elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador 2w alfa APAG04-2 en: 15 Febrero 2010, 02:01 am
Buenas, necesito consejo sobre este amplificador:

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_apag04-2_2watt_band_2-4ghz_booster_module--new-p-2800.html

Es relativamente barato para la potencia que tiene, viene sin carcasa, ni fuente, ni na de na, pero lo que realmente me interesa son sus caracteristicas tecnicas (hay un link a un pdf en la pagina)...

... y ver si alguien lo ha probado, para que me comente si merece la pena...

Saludossss y gracias.

P.D Siento si repito post, no entro mucho en este subforo y en "Buscar" no me aparece nada.

|FluiD|
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AP's con chipset atheros??? en: 15 Febrero 2010, 01:40 am
Hola gente, ando buscando un AP (no router) simplemente para ponerlo en modo cliente con un ampli...

He probado varios como un linksys que es lo peor que he probado en mi vida, un conceptronic que despues del linksys es la 2ª cosa peor que he probado (siempre hablando de sensibilidad del chipset), y un pheenet que lleva chipset realtek que me ha convencido bastante, va notablemente mejor que los 2 anteriores. Pero estoy "emperrao" con el atheros, por que necesito muuuucha sensibilidad y parece que estos van muy bien (no me vale la FONERA para mis propositos).

...y ya puestos a pedir  que sea barato y conector rp-sma  ;D

Bueno ahi queda...

P.D KARR a ver si te enrollas y me dices algo que yo se que tu eres "fan" de los atheros.

|FluiD|

83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Aumentar alcance?¿Antena? Ayuda. en: 31 Enero 2010, 11:22 am
Si tambien hay multitud de gente que opina como tu, tiene tantos detractores como seguidores, y yo la verdad es que hablo por hablar por que no lo he probado...

Asi que hazle caso a buite, que su info es de 1ª mano, no de leidas como la mia, ya que yo he sacado mis propias conclusiones sin haberla probado.

Saludos y gracias buite por la correccion.

|FluiD|
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Aumentar alcance?¿Antena? Ayuda. en: 30 Enero 2010, 21:49 pm
Mira es facil, con una antena ganas direccionabilidad, esto quiere decir que la "onda" de señal sale de forma distinta con lo cual si es posible ganar distancia, pero no es tu caso. Tu lo que necesitas es potencia activa. "Osease caña". Necesitas atravesar paredes o montar un repetidor intermedio.

Caso 1: Potencia activa. Por ejemplo hay tarjetas que llevan amplificadores mas potentes que los normales, por ejemplo la alfa lleva 500mw, y para que te hagas una idea cualquier tarjeta sale con 31mw. Tambien es importante la sensibilidad de la tarjeta, pero si te decies por alguna comprate esta que te tigo y asi no te saturo con sesibilidades y leches :-) Tiene una hermana mayor con 1w pero no te la aconsejo he leido muchisimo en foros, y parece que es problematica.

Caso 2: Repetidor. Te puedes comprar cualquier AP guarro que todos llevan modo repetidor. Lo que hace es como es logico, repetir la señal, con lo cual habria que colocarlo en un sitio intermedio por ejemplo en las escaleras que comunican los 2 pisos.

Otra cosa que debes saber, es que las antenas omnidireccionales, (las de "palo") su patron (la "onda") es como un donut, la señal "sale" por los laterales pero no por arriba ni por abajo (aqui tampoco entramos en rebotes y reflexiones de la onda http://es.kioskea.net/contents/wireless/wlpropa.php3), asi que prueba a ponerlas de forma horizontal.

Las 2 soluciones son bastante economicas, estamos hablando de entre 40 ó 50 € + gastos + IVA mas o menos.

Saludos

|FluiD|
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccionario StrinGenerator1.1 en: 11 Octubre 2009, 01:56 am
Ya puede generarlos, en el diccionario a medida (opcion 11), solo tienes que añadirles los caracteres que quieras, en este caso de 0 a 9 y de la A a la F...

Solo seria valido para WEP de 64bits (10 caracteres) por que para 128 harian falta 26 caracteres y eso son unas cuantas combinaciones, mucho tiempo para crearlo, mucho espacio para guardarlo y mas tiempo aun para probarlo...

Saludos

FluiD
86  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 30 Septiembre 2009, 01:39 am
Antes de nada y perdonar que escriba en mayusculas ALFA + AMPLI DE 1W LIAS LA DE DIOS. No se te ocurra enchufarle la alfa al ampli que quemas el ampli. Como te comenta seraser los amplis tienen un "umbral" de entrada, si te pasas te lo pierdes...

Otra cosa a tener en cuenta, es mayor potencia = mayor distancia, pero al amplificar la señal modificas el patron de la onda, en este caso la apertura en grados de la señal de tu antena se cerraria haciendola aun mas direccional, en una omnidireccional el donut que forma la onda se cerraria por arriba y abajo quitandole esa pequeña inclinacion hacia la vertical...

Tirando de chuleta te escribo algo sobre radiofrecuencia:
La potencia realmente radiada desde la antena se denomina potencia radiada isotropica equivalente (EIRP).

Las ganancias de las antenas se expresa en dBi (la i es de isotropica) que se utiliza del mismo modo  que los dBm en los calculos de potencia de radiofrecuencia.

Para calcular el valor del EIRP de un sistema inalambrico, solo tienes que sumar todos los valores dBm de los dispositivos restandole perdidas por pigtails y conectores...

Mas cosas que debes saber es que cada 3db duplica o reduce a la mitad la potencia, por ejemplo 20dBm (100mw), 23(200mw)...

Tambien cada aumento de 6dBi en el valor del EIRP duplica el alcance de transmision o recepcion (la llamada regla de los 6db)

Con lo cual basicamente si, solo tendrias que sumar dBm + dBi - perdidas, ponle medio dB por cada conector, mas la perdida del cable y ya la tendrias...

No se si te he ayudado o te he liado aun mas :-)

Saludos

FluiD
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: amplificar señal sin antena en: 29 Julio 2009, 23:59 pm
Te cuento como lo tengo yo para llevar la conexion dentro de casa. No se si sera tu caso...

Tengo una caja estanca en la terraza de casa con un AP en modo cliente, omni de 14dbi y un ampli de 500mw, auque esto ultimo en tu caso no es relevante, de la terraza a casa baja un cable (UTP) hasta otro AP que esta en modo managed, con lo cual tengo wifi en casa... Hay muchas otras formas de hacerlo, pero en mi caso no tengo otra eleccion, si das mas datos acerca de tu situacion, quizas podremos ayudarte...

Tambien tienes que tener en cuenta el patron de la onda que emiten las antenas omnidireccionales, imagina que es como un donut alrededor de la antena, por encima y por abajo no emite señal, con lo cual nunca te llegara la señal si estas debajo de ella, para que te hagas una idea yo aun teniendo el amplificador de medio watio 5 metros debajo de la antena no recibo señal en condiciones (por no decir que a veces ni me entra) si pongo el AP en modo managed, y sin embargo si escaneo redes desde el AP en modo cliente recibo señales de algun kilometro de distancia...

Por cierto el AP de linksys es el que tengo en casa, las 2 antenas reciben y envian al mismo tiempo, hacen la misma funcion que si fuera 1, y la sensibilidad de ese AP no es mala pero tampoco es para tirar cohetes...

Saludos

FluiD
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 26 Julio 2009, 18:45 pm
Hoy que tenia un ratillo he estado haciendo pruebas, el problema que tengo es que pyrit no me reconoce mi tarjeta, al hacer el Benchmark solo me aparece mis 2 cpu's.
Estoy en Ubuntu Jaunty, la tarjeta es una 8800 que si soporta CUDA (probado en Güindows), y los drivers que tengo instalados son los 180 que te instala el "controlador de hardware restringido" que trae el asistente de Ubuntu. Los efectos de compiz me funcionan, con lo cual los drivers parece ser que estan bien instalados...

Alguna idea por donde meterle mano?

EDITO: Se puede ser mas cazurro?, no habia instalado el modulo para CUDA :-[, ahi van mis resultados, creia recordar que mi tarjeta daba unos unos 8000 y pico con el software de elcom, pero ahora viendo bien la tabla y los resultados, estaba equivocado...

Código:
Pyrit 0.2.3 (C) 2008, 2009 Lukas Lueg http://pyrit.googlecode.com
This code is distributed under the GNU General Public License v3

The ESSID-blobspace seems to be empty; you should create an ESSID...

Running benchmark for at least 60 seconds...

#1: 'CUDA-Device #1 'GeForce 8800 GTS'': 4233.7 PMKs/s (Occ. 99.7%; RTT 2.9)
#2: 'CPU-Core (SSE2)': 203.7 PMKs/s (Occ. 97.9%; RTT 3.0)

Benchmark done. 4437 PMKs/s total.

Saludos

FluiD
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 23 Julio 2009, 22:37 pm
Trabajo de repartidor de Mercadona al sol como un ca... Estoy estudiando sistemas por la Uned, limpio mi casa, voy al gimnasio, y cuando tengo un rato y mi novia me deja, a las tantas de la mañana me estoy leyendo un libro de criptografia que no entiendo ni papa de lo que pone, y luego va uno en el foro y ponen como dice el link de Festor:

Citar
Hola, alguien sabe como puedo crear una conexion en el movil para navegar por internet completamente gratis en cualquier sitio, hay gente que lo consigue hacer pero no se como.

GRACIAS!!

&$@%&$#$&#~|#@ !!!

A mi personalmente me molesta y no os podeis imaginar cuanto...

Leer panda de vagos que aqui hay gente que duerme 5 horas para poder aprender algo, gente que se dedica ha hacer manuales, ordenar la informacion y haceros la vida mas facil para que pasar por donde ellos han pasado os sea lo mas facil posible y ni con esas...

Asi que ChimoC estamos contigo.

P.D Me he auto censurado, creo que me deje llevar un poco...

FluiD
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: intentando reinstalar NetWorkManager en: 22 Julio 2009, 00:15 am
Sin menospreciar el post de KARR, creo que el rey de reyes en gestores de conexions es WICD.

Te diria que con un apt-get intall wicd lo tienes pero como no tienes internet, puedes descargartelo de http://packages.ubuntu.com/jaunty/all/wicd/download desde otro pc.

El network-manager es la cagada mas grande de ubuntu, a dado mil problemas...

Prueba el WICD que no te arrepentiras.

FluiD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines