elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux, La Odisea en: 14 Junio 2011, 04:14 am
Citar
Tengo que probar vmware, me dicen q es mucho mejor de Wine...
Son 2 cosas distintas... Wine es como "un mini windows" para linux y vmware es una maquina virtual donde puedes instalar cualquier SO.
El rendimiendo obiamente que no sera el optimo xq la maquina virtual tomara recursos de tu SO para ella. Tu puedes especificar los limites

Saludos
22  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Colision en: 13 Junio 2011, 02:15 am
Ya lo resolvi pero con logica xq no encontra un programa que me hiciera la colision md5 con 2 cadenas que no fuera x akate de cumpleaños
23  Seguridad Informática / WarZone / Re: cuando consigo nuevos retos? en: 13 Junio 2011, 02:14 am
Todas las pruevas que requieren bases de datos estan inactivas...
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux, La Odisea en: 13 Junio 2011, 02:08 am
Citar
Si deseara instalar software windows en Linux, que me aconsejarias.
Wine
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Videojuegos sobre hacking en: 11 Junio 2011, 03:12 am
Gracias!
Cualquier inquietud del comento!
26  Foros Generales / Noticias / Re: Mañana 8 de Junio se estrena IPv6, la nueva generación de direcciones IP en: 11 Junio 2011, 03:07 am
Citar
SmogMX
Que es eso??? Por que busque y me aparecio un proyecto open source y un user de elhacker.net...

Respecto a IPV6... Todos lo protocolos son los mismos(es decir adaptados a IPV6) o han sido modificados?
27  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada cuatro hackers trabaja para el FBI en: 10 Junio 2011, 03:53 am
Citar
Uno de cada cuatro... Sip los otros tres le dan pescos para que lo haga
  :xD

Citar
Chicos, se escribe orientación :s, no horientación, leer un libro de vez en cuando no hace daño.
Perdon yo solo puse el quote...
28  Foros Generales / Noticias / Re: Mañana 8 de Junio se estrena IPv6, la nueva generación de direcciones IP en: 10 Junio 2011, 03:37 am
Hay alguna fecha en la que se valla a "imponer" IPV6 para todo el internet??
O aun sigue en fase de prueva???

Saludos
29  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de cada cuatro hackers trabaja para el FBI en: 9 Junio 2011, 20:43 pm
Citar
Eso depende de la horientación sexual...
xD

Citar
acaso uds creen que los grandes hackers/crackers terminan tras las rejas? 
No creo... Nunca se escucha hablar de hackers que queden presos o cosas asi... Al menos en mi pais

Saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Videojuegos sobre hacking en: 9 Junio 2011, 20:41 pm
Donde puedo bajarr el Hack The Game..?
Es que nunca lo vi jaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines