elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 5 Octubre 2010, 20:31 pm
Citar
Lo he provado y me funciona sin problemas. Lei por aki que se estaba haciendo una modificacion para las WPA, no se si es posiible. Saludos.
En su dia probe y me quede en el intento... quizas algun dia lo vuelva a intentar con mas tiempo...

Citar
quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
Sorry no puedo ayudarte aqui...

Citar
solo dos palabras (jesulin dixit): IM-PRESIONANTE.

Muy facil de usar (amigable), 2 de 2. Eso sí, es necesario buena señal, pues si no puede saltarla. Yo lo use con un 2 - 5, y perfecto, una a los dos minutos (era 1xxx), y la otra 29 minutos (Dxxx).

repito, muy bueno.
Gracias mil, para cuando salga wifiway 2 lo actualizare para las ONOXYXY, WLANXXXXX y YACOMXXXXXX.

Saludos

|FluiD|
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nuevo Acceso a http://192.168.1.254/ en: 28 Septiembre 2010, 21:31 pm
La palabra hacking siempre se le ha dado un mal significado, se suele ligar a la ilegalidad y esto no es asi... Digamos que un hacker no es mas que una persona inquieta... o como dice el wiki "apasionada de la seguridad informatica"...

Saludos

|FluiD|
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado MAC en: 24 Septiembre 2010, 22:03 pm
Citar
La pregunta en cuestion es, Es posible conseguir la mac de un cliente que esta conectado por cable al router?

mmmm... Si tienes acceso al router via wifi, solo tienes que escanear el rango de ip´s con cualquier escaner y luego ver la tabla arp, por que aunque el cliente no conteste su mac si se escribe en la tabla.

En windows seria con arp -a

Tambien los routers guardan un log de quien conecta, a quien le dan una ip por DHCP, puede revisarlo, si tienes el pass de acceso a su configuracion...

Tienes que tener claro como te dice APOKLIPTICO que los filtrados son distintos (o suelen serlo dependiendo del router) para ethernet o wifi.

Saludos

|FluiD|
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 15 Septiembre 2010, 20:35 pm
Citar
Lo importante son las claves que prueba ¿no?
Basicamente es asi, pero con señales malas puede que se salte la contraseña buena. Esto es debido a que por ejemplo no le llegue el ping al router o que esta conteste despues de que tu hayas dejado de esperar respuesta.

Para señales malas intenta subir el numero de arps a enviar y con uno lento deberia bastar...

|FluiD|
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 12 Septiembre 2010, 22:57 pm
Muchas gracias, la verdad es que esta enrollaete la cosa de que te de la clave sin datas.  ;D ;D ;D

Saludos

|FluiD|
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 12 Septiembre 2010, 19:30 pm
Si, es un fallo del script que ocurre con algunos adaptadores en algunas distribuciones. Esta solucionado en la 0.4 pero no la puedo hacerla publica todavia.

Prueba esta version a ver si te detecta tu adaptador, se le hizo un apaño en plan rapido para salir del paso...

Citar
PD: ¿Para usarlo en Wifiway 1.0 tendría que hacer lo mismo? Es decir, ¿ejecutar el script y listo?
Si, pero con la diferencia que no tendras que instalar dependencias necesarias para que funcione el script. Aqui si es ejecutar y listo.

http://www29.zippyshare.com/v/3877515/file.html

Prueba y me cuentas...

Sorry

Saludos

|FluiD|
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 12 Septiembre 2010, 16:57 pm
Citar
Muchas gracias maestro! ¿Entonces simplemente lo puedo meter en un pendrive y meterlo en el backtrack 4, descomprimirlo en cualquier carpeta, y ejecutarlo? ¿No tengo que hacer nada más? ¿No tengo que insertarlo dentro del backtrack ni hacer modulos ni historias?
Exacto, nada mas. Te aconsejo que uses wifiway, funciona mas rapido que en BT4.

Citar
Y otra cosa, ¿funciona con cualquier tarjeta compatible con la auditoría? Por ejemplo, yo uso el chipset rt61, ¿me funcionaría?
Gracias.
Te funciona con cualquier tarjeta que funcione de forma normal en la distribucion donde la uses. No necesitas modo monitor.

Saludos

|FluiD|
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 12 Septiembre 2010, 15:16 pm
Primero desenpaqueta/descomprime el archivo. Desde el entorno grafico se puede hacer con 2 clicks de raton sobre el archivo.

Luego leete la ayuda que va con el script, esta todo bastante bien explicado.

Decirte que el script no se instala, solo tienes que ejecutarlo (en la ayuda esta todo).

De todos modos si ves que no te apañas, en breve estara la 0.4 en la wifiway 2 en el menu en plan facilito  ;D

Saludos

|FluiD|
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter v1.3.1 ACTUALIZADO!!!! en: 11 Septiembre 2010, 22:28 pm
Si teneis paciencia esta en el horno la WifiWay 2, que vendra toda actualizadita y con algunas novedades...

|FluiD|
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 23:40 pm
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos

No se si se habra hecho publico o deberia decirlo, pero estan dando los ultimos remates para Android...

Se puede comentar lo del WM...

Saludos

|FluiD|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines