elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Noticias / Re: Mañana 8 de Junio se estrena IPv6, la nueva generación de direcciones IP en: 9 Junio 2011, 20:40 pm
Gracias vertex.

Yo ni hay tengo ipv6
Citar
Y se largó con Google ( y algunos servicios como gmail, docs, picasa, youtube, etc ... ) y Facebook  ... (ambos ya agregaron agregaron registros AAAA 

Es decir funcionan en IPV6 y IPV4?

Saludos
32  Seguridad Informática / WarZone / Re: crackme_mono en: 8 Junio 2011, 23:43 pm
Ya consegui resolver "la mitad del crackme"... Es decir la funcion.. Ahora me queda la otra parte cuando calcula el serial xD
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 8 Junio 2011, 18:26 pm
Citar
OllyDbg!!!
Obiamente como debuger el olly

Citar
WPE PRO utiliza hooks o "ganchos" para engancharse al API
Ahora ya se lo que son los hooks ;D
34  Foros Generales / Noticias / Re: Mañana 8 de Junio se estrena IPv6, la nueva generación de direcciones IP en: 7 Junio 2011, 23:42 pm
Que diferencias tiene IPV6 a IPV4.. Solo la cantidad de direcciones?

Saludos
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Videojuegos sobre hacking en: 7 Junio 2011, 23:34 pm
Citar
"Hack the Game" xD
Eso existe?
36  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada cuatro hackers trabaja para el FBI en: 7 Junio 2011, 23:34 pm
1 de cada 4!!!
Es una cifra que podria ser verdad o solo otro "cuento" del FBI

Saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 6 Junio 2011, 02:21 am
Creo que tiene razon kiriost que para hacerse completamente "Dios" se tendria que usar un debugger para conseguir los valores... El cheat Engine trae uno integrado y muchas funciones "desconocidas" por muchos... Yo la verdad que no se usarlas muy bien pero algo las entiendo xD

Citar
Lo que actualmente estoy viendo es cómo cambiar coordenadas dentro de un MMORPG, y para eso tengo que usar hooks y otras técnicas para editar los valores que envía el cliente a la base de datos, o sea, tendría que cambiar estos valores en el camino, y no es nada fácil (y recién estoy empezando :S). Si a alguien le interesa, puede unirse
No tengo ni idea lo que son los hooks xD
Pero lo que puedes usar en ese caso seria WPE PRO. Estaria interesado en ayudarte, aunque no tengo mucho conosimiento.

Saludos
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / LG-T310 en: 4 Junio 2011, 19:59 pm
Hola
Mi pregunta es la siguiente
Como puedo obtener los archivos .jar que vienen con el celular??? Es decir las aplicaciones que trae el telefono por defecto..
Ademas me gustaria poder modificarlas.

Saludos
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con el rendimiento del portatil en: 4 Junio 2011, 04:31 am
Hola Zmbrz
Podris desirnos donde se ubica rarext32.dll?? Pues segun lei en internet forma parte de winrar tambien
Mira si quieres usa KDSSKiller de Kaspersy es muy buen antirootkit (al menos para mi)

Aqui te dejo el link http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208283363

Tambien puedes provar pasarle un antivirus online a tu pc
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda tutorial RicardoNarvaja en: 3 Junio 2011, 01:30 am
Citar
Quizas sea porque  E8 y E9 son los opcodes de los JMPs y CALLs...
Claro. Mira aqui te dejo un ejemplo de cada uno para que veas lo que son los opcodes que menciona MCKSys Argentina:

JMP:
Address   Hex dump          Command
0040100D  - E9 F4614E00     JMP 008E7206

CALL:
Address   Hex dump          Command                                  Comments
00401029    E8 72600D00     CALL 004D70A0

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines