elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)  (Leído 71,968 veces)
7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #20 en: 9 Septiembre 2010, 00:31 am »

Wenas. Saludos a la peña!!!

Acavo de revisar el programilla (que por cierto gracias compis  :silbar: ), y me he dado cuenta que de 11 WLANXXXXXX q tengo en 9 funciona perfectamente y la clave esta entre ellas, casualidad que los 9 correctos tienen por bssid 00:22:2D y que los otros 2 restantes, uno con bssid 00:23:08 y el otro con 00:26:4D, no la tiene completa, es decir, que fallan 6 digitos en las 2 claves reales.

PD: Con esto no pretendo menospreciar el trabajo que han hecho estos maquinas de la programación, sino todo lo contrario, intento testear que todo vaya lo mejor posible y con el menor numero de errores  ::)

Si quiere alguien que le pase los datos por privado se los paseré encantado + una pequeña ipotesis que tengo sobre la solución, pero al solo disponer de una bssid de cada una no puedo comparar e intentar buscar la "solución/comparación". Igualmente si alguien tiene alguna claves con bssid 00:23:08 y/o 00:26:4D y tuviera la ambilidad de pasarmelas junto con bssid y essid se lo agradeceria y yo encantado se lo haría saver a *Dudux, Floid, ChimoC o cualquier moderador/creador del programa junto con toda la información que dispongo sobre ello y así intentar mejorar el programa aún más si cave.

Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).

Saludotes a toda esa gente! y avisenme para pasarles mis datos a quien los quiera!


En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #21 en: 9 Septiembre 2010, 00:55 am »

Ok, muchas gracias... aviso de tu post...

Citar
Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).
Esto seria interesante que no lo dejaras correr, te agradeceriamos que nos lo confirmaras.

Saluten

|FluiD|


« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 01:18 am por |FluiD| » En línea

7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #22 en: 9 Septiembre 2010, 02:03 am »

OK, no hay problema ya le envié a ChimoC los datos que tengo sobre ella y que porcierto estas WIFIXXXXXX vienen con cifrado WPA2 (Que creo que chimo en el mensaje le dije que era WPA y en realidad es WPA2, disculpas ChimoC)

Saludotes |FluiD|  :rolleyes:
En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #23 en: 9 Septiembre 2010, 10:19 am »

OK, no hay problema ya le envié a ChimoC los datos que tengo sobre ella y que porcierto estas WIFIXXXXXX vienen con cifrado WPA2 (Que creo que chimo en el mensaje le dije que era WPA y en realidad es WPA2, disculpas ChimoC)

Saludotes |FluiD|  :rolleyes:

wlan4xx v0.1.2 www.seguridadwireless.net genera perfecto las claves para esos dos routers que comentas y cuyos datos has enviado por privado.


¿Qué sucede?

Que NO estás usando el wlan4xx oficial de http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/wlan-4xx-generador-de-clave-wpa-'de-fabrica'-para-redes-'wlan-xxxxxx'/


Byez.

PD: Que algún alma caritativa le ponga una chincheta a http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlan4xx_generador_de_claves_por_defecto_para_redes_wlanxxxxxx_router_yacom-t304073.0.html
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 12:54 pm por Niroz&Me|on » En línea

7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #24 en: 9 Septiembre 2010, 14:13 pm »

Pido disculpas por aver dudado del programilla, ya hablé con Chimo y si es cierto que la bajé de otro sitio (no lo voy a mencionar aunque se que muchos ya sabran cual és) y el caso esque la vuestra pesa la mitad y funciona todo perfecto. Enorabuena chic@s!!!

Lo que comente sobre las nuevas YA.COM con essid WIFIXXXXXX aun estoy a la espera de que me confirmen si tambien funcionan para ellas, tranquilos que en el momento lo averigüe os lo haré saver

Saludotes peña!!
En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #25 en: 9 Septiembre 2010, 15:25 pm »

Disculpas ninguna. Gracias a ti por colaborar, informar y dar la posibilidad de que hubiéramos aprendido algo nuevo corrigiendo o mejorando el programa.

Byez.
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #26 en: 9 Septiembre 2010, 16:28 pm »

... por eso insistimos que lo descargueis de aqui o de seguridadwireless.net  ya que esto es lo que tiene lo que comentabamos mas arriba, que gente ya sea por desprestigiar o por colgarse una medalla, coge, modifica y hace estas chapuzas...

Saludos y gracias

|FluiD|
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 16:34 pm por |FluiD| » En línea

7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #27 en: 9 Septiembre 2010, 19:56 pm »

Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos
« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 19:58 pm por nekue » En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #28 en: 9 Septiembre 2010, 23:11 pm »

Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pongo aquí para que lo veáis:



Gran trabajo chicos. Funciona a la perfección. Y encima pude recuperar el password con 30 Datas y 0 ARP capturados. Increíble

:)
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
« Respuesta #29 en: 9 Septiembre 2010, 23:40 pm »

Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos

No se si se habra hecho publico o deberia decirlo, pero estan dando los ultimos remates para Android...

Se puede comentar lo del WM...

Saludos

|FluiD|
« Última modificación: 10 Septiembre 2010, 00:01 am por |FluiD| » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wlan4xx - generador de claves por defecto para redes WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX
Wireless en Linux
NirozMe|on 7 50,558 Último mensaje 26 Marzo 2012, 11:18 am
por ruben1980
[R-WlanXDecrypter 1.0] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R « 1 2 ... 5 6 »
Hacking Wireless
nhaalclkiemr 54 103,742 Último mensaje 16 Septiembre 2015, 09:56 am
por nhaalclkiemr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines