elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 01:01 am
gracias!!!!!
las que tengo son mpg!
62  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 00:30 am
pero cabran 4 peluculas no?? bueno ya me da igual jejeje mientras se me pueda grabar ya me da igual q sea vcd q dvd, cuanto suele tardar en pasarlo? me pordrias decir el sitio concreto en el q se encuentra en tu web ese programa? ;D
63  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 00:20 am
No tengo trato con es persona pero vende los dvds con varias pelis mpg dentro.

He encontrad algo en internet, aqui les dejo el manual de como se pasaria:
http://www.dvdrspain.com/ripeo/mantmgpauth/tmgencauth.htm

necesitamos le programa TMPGEnc DVD  , donde se consige???
bye
64  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 19:49 pm
pues conozco gente que ha grabado peliculas vcd en un mismo dvd -r, porque? como se hace? ???
65  Media / Multimedia / como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 19:18 pm
tengo grabadora dvd -r, y tengo dvds -r, y quiero grabarla por el nero como hago con los cds, pero no puedo que ay que hacer? ???
66  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 20 Abril 2004, 14:42 pm
ok!!!!!!!!!!!
67  Media / Multimedia / como puedo acer mas pekeño un videoclip¿? en: 20 Abril 2004, 14:41 pm
hola!!

bueno tengo unos videoclips que me ocupan muchos mb! quisiera qme ocupasen menos de 5mb para poder subirlo a mi web ya que no me deja subir mas de 5mb

un saludo! ;)
68  Media / Multimedia / Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 19 Abril 2004, 12:55 pm
hola !

Bueno gracias a los dos! :-)

He conseguido reducir el tamaño de la pelicula sin perder la calidad y el sonido con el Canopus ProCoder Wizard, lo unico que me costo poder grabarla en vcd por el nero, ya que se me bloqueaba el nero, pero finalmente lo conseguí.

gracias!

P.D: la pelicula era mpg , y ahora me pesa 538MB !!!!!
69  Media / Multimedia / Re: no me graba la peli de 833mb en vcd , miren que me dice :-( en: 18 Abril 2004, 03:25 am
eso me sale cunado lo quiero grabar en vcd, y si lo intento grbar en svcd, me dice no se q de q no soprota mpg2, y me sale una opcion si aun asi lo quiero grbar dije q si, y me grabo asta el 99 porciento, alguien sabe q tengo qacer???
70  Media / Multimedia / no me graba la peli de 833mb en vcd , miren que me dice :-( en: 18 Abril 2004, 02:14 am
due to patent license restriction, the mpg2 encoder/convierting is not availe
to add posibility please purchase the DVD video plug in at nero.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines