elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / problemas con los codec en: 15 Junio 2004, 00:49 am
hola

tengo algun prblema de codec, pongo un video y me sale

ERROR:

XVID_INIT NOT FOUND


ALGUIEN SAVE Q PASA?
42  Informática / Software / Re: como grabar imagenes en un dvd? en: 31 Mayo 2004, 02:11 am
nooo , quiero q se vea en el dvd domestico
43  Informática / Software / Re: grabar juegos de ps2 originales de dvd es asi de sencillo en: 30 Mayo 2004, 22:05 pm
ok amigo , pero ace falta tener el chip de la play 2 para poder jugar no?
44  Informática / Software / como grabar imagenes en un dvd? en: 30 Mayo 2004, 22:02 pm
hola a todos !!

Bueno yo quiero hacer un dvd pero solo con fotos como se puede hacer(si es posible claro).

A mi me gustaria que cuando se viese una imagen se viera una frase por encima de la foto o por debajo, no se si me explico bien y despues que le de pa lante y vaya pasando las foto por foto, un saludo !!
45  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo el emulador de la game boy advance pero no se utilizarlo en: 19 Mayo 2004, 11:51 am
ok!!!!

gracias!!! en tu apgina tb ay emuladores de la nintendo 64??
46  Media / Juegos y Consolas / tengo el emulador de la game boy advance pero no se utilizarlo en: 19 Mayo 2004, 00:52 am
puse un juego y se ve la intro del juego y despues me dice LA PILA INTERNA ESTA AGOTADA! y no peudo jugar q es lo q pasa??
47  Media / Multimedia / prblemas a la hora de grabar en: 14 Mayo 2004, 00:11 am
hola ya estoy  >:(deskiciado con el programa de la grabadora, pongo a grabar un videocd y se me keda blokeado por 16% por 24% y no me graba nunca , q lo tengo mal configurado o q??? :-(  ???
48  Media / Multimedia / tengo una capturadora Easy tv en: 12 Mayo 2004, 09:18 am
pero tengo windows 98 y solo se me ve pero no se me oye y me baje los drivers de internet porq perdi el cd como hago para poder oirlo?

es de la casa buy best
49  Informática / Software / TENGO PROBLEMAS CON EL NERO en: 11 Mayo 2004, 09:50 am
HOLA ,
RESULTA Q A LA HORA DE GRBAR EL NERPO ME FALLA DE 5 CDS 5 FALLAN E PROBADO DE MIL MANERAS, LO DESISTALE Y LO INSTALE Y ME SALE ESTA VENTANITA QNO ME DEJA ENTRAR AL NERO

nERO HAS DETECTED AN ATTEMPT AT NON LICENSED. PLEASE PURCHASE A LICENSE FROM US FOR FULL AND UN RESTRITTED ACCES OF NERO AND ITS COMMPONENT........ BLA BLA BLA
PORQ ME PASA ESO???
50  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero crear un flash de intro en: 4 Mayo 2004, 08:56 am
gracias!!!! me lo e bajado pero no se utilizarlo, solo se poner fotos pero no senada mas, y una vez acabado q tengo q acer para ponerlo en la pagina web??????????' ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines