elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Multimedia / Re: como paso de avi a mpg? en: 15 Abril 2004, 03:06 am
gracias!!!! pero es que no lo veia  :)
82  Media / Multimedia / Re: que diferencia tiene el vcd con el svcd??? en: 15 Abril 2004, 03:04 am
ok!!! gracias!!!!! :)
83  Media / Multimedia / Re: se puede pasar de avi a vcd? en: 15 Abril 2004, 03:03 am
entonces si mi dvd lee vcd mpg, tambien leerá vcd avi?
84  Media / Multimedia / que diferencia tiene el vcd con el svcd??? en: 15 Abril 2004, 02:50 am
yo se usar el vcd , pero no se para que es el svcd, alguien me dice?
un saludo a todos!
85  Media / Multimedia / se puede pasar de avi a vcd? en: 15 Abril 2004, 02:44 am
me han comentado que puedes grabar el avi en vcd como si fuese el mpg a vcd y que en el reproductor dvd te lo lee como el mpg pasado a vcd, es cierto? y si se puede solo seria en los dvd que lee avi (div, xvid...)? ???
86  Media / Multimedia / Re: como paso de avi a mpg? en: 15 Abril 2004, 02:34 am
gracias!!
entro a tu web pero no veo los programas
1º -VBR Video Multipass Calculator
2º -Canopus ProCoder
en que lado estan?
87  Media / Multimedia / como paso de avi a mpg? en: 15 Abril 2004, 02:13 am
hola  todos !

Bueno esto no es lo mio, me gustaria saber como puedo pasar de avi a mpg, sin que me ocupe el doble de lo que pesa la peli avi y que me ocupe un mismo cd ?, que programa necesito? y donde me lo bajo? como lo paso?
un saludo

88  Media / Diseño Gráfico / como puedo hacer un banner¿ en: 10 Abril 2004, 21:48 pm
hola a todos

Es la primera vez que entro y soy nuevo en todo esto, me gustaria saber que programa puedo usar que sea sensillito y en español para hacer banner y donde lo puedo descargar.

Y tambien para hacer banner que cambien de imagenes una especie de flash cosas asi no se si me expreso bien
un saudo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines