elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Multimedia / Re: tengo problemas con mi reproductor de audio en: 22 Enero 2005, 11:49 am
me dice:
no se puede reproducir la secuencia de audio, el formato de audio no es compatible
y es con todos los formatos de audio q tengo, mp3, wma etc....

y cuando pongo un videoclip o algo asi, solo se ve pero no se oye.

que hago?
22  Media / Multimedia / tengo problemas con mi reproductor de audio en: 22 Enero 2005, 08:28 am
hola, no se que pasó que mi reproductor windows media player 9 no me funciona, cuando quiero oir alguna cancion no se puede oir ninguna!!
me baje de nuevo el programa , lo instale y sigue igual?? q pasa?? ???
23  Media / Multimedia / que programa es eficas para copiar DVD originales a dvd virgenes??? en: 14 Noviembre 2004, 12:32 pm
hola a todo,

me gustaria saber cual es el mejor programa que graba los dvds(original) a dvds virgenes,  donde lopodria conseguir??

por otro lado tambien me gustaria nuscar otroprgrama que pse las peliculas dvd (originales) para pasar a cd ?? y donde??

espero no darles dolor de cabeza
saludos
24  Media / Multimedia / como pasar de mpg a WMA???? en: 3 Octubre 2004, 09:43 am
gracias
25  Media / Multimedia / como puedo escribir algo en el video?? en: 3 Octubre 2004, 09:41 am
como puedo escribir algo en el video??osea q cuando se vea aparezca una direccion web??q programa ace falta? y como se hace?

bye
26  Media / Multimedia / Re: alguien me explica como se hace para cortar un video con el TMPGENC en: 2 Octubre 2004, 08:48 am
gracias!!! ya me salio!!! jeje

y ahora otra cosa mas complicada, ejem ejem,  :D como puedo escribir algo en el video??osea q cuando se vea aparezca una direccion web??q programa ace falta? y como se hace?

bye
27  Media / Multimedia / alguien me explica como se hace para cortar un video con el TMPGENC en: 1 Octubre 2004, 04:30 am
 ???

GRACIAS
28  Media / Diseño Gráfico / quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme en: 27 Septiembre 2004, 04:43 am
hola me quiero comprar una camara digital y no se cual es la adecuada, porque hay muchas que te ofrecen calidad y despues no sirven, las fotos se ven oscuras, mala calidad etc,quiero algo bueno, y lo mas q dare por la camara son 200 euros

alguien sabria  ???decirme??
29  Media / Multimedia / Re: como puedo hacer que pese menos un videoclip?? en: 11 Septiembre 2004, 02:36 am
mil gracias!!!!!

q aria sin ustedes jejeje(un poco pelotero pero weno!!)
 ;D
30  Media / Multimedia / como puedo hacer que pese menos un videoclip?? en: 9 Septiembre 2004, 23:41 pm
hola a todos bueno les escribo porque es que quiero subir un video a mi web y pesa 40mb y quiero q pese menos de 5mb q programa podria acer q pese menos??


 y con q programa puedo kitar una parte del video??pero q despues se vea completo pero sin esa parte??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines