elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con RUNLEVEL en: 29 Marzo 2014, 17:49 pm
Buenas tardes amigos.
Tengo instalados Debian y Xubuntu, las dos distribuciones, y me gustaría crear una entrada en el Grub además de las que ya hay para poder arrancar Xubuntu desde el Runlevel 3 en lugar del 2, y proteger esta entrada con una contraseña.

¿Como podría hacer esto "a mano"? Entiendo el funcionamiento de los runlevels, pero la verdad, no se que ficheros editar para poder hacerlo con seguridad...
¿Alguien me echa un cable?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
2  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 25 Junio 2010, 23:42 pm
It would take
About 3 trillion years
for a desktop PC to crack your password
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 25 Junio 2010, 22:39 pm
Pero bueno! no teneis ojos en la cara o que?
los chilenos estos andaron repartiendo a mansalva, todo el puñetero partido dando patadas y jugando sucio. Tienen lo que se merecen, es mas, ojala hubieran sido descalificados...
¬¬

ARRIBA ESPAÑA!  A OCTAVOS HAMIJOS! ^^
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 16:05 pm
I (L) RANDOMIZE
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 22:17 pm

Uxoricida, ¿sabías esta?
PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.

pues no, es la única que no sabía, todas las demás si
de todas formas  , qéu prepotente...no puedo con los prepotentes!!!


si que tienen la referencia de las letras porque va en orden alfabético y además Christian le va diciendo : con la A, con la B, .....
me parece un rosco para esa bestialidad de dinero sencillísimo...
ahora no tengo tiempo de ir, tengo muchísimas ocupaciones : trabajo, ir de compras, terrazear , hacer deporte, ver tv, leer....el día no me da para más..
pero te digo que estaría dispuestísima a ir y seguro , que no me iba de vacío....

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Columns Finder @ ISR en: 10 Junio 2010, 05:01 am
im use kaspersky internet security..  :rolleyes:
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Columns Finder @ ISR en: 8 Junio 2010, 23:16 pm
the webpage, not the program ;)
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Columns Finder @ ISR en: 8 Junio 2010, 17:09 pm
the webpage is infected by a troyan ;)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: campus party 2010 en: 31 Mayo 2010, 22:16 pm
Fran tambien va  :laugh:
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CDs a domicilio. en: 23 Mayo 2010, 00:39 am
Yo tambien soy de españa, y cada distribucion que sale nueva, hago un pedido, y sin problema alguno. Una maravilla
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines