interface gráfico en visual beisic para localizar la IP
Quizas con el interface grafico consiga algo.... :xD

De donde sacaron eso?? De una pelicula???
48  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 28 Mayo 2011, 02:10 am
Bueno una pista para este reto es buscar en algun historial de webs o algo asi la fecha que les dan... quizas asi la resuelvan
49  Seguridad Informática / WarZone / Re: crackme_mono en: 27 Mayo 2011, 22:04 pm
Siento reabrir pero no creo que sea necesario crear otro post si ya existe uno :P

Este crackme me esta resultando muy dificil... Alguna ayuda??? Se que el serial son 20 digitos numericos x eso no se le puede dar bruteforce :D
50  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 27 Mayo 2011, 20:02 pm
Modifica la cokie sal del reto y vuelve a entrar... Quizas :rolleyes:
La acazo de pasar de nuevo y tenias razon con lo del 1 :laugh: era al reves
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines