elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 9 Septiembre 2010, 20:35 pm
¡Agradable sorpresa!
Justo estos días acabo de leerme todo lo escrito sobre WlanReaver, y de instalarme la v0.3.2.
Las pruebas hechas hasta ahora, ajustando un poco el número de intentos y los tiempos, en función del nivel y calidad de la señal, han sido bastante satisfactorias. Muy útil para algunos AP que no sueltan un paquete ni a tiros.

Saludos.


Son muchas horas programando hasta las tantas de la mañana, durmiendo pocas horas, probando, testeando una y otra vez, dias libres, domingos...

Se agradece que tantas horas y tanto trabajo sean utiles...

Saludos

|FluiD|
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 16:28 pm
... por eso insistimos que lo descargueis de aqui o de seguridadwireless.net  ya que esto es lo que tiene lo que comentabamos mas arriba, que gente ya sea por desprestigiar o por colgarse una medalla, coge, modifica y hace estas chapuzas...

Saludos y gracias

|FluiD|
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 9 Septiembre 2010, 01:14 am
Esta lista ya, va incluida en la WifiWay 2, con lo cual no saldra hasta que esta no salga o se haga publico el binario de wlan4xx para linux.

Tambien lo publicare en tar.gz, los modulos hasta ahora se los estaba currando m.k no se si lo hara...

Saludos

|FluiD|
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 00:55 am
Ok, muchas gracias... aviso de tu post...

Citar
Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).
Esto seria interesante que no lo dejaras correr, te agradeceriamos que nos lo confirmaras.

Saluten

|FluiD|
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 7 Septiembre 2010, 23:35 pm
En breve estara la v 0.4 con soporte para las WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX y algun pequeño apaño que le hacia falta...

Saludos

|FluiD|
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 5 Septiembre 2010, 03:29 am
Para la gente que no sepa de que va el tema, no tiene mayor relevancia , pero hay un elemento que se dedica a copiar y modificar nuestro trabajo e intentar desprestigiarnos...

Un pequeño lammer sin importancia...

Vosotros chicos, solo disfrutar de lo que posteamos tanto aqui como en seguridadwireless.net que tiene sello de calidad  ;D

Saluten

|FluiD|
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 21:48 pm
Vaya tela Kozaki666 yo si te sigo perfectamente jejejeje

En serio este chico no es muy listo no?

Dice cosas como:

Se ve bien, yo no se que dicen que le han quitado los creditos, a mi me llego asi con una nota que decia, "esta es la version limpia."


Es mas hay gente de su foro que dice cosas como: "que nos lo hemos currao y hay que darles una oportunidad" y él es el unico que dice tonterias y absurdeces.

Yo creo que será joven, no tendra mucha edad ¿NO?  :P

Citar
Aunque alguno de este hilo ya lo sabe, y bien que se calla.  >:D
;D ;D ;D

No hay que darle mayor importancia, es como una mala hierba que intenta hacer sombra con complejo de inferioridad.

Saluten

|FluiD|
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 01:55 am
Pues ni mas ni menos que una pequeña maravilla currada en la zona de "Estudio de cifrados" de seguridadwireless.net

Un algoritmo duro de pelar...

El generador genera solo 10 posibles contraseñas entre las cuales como es logico se encuentra la buena.

Ha contribuido mucha gente para conseguir romperlo pero es importante nombrar a Mrfloffy por conseguir el firmware y extraer junto con *dudux datos con pistas del funcionamiento del algoritmo. Sobre todo a Mambostar que ha sido quien se ha llevado el gato al agua y ha sido quien finalmente lo ha roto y a Niroz&me|on por la implementacion del code, tan bien currao...

Bueno ahi queda, espero que sepais valorar el trabajo, ya que son muchas horas de mucha gente de forma totalmente desinteresada.

Funciona tanto para ESSID´s WLANXXXXXX como para YACOMXXXXXX.

BAJARLO DE AQUI YA QUE NO RESPONDEMOS DE INFECCIONES QUE SE PUEDAN METER DE OTROS LUGARES, RECHACE IMITACIONES Y SÓLO USE PRODUCTOS ORIGINALES  ;D

wlan4xx-0.1.2-win32:
http://www.seguridadwireless.net/archivos/wlan4xx-0.1.2-win32.zip    


Saludos

|FluiD|
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 22 Agosto 2010, 21:35 pm
No hay comando para saber la ip del AP, en todo caso tendrias que esnifar trafico y analizarlo, y en este caso no verias nada por que esta cifrado.

El hecho de que no te asocie no tiene nada que ver con las IP´s. Uno de los muchos defectos de WEP es que te permite asociar con una contraseña e ip no validas.

Basicamente lo que hace el script es una asociacion con comandos de la consola de linux (shell). El hecho de que no puedas asociar puede ser debido a una mala calidad de la señal, inisisto aqui, puedes tener mucha señal y una calidad muy mala, de hecho las rtl8187 son muy dadas a esto por su gran amplificacion te muestran una gran señal pero luego la señal es lo peor de lo peor; o tambien puede ser por filtrado MAC aunque esto es menos probable.

Baja el rate de la tarjeta a 1M, aumenta la sensibilidad de la señal.

Y poco mas...

Suerte

|FluiD|
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 22 Agosto 2010, 18:42 pm
Gracias manuvolador.

Con el hardware que yo tenia a mano que no eran mas de 2 ó 3 adaptadores me iba bien sin modificar nada, pero si que es cierto que mucha gente me ha comentado que no le detectaba algunos adaptadores, pero como bien indica manuvolador cambiando la linea:

Código:
@t_adp = `cat /proc/net/wireless |grep :`;

por

Código:
@t_adp = `ip link|egrep "^[0-9]+"|cut -d ':' -f 2 |awk {'print $1'} |grep -v lo`;

funcionará perfectamente con todos los adaptadores.

Para los que les de miedo bucear en el codigo lo subo ya modificado.

Hay pendientes algunas cosas mas pero mañana me voy a Ibiza a "darlo todo"  ;D

... prometo actualizar la version y mejorar las cosillas que hay pendiente cuando vuelva (dentro de una semana), y si se ha hecho publico ya, incluir una novedad bastante interesante....

De nuevo, gracias manuvolador.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Saludos

|FluiD|

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines