Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: |FluiD| en 4 Septiembre 2010, 01:55 am



Título: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 4 Septiembre 2010, 01:55 am
Pues ni mas ni menos que una pequeña maravilla currada en la zona de "Estudio de cifrados" de seguridadwireless.net

Un algoritmo duro de pelar...

El generador genera solo 10 posibles contraseñas entre las cuales como es logico se encuentra la buena.

Ha contribuido mucha gente para conseguir romperlo pero es importante nombrar a Mrfloffy por conseguir el firmware y extraer junto con *dudux datos con pistas del funcionamiento del algoritmo. Sobre todo a Mambostar que ha sido quien se ha llevado el gato al agua y ha sido quien finalmente lo ha roto y a Niroz&me|on por la implementacion del code, tan bien currao...

Bueno ahi queda, espero que sepais valorar el trabajo, ya que son muchas horas de mucha gente de forma totalmente desinteresada.

Funciona tanto para ESSID´s WLANXXXXXX como para YACOMXXXXXX.

BAJARLO DE AQUI YA QUE NO RESPONDEMOS DE INFECCIONES QUE SE PUEDAN METER DE OTROS LUGARES, RECHACE IMITACIONES Y SÓLO USE PRODUCTOS ORIGINALES  ;D

wlan4xx-0.1.2-win32:
http://www.seguridadwireless.net/archivos/wlan4xx-0.1.2-win32.zip    
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.seguridadwireless.net/images/static/wlan4xx.jpg)

Saludos

|FluiD|


Título: Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Aiouek en 4 Septiembre 2010, 02:43 am
 ;-)  ;-)  ;-)


Título: Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: WiZZard en 4 Septiembre 2010, 02:55 am


WOWW!! |FluiD| *dudux, Mrfloffy, Mambostar, y Niroz&me|on

Sois los mejores!   :D :D :D

Gracias por el aporte!


Título: Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: elmanuvolador en 4 Septiembre 2010, 03:05 am
pero es que nadie le va ha poner un chinchetazo a esto, je je je.

dudux, Mrfloffy, Mambostar, Niroz&me|on, sois unos genios

Saludos


Título: Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: DarkItachi en 4 Septiembre 2010, 08:34 am
Olé! Olé! Olé! Como dicen por arriba a esto se le tiene que clavar un ChInChEtAzO!!!  :laugh: Gracias tios ^^

PD: Acabo de probar la GUI en Win 7, funciona perfectamente con una wlanxxxxxx , por si alguien quería confirmación :)


Título: Re: Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: ChimoC en 4 Septiembre 2010, 08:52 am
Buenas:

Claro que funciona perfectamente...antes de sacarlo se han hecho muchas pruebas  ;)

Un saludete

ChimoC


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: frakc/kcdtv en 4 Septiembre 2010, 14:10 pm
La habeis clavado ;D
(http://img6.imageshack.us/img6/3842/wlanxxxx.jpg)


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: heaviloto en 4 Septiembre 2010, 15:43 pm
hola,

solo se me ocurre decir, ¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO!!!!!!!! y agradecer la simplicidad que le habeis dado, despues de tanto curro y quebraderos de cabeza

sois buenos, tios

un saludo


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Kozaki666 en 4 Septiembre 2010, 19:29 pm
El robaperas-lammer de siempre ha engordado (un 100%) y reempaquetado el exe original en principio solo para borrar los créditos, iconos y fechas que tanta envidia le dan... Y vete a saber si no ha añadido algún "regalito" para desprestigiar al grupo de seguridadwireless.net , porque con palabras/falacias un su sección de noticias no se ha cortado lo más mínimo (las ha borrado, pero por la caché de Google algo queda. :rolleyes:)

Por Megaupload anda... Allá con el que se atreva a usarlo.  :silbar:

Dale a un lammer un "multimedia builder" (marca de la casa del grupo de patanes-robaperas ) y se lo pasa "pipa". 

Aunque alguno de este hilo ya lo sabe, y bien que se calla.  >:D


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 4 Septiembre 2010, 21:48 pm
Vaya tela Kozaki666 yo si te sigo perfectamente jejejeje

En serio este chico no es muy listo no?

Dice cosas como:

Se ve bien, yo no se que dicen que le han quitado los creditos, a mi me llego asi con una nota que decia, "esta es la version limpia."


Es mas hay gente de su foro que dice cosas como: "que nos lo hemos currao y hay que darles una oportunidad" y él es el unico que dice tonterias y absurdeces.

Yo creo que será joven, no tendra mucha edad ¿NO?  :P

Citar
Aunque alguno de este hilo ya lo sabe, y bien que se calla.  >:D
;D ;D ;D

No hay que darle mayor importancia, es como una mala hierba que intenta hacer sombra con complejo de inferioridad.

Saluten

|FluiD|


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Kozaki666 en 4 Septiembre 2010, 22:01 pm

En serio este chico no es muy listo no?

Dice cosas como:

Se ve bien, yo no se que dicen que le han quitado los creditos, a mi me llego asi con una nota que decia, "esta es la version limpia."




Apostaría algo a que hizo la "faena" bajo un calentón tremendo, y ahora no sabe cómo escurrir el bulto... ;D


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Kozaki666 en 4 Septiembre 2010, 23:49 pm
Nada, que lo de este personaje no tiene remedio:

Citar
La jugada a sido para que se vea que puedo hacer lo que me salga de los cojones con vuestros programitas tan protegidos y como represalia a tanto tocarme los guewos con vuestros mensajitos en el foro.

Si ves algun otro programita con los creditos modificados por mi, puedes hacerlo saber aqui mismo para que todos lo vean.

El que tenia que enterarse ya se a enterado y aqui se acaba todo.

No, no se ha acabado.  >:D

Todavía hay mucha gente que ignora tu condición y ésto ayuda lo suyo a "abrirles los ojos".  :laugh:


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 5 Septiembre 2010, 03:29 am
Para la gente que no sepa de que va el tema, no tiene mayor relevancia , pero hay un elemento que se dedica a copiar y modificar nuestro trabajo e intentar desprestigiarnos...

Un pequeño lammer sin importancia...

Vosotros chicos, solo disfrutar de lo que posteamos tanto aqui como en seguridadwireless.net que tiene sello de calidad  ;D

Saluten

|FluiD|


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: heaviloto en 5 Septiembre 2010, 13:01 pm
hola,

dicen que rectificar es de sabios, a si que es lo que intento hacer, ya que malinterprete la palabras de Kozaki666, al entender que estaba malmetiendo y empañando la labor de los creadores del wlan4xx, mis disculpas a todos los afectados y mienbros de este foro por este, mi error

un saludo


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Kozaki666 en 5 Septiembre 2010, 14:59 pm


 no creo que al resto de peña nos interese los desaguisados de un user con otro, para eso existen los privados, la verdad no se de que va esto ni me importa, pero si algun user esta descontento con otro, que se lo haga saber, por privado

 

¿Qué tenemos que entender? ¿Que sólo interesa que nos den "las cosas hechas" (vengan de donde vengan) y se dejen de rollos ?

¿Y si algún dia se dejan de ofrecer esas "cosas hechas", le va a interesar entonces a álguien el porqué?

Pd:No es cuestión que afecte a una persona. Somos un grupo multidisciplinar.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: -el director del cole- en 5 Septiembre 2010, 15:52 pm
Las WLANXXXXXX son las mismas que WLAN_XXXXXX ? lo digo por que he probado el programa con mas de 5 señales como WLAN_XXXXXX y nada sn resultados y mucha casualidad que no tengan ninguna por defecto.


saludos!


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: aaronduran2 en 5 Septiembre 2010, 19:32 pm
Las WLANXXXXXX son las mismas que WLAN_XXXXXX ? lo digo por que he probado el programa con mas de 5 señales como WLAN_XXXXXX y nada sn resultados y mucha casualidad que no tengan ninguna por defecto.


saludos!

Te equivocas, las WLAN_XXXXXX que tú dices son las nuevas redes que proporciona Movistar con WPA.

Saludos.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: oleviatan en 6 Septiembre 2010, 11:16 am
wooooow que cracks!!!!

Muchas gracias, esto nos facilita las cosas a todos. Gracias otra vez.

P.D.: lo habrá pra Linux?


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: NirozMe|on en 6 Septiembre 2010, 12:51 pm
P.D.: lo habrá pra Linux?

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlan4xx_generador_de_claves_por_defecto_para_redes_wlanxxxxxx_router_yacom-t304073.0.html

Byez.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: ChimoC en 8 Septiembre 2010, 09:56 am
Buenas:

Frank, te he borrado el mensaje...

En cuanto a los desaguisados... pues SI interesan y mucho.

Cuando alguien hace algo desinteresadamente para compartirlo con todos nosotros hay que dejarles hablar y máxime cuando intentan "apropiarse" de su trabajo.

NI salsa rosa ni nada por el estilo, pero al César lo que es del César.

Ya se acabó aqui este tema.

Un saludo

ChimoC


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 9 Septiembre 2010, 00:31 am
Wenas. Saludos a la peña!!!

Acavo de revisar el programilla (que por cierto gracias compis  :silbar: ), y me he dado cuenta que de 11 WLANXXXXXX q tengo en 9 funciona perfectamente y la clave esta entre ellas, casualidad que los 9 correctos tienen por bssid 00:22:2D y que los otros 2 restantes, uno con bssid 00:23:08 y el otro con 00:26:4D, no la tiene completa, es decir, que fallan 6 digitos en las 2 claves reales.

PD: Con esto no pretendo menospreciar el trabajo que han hecho estos maquinas de la programación, sino todo lo contrario, intento testear que todo vaya lo mejor posible y con el menor numero de errores  ::)

Si quiere alguien que le pase los datos por privado se los paseré encantado + una pequeña ipotesis que tengo sobre la solución, pero al solo disponer de una bssid de cada una no puedo comparar e intentar buscar la "solución/comparación". Igualmente si alguien tiene alguna claves con bssid 00:23:08 y/o 00:26:4D y tuviera la ambilidad de pasarmelas junto con bssid y essid se lo agradeceria y yo encantado se lo haría saver a *Dudux, Floid, ChimoC o cualquier moderador/creador del programa junto con toda la información que dispongo sobre ello y así intentar mejorar el programa aún más si cave.

Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).

Saludotes a toda esa gente! y avisenme para pasarles mis datos a quien los quiera!


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 9 Septiembre 2010, 00:55 am
Ok, muchas gracias... aviso de tu post...

Citar
Tambien tengo que resaltar que no solo vale para WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX, sino que aparte tambien vale para las nuevas WIFIXXXXXX que tienen los de ya.com, esta ultima porcierto se la pusieron a un colega y estoy a la espera de que me confirme si de las posibles claves entre ellas esta la correcta  ;D (que tambien viene con bssid 00:26:4D).
Esto seria interesante que no lo dejaras correr, te agradeceriamos que nos lo confirmaras.

Saluten

|FluiD|


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 9 Septiembre 2010, 02:03 am
OK, no hay problema ya le envié a ChimoC los datos que tengo sobre ella y que porcierto estas WIFIXXXXXX vienen con cifrado WPA2 (Que creo que chimo en el mensaje le dije que era WPA y en realidad es WPA2, disculpas ChimoC)

Saludotes |FluiD|  :rolleyes:


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: NirozMe|on en 9 Septiembre 2010, 10:19 am
OK, no hay problema ya le envié a ChimoC los datos que tengo sobre ella y que porcierto estas WIFIXXXXXX vienen con cifrado WPA2 (Que creo que chimo en el mensaje le dije que era WPA y en realidad es WPA2, disculpas ChimoC)

Saludotes |FluiD|  :rolleyes:

wlan4xx v0.1.2 www.seguridadwireless.net genera perfecto las claves para esos dos routers que comentas y cuyos datos has enviado por privado.


¿Qué sucede?

Que NO estás usando el wlan4xx oficial de http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/wlan-4xx-generador-de-clave-wpa-'de-fabrica'-para-redes-'wlan-xxxxxx'/


Byez.

PD: Que algún alma caritativa le ponga una chincheta a http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlan4xx_generador_de_claves_por_defecto_para_redes_wlanxxxxxx_router_yacom-t304073.0.html


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 9 Septiembre 2010, 14:13 pm
Pido disculpas por aver dudado del programilla, ya hablé con Chimo y si es cierto que la bajé de otro sitio (no lo voy a mencionar aunque se que muchos ya sabran cual és) y el caso esque la vuestra pesa la mitad y funciona todo perfecto. Enorabuena chic@s!!!

Lo que comente sobre las nuevas YA.COM con essid WIFIXXXXXX aun estoy a la espera de que me confirmen si tambien funcionan para ellas, tranquilos que en el momento lo averigüe os lo haré saver

Saludotes peña!!


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: NirozMe|on en 9 Septiembre 2010, 15:25 pm
Disculpas ninguna. Gracias a ti por colaborar, informar y dar la posibilidad de que hubiéramos aprendido algo nuevo corrigiendo o mejorando el programa.

Byez.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 9 Septiembre 2010, 16:28 pm
... por eso insistimos que lo descargueis de aqui o de seguridadwireless.net  ya que esto es lo que tiene lo que comentabamos mas arriba, que gente ya sea por desprestigiar o por colgarse una medalla, coge, modifica y hace estas chapuzas...

Saludos y gracias

|FluiD|


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 9 Septiembre 2010, 19:56 pm
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Mad Antrax en 9 Septiembre 2010, 23:11 pm
Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pongo aquí para que lo veáis:

(http://img840.imageshack.us/img840/7931/instantnea3.png)

Gran trabajo chicos. Funciona a la perfección. Y encima pude recuperar el password con 30 Datas y 0 ARP capturados. Increíble

:)


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: |FluiD| en 9 Septiembre 2010, 23:40 pm
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos

No se si se habra hecho publico o deberia decirlo, pero estan dando los ultimos remates para Android...

Se puede comentar lo del WM...

Saludos

|FluiD|


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 10 Septiembre 2010, 00:56 am
Tengo una pequña consulta, peero bien nosé si deberia de realizarla aqui (muevanlo si lo ven apropiado), y esque me gustaria saber si el programilla podria programarse para que funcionara en WM6.5??

Estaria de PM ehh!!

PD: Estoy seguro de que funcionaria, puesto que ya hay uno que sirve para las SpeedTouch, tomson de 6 digitos en WM6.5

EDIT: La aplicación que os comento se llama PPC_STKeys_v.1.4, por si alguien le interesa.

Saludos

No se si se habra hecho publico o deberia decirlo, pero estan dando los ultimos remates para Android...

Se puede comentar lo del WM...

Saludos

|FluiD|
Te agradeceria que lo comentaras.

Wuas estaria bueno que funcionara, ChimoC anda programalo y si necesitais que os heche un cable ya saveis aqui estaré.

Saludos


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: zydas en 10 Septiembre 2010, 16:30 pm
La aplicación funciona en wine.

Saludos


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: buckynet en 11 Septiembre 2010, 18:07 pm
Muy guenas a tod@s !!

nekue , ya esta subido la aplicacion al market para los terminales con android.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/wlan4xx_pal_android-t304637.0.html

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: 7omer en 11 Septiembre 2010, 23:59 pm
Muy guenas a tod@s !!

nekue , ya esta subido la aplicacion al market para los terminales con android.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/wlan4xx_pal_android-t304637.0.html

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.
Gracias buckynet!!

Pero la que yo quiero  :rolleyes: es para SO Guindows Mobile 6.5

Saludotes compa


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Siscu.cab en 12 Septiembre 2010, 12:46 pm
la verdad es que no se como lo hacen ...  ;D


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: cordobes1975 en 19 Diciembre 2010, 13:29 pm
Chinchetazo +1 ;D ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: milin99 en 28 Diciembre 2010, 23:32 pm
BUENAS, alguien sabe decirme como tengo que meter al essid, ya que al poner WLAN_A5, me da essid no valida, gracias.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: gilnada en 31 Enero 2011, 17:34 pm
Ya.com tiene nuevos routers. Acabo de recibir dos nuevos routers al fallarme en ocasiones el antigüo. El primero, por error ya que no incluía salida directa para voz y el segundo que si lo tenía. Las redes se llaman: la primera: FTE-2C6A con un modelo SAGEM FAST 2604 y la segunda WIFI26B8D0 y es un modelo IAD Arcadyan versión 7518PW.
Al igual que hice con mi router antigüo de ya.com, si Chimo necesita los datos de los dos routers para vuestro trabajo de ingeniería solo tiene que indicármelo y le envío lo que necesite.
He aplicado el programita maravilloso wla4xx al router WIFI26B8D0 y a mi antigüa WLANABA337 y una de las claves obtenidas coincide con las de las redes. ¡Monstruos, sois unos mostruos!.
Un fuerte abrazo a todos.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: NirozMe|on en 31 Enero 2011, 20:40 pm
BUENAS, alguien sabe decirme como tengo que meter al essid, ya que al poner WLAN_A5, me da essid no valida, gracias.

Wlan_XX, como la que dices no es lo mismo que las de tipo WLANXXXXXX.

Busca wlandecrypter.

Byez


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: dannyloveswififree en 11 Febrero 2011, 10:02 am
perdonad mi estupidez , lo siento , como descargo el link si cada vez que clico me envia a la pagina esa pero no se dscarga absolutamente nada y leyendo no dice nada de clic aqui para descargar, ayudadme porfavor , gracias y perdonad mi idiotez :/


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: Antonio Vázquez Blanco en 11 Febrero 2011, 20:43 pm
Donde puedo conseguir el algoritmo de descifrado o el codigo fuente de esta aplicación? Muchas gracias!


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: blackvomitiva en 22 Febrero 2011, 19:00 pm
Realmente este tipo de aplicaciones tan efectivas, que sirven para auditorias wireless demuestran la poca seguridad que los proveedores tienen, o mejor dicho, que no les preocupa lo mas minimo en invertir en seguridad YACOM, JAZZTEL, ONO, TELEFONICA.... Lo malo de esto es que lamers con algo de malicia, pueden conectarse con routers de personas indefensas que ni si quiera saben cambiar su password en el router, aunque espero no sean muchos que usen esto para dañar a otros.

En mi caso, estas herramientas realmente son interesantes, ya que viajo y conseguir una conexion rapida a internet (Simplemente para hacer consultas de webs, y no para descargas o otros menesteres, siempre sin perjudicar al usuario que se le "toma prestada la linea").

Estas herramientas mientras se usen para emergencias, o simplemente por curiosidad las veo bien, aunque siempre habra alguno que la usara para otros menesteres. Un saludo.


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: skybotter en 11 Marzo 2011, 10:02 am
muy bueno, enhorabuena chicos, funciona a la perfeccion! de las que e probado, todas las pass correctas sale el primer resultado ;)


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: ftps en 4 Mayo 2012, 22:24 pm
tengo un problemilla haber descargue el programa pero , las wlan que pillo son wlan_xxxx o vodafonexxxx entonces me gustaria saber como lo hago aparte de poder pillar la BSSID que eso no aparece asi por que si.

un saludo


Título: Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX)
Publicado por: akodo en 19 Mayo 2014, 03:02 am
tengo un problemilla haber descargue el programa pero , las wlan que pillo son wlan_xxxx o vodafonexxxx entonces me gustaria saber como lo hago aparte de poder pillar la BSSID que eso no aparece asi por que si.

un saludo

tiene mil modos. el mas sencillo el airscript