elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Solucionado problema handshake....duda diccionario en: 18 Febrero 2009, 22:39 pm
Tienes que tener en cuenta el retorno de carro, cuando pulsas enter en un archivo de texto en linux no es igual que en windows, si por ejemplo escribes en el bloc de notas de win y luego usas alguna aplicacion que trate texto en linux no lo interpretara igual...

Puede ser ese tu problema...


SLD

FluiD
112  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿como desactivar un wifi? en: 4 Enero 2009, 11:13 am
Los routers llevan pequeños firewalls, crea una regla a la ip que no los deje salir a inet, tb puedes filtrar la mac, o los puertos 80 y los del msn que no se cuales son, y activas y desactivas a tu antojo...

FluiD

113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccionario StrinGenerator1.1 en: 3 Enero 2009, 23:50 pm
Si, el codigo esta muy bien, ademas se nota que quien lo ha escrito sabe programar, mi perl es mas de parbulitos, hacia muchos años que no lo tocaba y he tenido que tirar mucho (practicamente todo) de libro.

Quiero hacerle muchas mas cosas como organizar los menus de otra manera, cambiar diccionarios de texto de minusculas a mayusculas y viceversa, que genere un diccionario a partir de otro uniendo palabras 1 a 1 como mencionaba javi_rieju en otro post, compatibilidad con cowpatty, optimizar la funcion de generacion de volumenes que es muy lenta a la hora de comprobar el tamaño de los volumenes (tarda lo menos 4 min en generar un giga), y tambien añadire lo de los diccionarios de numeros definidos como mencionas, pero sera mas adelante, dentro de unos cuantos meses, que me tengo que poner con una asignatura que se me resiste, que este año solo me he matriculado de 1 por que no tengo tiempo y si me discuido ni la empiezo, necesito dedicarle mis 2 horitas libres que tengo al dia (trabajo, gimnasio, la casa tb me quita mucho tiempo...) a este paso mi morena me deja  ;D

Asi que lo dicho tomo nota... y es de agradecer que mi tiempo le haya servido a alguien.

Un saludo y nos leemos por el foro.

FluiD
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de diccionario StrinGenerator1.1 en: 2 Enero 2009, 00:01 am
VERSION 1.2:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/generador_de_diccionarios_stringenerator_v12_winlinux-t286349.0.html

|FluiD|
115  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como aumentar la cobertura de la tarjeta wifi en: 7 Diciembre 2008, 18:58 pm
Tendrias que abrir el portatil y ver si se le puede poner una antena externa, soldando, agujereando, etc etc...

Mi consejo es que te compres la ALFA que ya viene amplificada y es usb, y funciona en wifislax y wifiway.

FluiD
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para testear nuevo generador de diccionarios en: 3 Diciembre 2008, 22:41 pm
ok, gracias, ahora ando bastante liado, entre el curro, la carrera, el gimnasio... no tengo tiempo para nada, pero lo tengo en cuenta y a ver si tengo un rato y lo hago...

SLD y lo dicho, muchas gracias.

FluiD
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber la "Puerta de enlace predeterminada" en: 26 Noviembre 2008, 23:24 pm
Ups, perdon, ya contesto Anon algo similar, siento repetirme.

FluiD
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber la "Puerta de enlace predeterminada" en: 26 Noviembre 2008, 23:22 pm
Hay una manera muy sencilla...

Si tienes la ip y la mascara te da algo de informacion de la posible puerta de enlace... luego con un scanner de ips escaneas todo el rango y uno de los adaptadores que te conteste es la puerta de enlace...

Dime la ip y la mascara y te digo algo, de momento te puedes bajar el "angry ip scanner", tiene version para linux y Windows.

Es que me iba a poner a explicarte el tema de rangos, mascaras, subredes y demas, y hay que escribir mucho :)

FluiD
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para testear nuevo generador de diccionarios en: 20 Noviembre 2008, 00:59 am
Esta el .exe y el script en perl que funciona bajo linux of course  :)

FluiD
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda para testear nuevo generador de diccionarios en: 13 Noviembre 2008, 01:12 am
...bueno alguien que lo haya probado, que me diga que tal, si le habeis encontrado algun fallo o mejorariais algo...

FluiD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines