elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero crear un flash de intro en: 4 Mayo 2004, 03:42 am
y donde me lo puedo bajar???
52  Media / Diseño Gráfico / quiero crear un flash de intro en: 3 Mayo 2004, 12:23 pm
hola bueno de esto no se nada, epro me gustaria crear un flash intro de esos, no se si me entienden o si me explico bien, q se vean imagenes moviendose cambiando las imagenes con q prorama lo podria acer y q sea sencillo y a se posible español???
53  Media / Multimedia / the fighthing templation no se me ve! en: 3 Mayo 2004, 09:16 am
la pelicula esa me la baje y no se me ve, me sale un recuadro q me dice error! porq?? me faltara algun divx, es  qeso nunca me habia pasado, la peli es avi
54  Media / Juegos y Consolas / Re: se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd? en: 30 Abril 2004, 10:50 am
gracias , pero no lo veo en tu pagina jeje siempre me pasa igual porq lado esta?? coomo se q es dvd y cd?? como lo diferencio????
55  Media / Juegos y Consolas / se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd? en: 28 Abril 2004, 11:53 am
hola tengo una duda, kisiera saber si es posible grabar juegos de la play a cd ó dvd, y en el aso q se pudiese , se veria en la play2?? o necesetaria chipearla?
56  Media / Multimedia / como pasar un vcd a el pc? en: 23 Abril 2004, 16:29 pm
tengo peliculas en vcds, pero quiero pasar alguna a el ordenador , e intentado meter el cd en el lector despues ir a destino(dnd esta el cd) y copiar lapelicula pero no se me graba en el escritorio, ay alguna forma de conseguirlo?
57  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 16:28 pm
que liooooo ya no se de que hablan

Bueno decirles q despues de perder 5 dvd -r al intentar grabar e grabado lo q keria pero no se porque se me estropea otro dvd-r al grabar si ice lo mismo, porq despues de conseguir grabar el dvd con las 5 pelis, meti otro dvd y no me grabo, me da eerror porq????
58  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 12:25 pm
OK BZM PERO NO ME ENTERE DE NADA JEJE,

BUENO YA PASE TODO, AHORA COMO LO GRABO ¿¿¿ SE ME CREARON DOS CARPETAS UNA Q DICE VOLUMEN 1 YOTRA  QDICE VOLUMEN 2.

 DENTRO DE VOLUMEN UNO ESTA:
UNA CARPETA QSE LLAMA Video_ts  Y DENTRO SE ENCUENTRA Vts_01_0 Y Vts_01_1

DENTRO DE VOLUMEN DOS ESTA:
HAY DOS CARPETAS UNA Q DICE Audio_ts YOTRA Q DICE
Video_ts.
DENTRO DE Audio_ts NO HAY NADA, Y DENTRO DE Video_ts HAY MUCHAS COSAS,

QUE HAGO PARA GRABAR???????
59  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 04:13 am
ya lo solucione y era q no tenia espacio, tube que kitar una pelicula,
una cosa:
la barra se tiene q yenar por cada pelicula q tenga?? o solo se llena una vez y punto y ai acaba?

es q me dice q paraq se llene la barra tarda 190 minutos y si es barra por cada pelicula......... y tengo 5 asi q.. si alguien sabe porfavor ayudame
60  Media / Multimedia / Re: como se graban vcds en un dvd virgen? en: 23 Abril 2004, 03:19 am
Hola de nuevo,
ya instale el programa!
ya tengo todo preparado pero cuando estoy en Proyecto de salida(OUTPUT) y quiero darle a begin output no puedo no me deja , me salta una ventana qme lo impide, que es lo que hay que acer????? ??? :(
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines