elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hacer pasar una red abierta como wep en: 7 Julio 2011, 22:45 pm
mmmmm... Que yo conozca no es posible, deduzco (no estoy seguro) que win o cualquier otro SO sabe si una red tiene o no cifrado es mediante las balizas o beacons que estos emiten en los cuales dan ese tipo de informacion.

Para "engañar" al SO abría que modificar esas balizas y ya estariamos hablando de modificar el protocolo 802.11 directamente en el firmaware del router. Y creeme hay que ser muy valiente para hacer algo asi :-)

Saludos

|FluiD|
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aplicacion para generar diccionarios para WPA. en: 12 Junio 2011, 17:21 pm
Para genererarlos en un archivo y probrar hex al vuelo:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/generador_de_diccionarios_stringenerator_v13_winlinux-t286349.0.html

Genera al vuelo:
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/crunch-al-wpa-creador-de-diccionarios/

Saludos

|FluiD|
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion con punto de acceso en: 19 Mayo 2011, 23:21 pm
9,75 - 10,6 Ghz.???

Pero eso no es wifi. Deben de funcionar en la banda de 2,4Ghz.

|FluiD|
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar MAC de Router en: 12 Mayo 2011, 15:07 pm
Hola spermatodj ;

El cambiarle la MAC a un router nunca puede ser igual que cambiarsela a una tarjeta de red. Primeramente debes saber que la direccion MAC es una direccion fisica que no se puede modificar, lo que se hace es enmascararla mediate software. Haciendole creer a S.O o a la red que es una distinta, que a nivel funcional no deja de ser una modificacion.

Dicho esto, un router no deja de ser un S.O embebido, osease, "metido" en un chip/s (a groso modo). Con lo cual es el propio firmaware quien te tiene que dar esa funcionalidad. No conozco ningun router que lo haga (de fabrica), pero estoy seguro que debe haber.

Si el firmaware del fabricante no te deja hacerlo siempre puedes ver openwrt, dd-wrt, gargoyle... si te dan la opcion de hacerlo...

Por favor que alguien me corrija si me equivoco...

A ver si algun compañero con mas experiencia puede arrojarte algo mas de luz...

Saluten

|FluiD|
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda localizar un gps.. en: 8 Mayo 2011, 20:39 pm
mmm... pero no entiendo. Si lleva un gps, el cual entiendo que es emisor y esta vinculado a un servicio de geolocalizacion como veosat que necesitas?

No puedes llamar a veosat y que te digan donde esta?

|FluiD|
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexion con punto de acceso en: 8 Mayo 2011, 18:22 pm
mmmm.... 2 km son muchos km's

-Lo primero necesita linea de vision directa con la antena receptora.
-El cable coaxial que uses debe ser un lmr-400 o equivalente.
-Yo me decantaria mas, en vez de una planar por una parabolica de rejilla, ya que el haz es mucho mas direccional.
-El punto de acceso receptor importante que sea Atheros por su sensibilidad.

- Y creo que sin uno de estos no haces nada :-P
http://cgi.ebay.co.uk/Stronger-2W-33DBm-WiFi-802-11b-g-Booster-Amplifier-/180663164346?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item2a105d1dba

El ampli ese lo tengo yo, va de lujo por 4 duros.

P.D si consigues montar el mogollon luego puedes pegarle un vistazo a:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/duda_sobre_varios_routers_conectados_por_wifi-t316199.0.html

Saludos y suerte por que la vas a necesitar :-)

|FluiD|
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre varios routers conectados por wifi en: 8 Mayo 2011, 17:25 pm
Es muy sencillo, es mas, es justo lo que tengo yo en casa pero con un elace a larga distancia y con un ampli de 2w a ver si se explicarlo despues de la siesta :-)  Eso si, con este sistema necesita 3 AP'S si quieres "zona wifi" en casa...

-------------------------------------------
AP A (casa de la mama)                  192.168.1.1
AP B (Tu casa modo cliente)            192.168.1.25 por ejemplo
AP C (Tu casa modo AP "zona wifi")  192.168.1.26 por ejemplo
---------------------------------------------

En casa de la mama no hay que hacer nada, la señal entiendo que te llega con lo cual no menciono nada acerca de antenas/amplis...

En tu casa debes de poner el AP B en modo cliente, el cual conectaras al AP A de la mama (a traves de wifi of course), evidentemente deben de estar en la misma subred, aunque esto solo es necesario para poder configurarlos, pero ya que montamos el tinglado ponlo en los rangos correctos para ya dejarlos asi y poder tener acceso a ellos cuando quieras desde cualquier ardenador...

Realmente hasta aqui es logico lo que hemos hecho; Hemos conectado un cliente a un AP que está a 400m, aqui ahora podriamos conectarle un PC via ethernet y tendriamos inet pero lo que queremos es "zona wifi" asi que ¿por en vez de conectarle un pc no le conectamos un AP?
Vale, pues aqui es donde entra el AP C, el cual debe de estar funcinando en modo "punto de acceso" aqui puedes configurarle la seguridad que quieras y no tendras problemas en ponerle WPA.

Pues llegados a este punto tenemos un AP (C) que nos da servicio en casa el cual esta conectado via ethernet a otro AP (B) funcionando en modo cliente.

Desde el punto de vista de un aquipo conectado a la red, tenemos acceso a cualquier parte de ella incluida el AP A. Con lo cual solo tendremos que configurar cada cliente con la puerta de acceso 192.168.1.1 y las DNS y ya tenemos inet.   "Asin de facil" Por 60/70€ que cuestan los 2 AP'S tendrias el chiringuito montado.

P.D Para conectar con el AP B (cliente) con el AP A (Mama), abres un navedor pones 192.168.1.25 y entras en la configuracion, escaneas (en modo cliente) y conectas con la mama. Esto solo tendras que hacerlo la primera vez.

P.D2 Te aconsejo que uses Atheros (la ostia en sesibilidad) para el AP B. En ciudad wireless.net hay unos TP-Link que es de lo mejor low cost, es mas hay algunos aplificados a 400mw, aunque esto puede dar lugar a confusion ya que solo amplifican la "salida" no son bidireccionales, pero aún "asin" son un pasote de finos que van.

No se si me ha quedado claro y perdonad el chorizo.

Saludos

|FluiD|
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿¿¿ Alguna Solucion nueva para descifrar las WPA ??? en: 25 Abril 2011, 15:55 pm
Si yo te puedo ayudar. Te puedo dar animos para que siguas leyendo.

Cuando te hayas inflado a leer y hacer pruebas podremos hecharte una mano de verdad con preguntas concretas.

|FluiD|
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 24 Abril 2011, 17:02 pm
Yo por las pruebas que he hecho, en algunas me da la direccion exacta y otras se va por numeros o por calles de alrededor, parece ser que no es exacto pero esta muy conseguido el hecho de que con una MAC desde cualquier parte del planeta te de un punto con unos metros de exactitud...

Saludos

|FluiD|
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 23 Abril 2011, 22:08 pm
No te estas contestando tu mismo?  :P

Si, si es posible... Y no, no conozco ningun programa que haga lo mismo pero si por web es posible seguro que hay algun programa que tambien lo haga...

Saluten

|FluiD|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines