elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que fue de Eleкtro? en: 25 Marzo 2020, 22:53 pm
Hola, Digo el Ex-Mod @Eleкtro siempre estaba activo, ayudaba e comentaba . pero desde el 5 de febrero no se conecto mas. le habrá dado coronavirus?.

Se preguntaran , Y a ti que te importa lo que le haya pasado?
bueno , realmente ando curioso, ademas de que el es el mas ayudaba, casi el Unico a resolver las preguntas en el subforo de .Net y Script. alguien sabe que le habrá pasado?
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] Halo Universal AimBot en: 22 Marzo 2020, 17:26 pm
Un aimbot Para Halo CE & PC . ose el Custom Edition y el Combat Evolve.



Es Externo, No funciona por que le falta actualizar un adress. Para Ponerlo a Funcionar Debes :

En la clase : "Memory_Management.vb" debes actualizar las Direcciones : CameraSig y CameraMask .

Código
  1.  Private CameraSig As Byte()() = New Byte()() {New Byte() {139, 13, 0, 0, 0, 0, 139, 21, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}, New Byte() {139, 21, 0, 0, 0, 0, 161, 0, 0, 0, 0, 131, 236, 8, 221, 28, 36}}
  2.  
  3.         Private CameraMask As String() = New String() {"xx????xx????xxxxxx", "xx????x????xxxxxx"}

Al actualizar esas dos Direcciones , ya funciona el aimbot.

Ademas que el metodo de que usa es Pattern Scan , yo no manejo el Cheat engine al nivel avanzado para hacerlo.
Tal vez si @BloodSharp me hecha una ayudita, lo corrijo.



Link : [Source Code] Halo CE & PC Universal Aimbot (All Versions!)



53  Programación / Scripting / [APORTE] Obfuscar Codigo Batch y Ejecutarlo. en: 26 Febrero 2020, 21:49 pm
Hola, Hago este Post para los que todavía hacen sus script Batch y quieran algo de Proteccion.

Bueno Primero que nada , el sacarle el codigo a un Script Batch es demasiado sencillo, ya sea hacer Dump a la salida de comandos etc...

Bueno hice este pequeño editor de codigo de tan solo 1.7mb . Codigo Fuente : (Monaco Script Editor)



Antes que nada ya habia posteado algunos obfuscadores para Batch anteriormente, que los habia codeado en batch , link para el que le interese :

BatOfuser v2.1

batcrypt

Bueno pero estas dos versiones tenian un gran , prero gran bug. el cual al Obfuscar llamadas a variables (ej : %variable%) pues de jodia todo , no servia. pueden leer mas en los link que puse anteriormente .



Bueno ahora en vb.net acomode dicho bug. ya esta listo :

Link de Descarga del IDE:  Dowload Monaco IDE

Bueno a Continuacion imagenes :

1)Codigo a Obfuscar :



2) Seleccionamos la Opcion que desemos para obfuscar :



3) Codigo Obfuscado  :



4) La Salida Siempre es la misma :



Sin Embargo Un DUMP a la salida de comandos o un Debug simple y ya te sacaran el codigo :

Ej :


Código:
Tubat.bat > Codigo.txt 2>&1

Por eso siempre es preferible Obfuscar y Convertir a .exe tu script.



Es posible que cuando Obfusques algun simbolo y corras el script se bugee, eso lo solucionare mas adelante , si pueden ayudarme a encontrar que simbolos son los que hace que se bugee seria mejor, gracias por leer.


 







54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] Monaco Script Editor en: 26 Febrero 2020, 18:34 pm
Hola, bueno como dice el titulo , hice una pequeño Editor de texto usando Monaco Text Editor.

Se le ire agregando algunas herramientas. obfuscadores, Convertidores. etc...

he aqui el link : Monaco Script Editor

55  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus, Ni idea de lo que hace. II en: 21 Febrero 2020, 01:14 am
Santa madre de Dios, alv . Encontre la causa de mi infeccion, mi hermano se la pasaba Descargando Software de softonic.com .

se llevo un buen regaño, encontre 2 virus mas. al "nottepad.exe" no pude indentificarle nada. ni idea de que hace.  el vbs es un downloader con algunas funciones.

Bueno aqui los dejo :

https://anonfile.com/deFfDcb7o9/Startup_rar

Pd: (El Script vbs estaba obfuzcado, ya esta legible.)
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Proximamente] Game Recognition en: 14 Febrero 2020, 03:45 am
Hola, Bueno quiero compartirles mi Idea. es algo absurda pero interezante.

Hoy mi hermano se puso de gay con mi telefono, le bajo Snapchat y se puso a miriconear tomanse fotos .

La app Basicamente reconoze el rostro y hace superposiciones. (deberia ser mas compleja la explicacion pero eso es lo basico.) , Entonces me Pregunte, Por que no hacer lo mismo en los Juegos?

Un sistema de reconocimiento para los juegos, Auto Detecta Enemigos, y con esto se podrian hacer muchas cosas , Aimbot , Trigerbot , ETC...

Seria universal , osea funcionaria en todos los juegos.

Bueno Hice un Github donde subire la fuente Proximamente :

https://github.com/DestroyerDarkNess/Game-Recognition
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus, Ni idea de lo que hace. en: 13 Febrero 2020, 15:54 pm
Hola, bueno Resumo :

Hoy en la mañana cuando enciendo mi PC , note que el proceso Chrome.exe esta abierto y en segundo plano, tambien note que crea otros .exe en el pendrive en una carpeta llamada "Recicle" o algo asi.

al parecer es un stealer de Google Chrome , bueno eso parece , lo raro es que no encontre entradas al registro u alguna manera para que se auto ejecutase al encender mi PC. bueno aqui lo dejo para el que lo quiera analizar :

https://anonfile.com/N6l2B0Y9n2/Virus_rar
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito un Control que me soporte elegir Archivos y Carpetas al mismo tiempo. en: 8 Febrero 2020, 16:12 pm
Hola, bueno estoy necesitando un File and Folder Dialog.
Entre los controles disponibles que tenemos por defecto tenemos separado "FolderBrowserDialog" y "OpenFileDialog" .

Pero estoy buscando un OpenFileDialog pero que me soporte elegir Carpeta también.  
y tenga la opción Multi-Select . osea que selección un archivo y una carpeta al mismo tiempo.

Después yo verifico si es un archivo o una carpeta con :


Código
  1. Public Function IsFolder(ByVal path As String) As Boolean
  2.        Return ((File.GetAttributes(path) And FileAttributes.Directory) = FileAttributes.Directory)
  3.    End Function


Gracias de antemano.
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] External No Recoil . en: 29 Enero 2020, 21:54 pm
No tenia nada que hacer y bueno lei el siguiente Post : No Recoil para juegos shooter !!

Asi que manos a la Obra. Lo empece a Hacer anoche , terminado hoy.

No Manipula/ Edita la Memoria del Juego.
Solo Trabaja con el mause, esto lo hace INDETECTABLE y Universal a cualquier Juego FPS, Hasta ahora solo lo he Probado en :
Operation7 Sofnix y Counter Striker 1.6 .


Se Destaca en OPERATION7 ya que las armas tienen demasiado Retroceso.

Descripción de como usar , esta todo en Github :

External No Recoil

Imagenes ( Con el Programa / Sin el Programa) :





Creditos a Mi.



60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Manejo de archivo .dat y Enviar Query para Obtener Informacion en: 21 Noviembre 2019, 17:14 pm
Hola , Bueno tengo 2 Problemas .


1) Asi es como estoy Leyendo El archivo .dat , pero no me lee los datos completos=

Archivo .DAT = https://anonfile.com/Q7NcveB3nc/USERDATA_DAT

Código
  1. Using stream As System.IO.FileStream = File.Open("C:\Users\S4lsalsoft\Documents\GTA San Andreas User Files\SAMP\USERDA.DAT", FileMode.Open, FileAccess.Read)
  2.  
  3.              Using reader = New BinaryReader(stream)
  4.  
  5.                  If stream.Length >= 16 Then
  6.                      Dim samp = New String(reader.ReadChars(4))
  7.  
  8.                      If samp = "SAMP" Then
  9.  
  10.                          If reader.ReadUInt32 = 1UI Then
  11.                              Dim sc = reader.ReadInt32
  12.                              For i = 0 To sc - 1
  13.                                  Dim ip As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32))
  14.                                  Dim port As UShort = (reader.ReadUInt32)
  15.                                  ' Dim cn As String = Utils.GuessedStringEncoding(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32))
  16.                                  Dim cn As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32))
  17.                                  Dim sp As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32))
  18.                                  Dim rp As String = Encoding.[Default].GetString(reader.ReadBytes(reader.ReadInt32))
  19.                                   MsgBox(cn & ip & port & sp)
  20.                               Next
  21.                          End If
  22.                      End If
  23.                  End If
  24.              End Using
  25.          End Using

Esto Me lee algunos Valores, Pero no me lee todos incluso aveces causo error. asi que necesito ayuda de como leer el archivo.



Mi Segundo Problema es Que no se Como enviar un Query para obtener información. tengo una api que encontré en internet , Funciona. pero el metodo de uso es este :

Esta es la Api : https://github.com/BenBout/SampQueryService

Los Métodos de uso Son :

Código
  1. Private Shared Async Function SimpleQuery() As Task
  2.        Dim serverIP = IPAddress.Parse("151.80.94.179")
  3.        Dim port As Integer = 7777
  4.        Dim sampQuery = New SampQueryClient()
  5.        Dim playerList = Await sampQuery.SendQueryAsync(Of PlayerList)(serverIP, port)
  6.  
  7.        If playerList.IsCompleted Then
  8.            Dim filteredPlayerList = playerList.Players.Where(Function(p) p.Level > 5).OrderByDescending(Function(p) p.Level)
  9.  
  10.            For Each player In filteredPlayerList
  11.                Console.WriteLine($"ID: {player.ID} Username: {player.UserName} Ping: {player.ping}")
  12.            Next
  13.        End If
  14.    End Function
  15.  
  16.    Private Shared Async Function MultipleQueriesWithSameQueryResultType() As Task
  17.        Dim ipEndList = New List(Of IPEndPoint)()
  18.        Dim serverInfoList = Await New SampQueryClient().SendQueryAsync(Of ServerInfo)(ipEndList)
  19.  
  20.        For Each server In serverInfoList
  21.            If server.IsCompleted Then Console.WriteLine($"Server name: {server.HostName}")
  22.        Next
  23.    End Function

Como pueden ver son asincronicos y no me deja agregar la informacion obtenida a un ListView , como Podria hacer eso?


Gracias de antemano!




Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines