elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tengo una peli de 814, con que lo grabo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo una peli de 814, con que lo grabo?  (Leído 4,197 veces)
flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« en: 18 Abril 2004, 01:55 am »

en svcd o en vcd? tengo cds de 700mb


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2004, 02:02 am »

Vcd, y lo mas seguro k tengas k usar el tamaño extra...

saludos


En línea

flipado_20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2004, 02:08 am »

perdon es de 833mb! jeje, lo intente grabar en svcd y no se me grabo se me kedo en el 99 porciento! como hago lo de el extra??
En línea

Nipor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2004, 02:40 am »

Primero: tu grabadora lo tiene que permitir, para saberlo con Nero abre "grabadora" o recorder, y seleccionar grabador. Te dirá si tu grabadora lo soporta
Segundo: la marca de los cds que utilices también, hay algunas que no permiten ni diez segundos de overburning.

Si lo vas a hacer con Nero:
Archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas y habilitar "permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y pones los minutos de overburning, no te pases que puedes cargarte la grabadora, personalmente tengo puestos dos minutillos de más.
Después  en el menú de grabación has de habilitar tambíen la casilla correspondiente de disc-at-once.
Y yo que tu primero hacía una simulación para evitarte un posavasos o un estropicio en tu grabadora.

No sé si se me olvida algo pero ya habrá otros que abunden en el tema si algo se me ha quedado en el teclado.
« Última modificación: 18 Abril 2004, 02:49 am por Nipor » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2004, 10:25 am »

Cuantas veces tendre que repetir que tanto en vcd como en svcd o cvcd NO IMPORTA el peso de la pelicula asique olvidaros y no mireis JAMAS su peso pues no tiene la menor importancia si pesa un 1 MB como si pesa 3000 MB ok?

Lo unico que cuenta a la hora de saber si ba a cojer en un en un cd ES LA DURACION EN MINUTOS de la peli, osea que si tu peli dura 80 minutos o menos podras grabarla en vcd en un cd de 700 MB PESE LO QUE PESE ok? y si dura 60 minutos o menos podras grabarla en svcd PESE LO QUE PESE en un cd de 700 MB.

Si dura mas de 80 minutos tendras que elegir entre grabarla en dos cds o grabarla en en un cd en cvcd.
Pero lo mejor sera que mires este post http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=24448.0 y segun la duracion de tu peli asi coje el formato que la corresponda.
Y luego eso del tamaño extra es para usar cds de mas de 700 MB con lo que en este caso esta totalmente fuera de lugar. Aparte del hecho de que es altamente recomendable no usar cds de mas de 700 pues aparte de que puedes fastidiar tu grabadora y luego tu lector para leerlos lo mas pobable es que tu reproductor de dvd e incluso tu lector del pc no los reconozcan y te quedes con un lindo posavasos.
Saludos...

Songoku
En línea


Nipor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2004, 11:29 am »

Creo que el no habla de "hacer" si no que "ya tiene", entonces si es importante el peso a la hora de saber si lo podrá quemar en un cd o no. Es decir, quiere saber si puede quemarlo y cómo hacer un overburning para no tener que eliminar un archivo que ya posee.
Hay veces que una película dura 81 minutos y la quieres pasar a VCD, otras has calculado mal el bitrate y te sale un svcd, o cvcd, o cvd pelín más grande de lo debido. ¿por qué no lo vas a intentar el overburning si tienes posibilidad de ello?
Por cierto, en el cuadro que mencionas no debería poner "De 60 a 75 minutos= CVD=1cd"  en vez de CVCD
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2004, 15:07 pm »

El vcd no existe en el hd sino el mpg por tanto no hay nada que pensar pues el vcd se crea UNICAMENTE al quemarlo de modo que ES IMPOSIBLE tener un vcd y luego quemarlo a no ser que hayas volcado en contenido de un cd en vcd al disco duro (y no es el caso) por lo tanto lo unico que hay que mirar es la duracion de la pelicula que si es de mas de 80 minutos ya no cojera en un cd a no ser que sea solo un pelin mas pero eso el nero al ir a grabarla ya dira si coje o no o si quieres intentar un overburning.

De 60 a 75 minutos la mejor opcion es cvcd en un cd y asi se aprobecha el espacio sobrante para poder dar mas bitrate al video y por tanto tendremos un vcd pero con mayor calidad.

Y lo que mencionas de que si as calculado mal el bitrate lo veo un poco absurdo pues la calculadora no creo que se equiboque si metes bien los datos de duracion de la peli, tamaño del cd, bitrate de audio y si es vcd o svcd lo que vas a crear por tanto no a lugar esa cuestion.
Saludos...

Songoku
En línea


Nipor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2004, 00:42 am »

Pero hombre de Dios, lo que nos han dicho es que tiene un archivo cuyo peso no cabe en un cd de 80 minutos ¡que más dará si es mpg1 o mpg2, vcd, cvcd, svcd o cvd! el caso es que al intentar quemarlo bien en vcd (mpg1) o svcd(mpg2) no se lo permite a no ser que grabe con overburning, dis-at-once, tamaño extra o como quieras decirlo.
Nos está preguntando como puede quemarlo y no como crear un mpg del formato que sea para que quepa en un cd de 700 mb u 80 minutos.

Y por cierto, ya sabemos que la calculadora no se equi"b"oca al hacer el cálculo pero el que introduce los datos sí.
« Última modificación: 19 Abril 2004, 00:46 am por Nipor » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2004, 01:10 am »

Joer yo no se si es que no me se explicar o eres tu que no me entiendes xddd.

Vamos a ver el dice que tiene una peli de 814 mb y que no sabe como grabarla no? pues esta muy claro que la tendra en un solo archivo osea un mpg o un avi pues seria rarisimo que tuviera lo que es las carpetas y demas archivos de un vcd xddd.
De modo que si tiene un mpg o un avi importa un pimiento los mb que pese y lo unico que importa para saber si le entrara en un cd o necesitara dos, osea que si la duracion es de mucho mas de 80 minutos por fuerza tendra que recodificarla antes de quemarla bien sea en vcd o svcd.

Y por otro lado estas confundiendo lo que es overburning que es cuando forzamos a aprovechar al maximo el tamaño del cd pues estos suelen tener un poco mas de 700 mb de capacidad y por tanto puede llegar a cojer una peli de unos segundos o un minuto mas de los 80 que serian los normales con la grabacion dis-at-once que es cuando grabamos cds de mas 80 minutos o 700 mb osea cuando usamos cds de 800, 900 mb, etc.

En fin que lo dicho bien dicho esta. Si quiere saber si la puede grabar en un cd pues tendra que mirar su duracion y UNICAMENTE de eso dependera el que pueda o no. Y si no puede pues tendra que usar otro formato como el cvcd que le recomende o sino grabarla en dos cds, es por eso que le decia que mirara ese post de la tabla para que eligiera el formato mas apropiado dependiendo de la duracion de la peli. Piyas ahora? jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Nipor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: tengo una peli de 814, con que lo grabo?
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2004, 01:21 am »

perdon es de 833mb! jeje, lo intente grabar en svcd y no se me grabo se me kedo en el 99 porciento! como hago lo de el extra??

Pero quieres hacer el favor de explicarle como se hace lo del extra.
Pasa tú también del tamaño, y del formato pero no pases de responder a cómo ha de hacer para grabar tamaño extra en un cd que es lo que nos está preguntando, por que lo del formato parece que ya lo tiene superado pues lo ha intentado grabar en svcd y tan solo le ha dado el problema del espacio.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines