elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux) en: 21 Agosto 2010, 20:22 pm
No te ofendas, te lo digo desde el cariño, pero me cuesta creer que no sepas hacerlo con lo facil que es con los "menuses".

¿Te has leido la ayuda (esa que me costo tanto escribir)?  :P

Saludos

|FluiD|
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 15 Agosto 2010, 21:49 pm
Como te comentaba en el post anterior la libreria me disparaba un error (no me atreveria a decir si el mismo) cuando habia una desconexion y volvia a reconectar, asi que es posible que anden por ahi los tiros, pero si dices que al aumentar los ms te pasa menos ya no sabria que decirte.

Citar
¿Es normal que la señal llegue a 0 cuando en el airodump siempre se mantiene entre 55 y 65%?
Si claro, el quality-link coge  la salida del kernel directamente cada seg. y el wavemon lo hace de forma grafica mucho mas rapido, si el airodump lo actualiza mas lentamente o lo gestiona sacando medias y no valores puntuales es posible que nunca te muestre un 0 y si un descenso en el porcentaje.

Ten en cuenta que tanto el link-quality y el wavemon sacan su salida de /proc/net/wireless, que es la salida tal cual del kernel, eso es lo que "entiende" el driver que esta pasando en tu adaptador.

Como consejo te puedo decir que sigas poniendo el rate a 1M ya que aumenta la sensibilidad de la tarjeta, y si te sirve de consuelo las realtek por la pruebas que he hecho no me han llegado a entusiarmar mucho y me ha pasado muy a menudo con redes con buena señal que el wavemon baja y sube como loco, con lo cual desde mi punto de vista son muy "brutas" y poco "sensibles"  ;D

Siento no serte de de gran ayuda.

Saludos

|FluiD|
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 15 Agosto 2010, 16:36 pm
El hecho de que te salga lo de "claves probadas" no quiere decir que realmente las este probado; Internamente tiene un contador, y cada vez envía un arping lo incrementa y cuando ha probado un numero determinado de ellas saca una media, es algo mas complejo que eso, pero básicamente es algo así. Se lo curro Jose CSS, asi que si te interesa este punto él te puede aclarar mas en esto.

Si el error tiene que ver con la capacidad de creación de paquetes que tiene la librería (según creo) me temo que las contraseñas realmente no las esta probando, por que realmente no esta enviado pings.

Juega con el tiempo para ver si el error tiene relación cuando lo disminuyes o aumentas.

Saludos

|FluiD|
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 15 Agosto 2010, 13:36 pm
Vegeta2 siento no poder ayudarte, he estado buscado en listas de seguridad sobre libnet y la verdad es que no hay mucha información acerca del error.

Si no recuerdo mal ese error también me lo daba a mi cuando estaba haciendo el script, y parece ser que lo hacia cuando desconectaba y volvía a reconectar una conexión con mala señal (parece por las capturas que no es tu caso), parecia que a la libreria que gestiona el arping le costaba volver a "enganchar". Y si te soy sincero no recuerdo como lo solucione, hace ya muchos meses de eso, y estaba plenamente inmerso en el código, y aunque te parezca absurdo tendría que volver a aprender que es lo que programé hace tanto tiempo y creeme que es un trabajo de chinos.

Por lo que he leído en foros parece que tiene que ver con la velocidad a la que es posible "gestionar" la creación de paquetes (http://osdir.com/ml/security.libnet/2002-08/msg00021.html), no se si a nivel de kernel o por los drivers al gestionar a tanta velocidad; Tenia una alfa 500mw (la queme  ;D) y usa los mismos drivers que la de 1w y creo que era con ella con la que también me daba ese error...

Independientemente de quien sea el culpable intenta darle mas tiempo a la velocidad en ms entre intentos a ver que pasa y nos cuentas. También me interesa saber en que CPU lo estas probando y si es un portátil o un sobremesa potente.

Respecto al rate y txpower, no deberían ser determinantes en el error, ya que el rate influye en el ancho de banda y este repercute (de forma significativa) en la sensibilidad de la tarjeta, y el txpower influye en la potencia de emisión, y estos parámetros influyen en el hardware y no en el software. Vamos, yo lo entiendo asi, ya sabes que esto del wifi es mas un arte que una ciencia :P

Siento no ser de gran ayuda.

Un Saludo.

P.D Intenta borrar las MAC's de las capturas, que el tema es delicado y es motivo de borrado de posts.

|FluiD|
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 12 Agosto 2010, 21:01 pm
El script es totalmente compatible con backtrack, de hecho le hice un instalador para que instalara todas las dependencias necesarias y funcionara a la perfeccion. Lo que quiero decirte es que no uses el modulo que han creado para wifiway (creo que no funcionaria); Los pasos que tienes que seguir son:

1º Descomprime el *tar.gz
2º Lee la ayuda  :P
3º Ponlo en un pen o monta la particion donde este el script
3º Ejecuta el script (en la ayuda te dice como)

... El script cuando inicia detectara que es una distribucion distinta a wifiway y te preguntara como quieres instalar las dependencias necesarias, desde .deb o source, elige .deb

Decirte que en pruebas que hice en las primeras versiones del script me dio problemas al ejecutarlo desde una maquina virtual (virtualbox), aunque otros compañeros del foro les ha funcionado bien; De todos modos te aconsejo que lo hagas desde live.

De los detalles de los pasos a seguir lo dejo en tus manos, igual no es mucha la ayuda, pero si no te lo curras no aprenderas nunca  ;D

Animo

Saludos

|FluiD|
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux) en: 12 Agosto 2010, 20:52 pm
Es muy facil, lo que tienes que hacer es redireccionar la salida estandar de tu generador a la entrada estandar del aircrack, eso se hace con un pipe "|" (el palote)  ;D

Puedes ver un ejemplo de algo igual con crunch:
http://foro.elhacker.net/empty-t298440.0.html

Saludos

|FluiD|
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 8 Agosto 2010, 12:47 pm
1º Haz un ping a 192.168.1.1 si contesta es que estas correctamente conectado (asociado) al AP y estas funcionando con la contraseña buena.

2º Ahora prueba hacer un ping fuera de la red local por ejemplo a google 66.249.92.104 y si contesta estas correctamente asociado y sales al "exterior".

3º Ping a www.google.es y si aqui no contesta el problema es de las DNS, que su funcion es precisamente "resolver" o "covertir" direcciones en base numerica (IP) a nombres.

4ºSi estas correctamente asociado al AP, pon 192.168.1.1 en el navegador, entra en el router y mira en el status si la adsl esta sincronizada con la central, ancho de banda negociado del enlace y todo lo que conlleva la conexion... si todos estos parametros salen en blanco es que no hay conexion, y tienes un AP "muerto". Es mas podria ser un honey pot y ser tu la victima de tu amigo :-)

Un saludo

|FluiD|

48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 3 Julio 2010, 21:30 pm
La herramienta a sido testeada por pazienzia y publicadas las pruebas en el foro hermano:

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlanreaver-v0-3-2-wlan_xx-y-jazztel_xx-sin-clientes-ni-datas-ni-modo-monitor/

Saludos

|FluiD|
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 3 Julio 2010, 21:27 pm
UFFfffff mira que hace años que se inicio este post  ;D

La cosa evoluciono a:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanreaver_v032_wlanxx_y_jazztelxx_sin_clientes_ni_datas_ni_modo_monitor-t292287.0.html

...y aqui lo tienes testeado por pazienzia y con caputras:
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/wlanreaver-v0-3-2-wlan_xx-y-jazztel_xx-sin-clientes-ni-datas-ni-modo-monitor/

Hecharle un ojo a la ayuda, se puede inyectar y tambien se pueden probar directamente las contraseñas en el router sin necesidad de inyectar.

Saludos

|FluiD|
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.1 (Win/Linux) en: 3 Julio 2010, 21:20 pm
no funcione el programa que hay en los link...

Comprobados, funcionan perfectamente, tanto los enlaces, como el script en .pl y el exe de win.

Saludos

|FluiD|
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines