elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tengo una peli de 814, con que lo grabo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una peli de 814, con que lo grabo?  (Leído 4,195 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2004, 01:33 am »

Bueno es que yo creo que si le dio problema con el tamaño es porque no lo izo bien y si usa el tuto para svcd no tiene que dar ningun problema sino intenta meter mas de 60 minutos de peli en un cd por eso no le explico para no incidir mas en su error arreglandolo de una forma chapucera sino que lo que quiero es cree un vcd o svcd en condiciones sin tener que llegar a recurrir a cosas como el overburning.

En fin si asi TU te quedas mas tranquilo dire que para el overburning simplemente hay que intentarlo grabar con normalidad pero cuando sobre un pelin de peli el nero nos advertira que quizas no coja y que si queremos intentarlo en overburning a lo cual responderemos que si. Pero si sobra demasiada peli ni siquiera nos preguntara nada y simplemente nos dira que no se puede.

Entonces o usamos un cd mayor y grabamos en dis-at-once (cosa que no recomiendo) o mejor codificamos el video bien para que coja en el cd.

Para grabar en dis-at-once en el nero picamos en "archivo" seleccionamos "preferencias" y picamos en la pestaña "caracteristicas avanzadas" y alli marcamos la casilla "permitir grabacion dis-at-once de tamaño extra" y en donde pone "longitud maxima de cd" ponemos por ejemplo 120 minutos.
Despues picamos en la pestaña "general" en donde pone "marcador rojo" pues tambien ponemos los 120 minutos y picamos en aceptar.

Pues nada ahora ya sabe como hacerlo bien y como hacerlo MAL asique que elija xddd.
Saludos...

Songoku


En línea


flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2004, 12:55 pm »

hola !

Bueno gracias a los dos! :-)

He conseguido reducir el tamaño de la pelicula sin perder la calidad y el sonido con el Canopus ProCoder Wizard, lo unico que me costo poder grabarla en vcd por el nero, ya que se me bloqueaba el nero, pero finalmente lo conseguí.

gracias!

P.D: la pelicula era mpg , y ahora me pesa 538MB !!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2004, 14:09 pm »

Entonces es que no duraba 80 minutos ni de lejos xdd. Y porfavor olvida ya de una vez el peso de las peliculas cuando las vas a grabar en vcd ok? ni lo mires siquiera, solo mira su duracion en minutos y nada mas ya que esos es LO UNICO que cuenta para que coja o no coja en un cd. REPITO ESO ES LO UNICO OK?
Saludos...

Songoku
En línea


flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2004, 14:42 pm »

ok!!!!!!!!!!!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines