elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rock in rio en: 13 Junio 2010, 00:30 am
Pop in charco.
72  Programación / Programación General / Re: Duda programación en: 13 Mayo 2010, 09:00 am
Muchas gracias biribau, he cogido el método que has pensado y lo he adaptado un poquito a mi caso, ya que como tengo 5 filas y cuatro columnas, las lineas que se cruzan no se cortaban en un punto intermedio. Lo que he hecho ha sido seguir lo que me has dicho cogiendo subcuadrados de 3x3. Colocar primero en esquinas y despues en centros.

Luego depuraré un poco, pero creo que en un principio tu idea funciona perfecatmente. Muhas gracias ^^
73  Programación / Programación General / Duda programación en: 12 Mayo 2010, 07:59 am
Buenas.

Estoy realizando un trabajo de prácticas para la universidad, la aplicación en sí es un simulador de una cantera mediante el modelo vista-controlador. Ya tengo implementado el 90% de la aplicación, pero me estoy volviendo loco con un problema en particular. Como el analisis de los requisitos es muy extenso, voy a poner un ejemplo similar a ver como se os ocurriria hacerlo a vosotros, porque me estoy volviendo loco xD.

Imaginaros que teneis una coleccion de datos organizada en cinco filas y cuatro columnas. Hasta ahí bien, ahora teneis que activar una serie de esos datos pero tienen que estar lo mas alejado posible. Y para colmo, no sabes cuantos datos tienes que activar, a lo mejor son dos, que tres, que cuatro.

No se si me he explicado muy bien. Imaginaros este ejemplo:


XXXX
XXXX
XXXX
XXXX

Bien, ahora teneis que activar cuatro X de esas y tienen que estar lo mas alejado posible unas de otras.

0XXX
XXXX
XXXX
XXXX
XXX0

Así sería activando dos. Pero cuando pasa de dos datos, ya me pierdo y mi cabeza entra en un bucle espacio-temporal hasta llegar a la saturación.

Lo estoy implementando en C#, pero lo pongo en esta sección porque no pido una solución en código, con alguna explicacion de que se os ocurriria a vosotros me sirve.

Muchas gracias, y saludos, es la primera vez que posteo y ya llevo un añito leyendo el foro xD.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines