elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] NetLoader | Carga tus Plugins DLL en el Proceso que quieras. en: 2 Julio 2020, 15:36 pm
Hola,  hoy les presento NetLoader.

Todos saben que crear una DLL en C++ es una tarea sumamente sencilla. pero en el caso de .Net No es tan Simple.

Todo Empezo con este Post : Crear Archivo .asi (.dll) para GTA:SA | ASILOADER

He Intentado Muchas cosas, Entre ellas CLR Hosting desde la DLL en c++ para cargar codigo .NET , Lamentablemente es muy Inestable. Muchos Crash y aveces era que funcionaba Torcidamente.

Bueno una Solucion vaga a este asunto fue la creacion de NetLoader.

Basicamente Injectas la DLL nativa en el proceso del juego que quieras y A su vez esta se encarga de abrir el loader con Linea de comandos .

El loader Ejecuta Tu Codigo [DLL] y listo . ya tienes una DLL Inyectable :v . bueno básicamente cumple el Objetivo. Y Se diría que Funciona Externamente.



NetLoader


Cargue sus DLL de .NET inyectándolas en el proceso como en c ++.



Instrucciones


  • Descargar NetLoader.
  • Cree su .Net Dll en función del ejemplo que deje en el proyecto.
  • Coloque su DLL compilada dentro de la carpeta [NetPlugins].
  • Inyecte la DLL nativa [ASIExNet.dll] en el proceso que desea que cargue su DLL. o Tambien Pudes Cargar [NetLoader] usando el [CustomLoader] que viene junto a los archivos.
  • ¡Hecho! El Loader se encargara de ejecutar el código de su DLL.






Ya He dejado un Plugin [DLL] de Ejemplo en el Proyecto. Deberia servir tanto para C# como VB

Plugins

Hasta Ahora solo Hice 1 Plugin , Este mismo es para SAMP , San Andreas Multiplayer

Nota: Los Plugins Deberían Funcionar Correctamente en Todos los Juegos . [Con su correspondiente Bypass en caso de que Posean Anticheat.]




SAMP Injector

Inyector para SAMP [San Andreas Multi-Player] - Mas Informacion en GitHub. | Plugin para NetLoader.





Gracias al Compañero @BloodSharp Por su ayuda en C++.  ;-)

Cualquier duda, Acerca de; como usar, errores y mas... Pofavor Comentar en este Post.

42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE CODE] Falcon Anticheat en: 28 Mayo 2020, 18:35 pm
Hola, Hoy Libero la Fuente de mi Anticheat Hecho en VB.NET.

Cuenta con muchas caracteristicas, Usa Todos los complementos de mi Destroyer Protection y tambien cuenta con Partes Minimas del Motor de Escaneo de mi Anti-Malware Portable Strely Cleaner .



Falcon Anticheat




Caracteristicas :

  • Anti-debugging attacks
  • Anti-Dumping
  • Anti-Virtualization / Full-System Emulation
  • Anti-Analysis
  • Additional features
  • Detection of Malicious Programs
  • Real-time Process Scanner
             + [MD5 scanner | PE Scanner | Assembly Scanner for Programs Made in .NET (Detect all kinds of hacks done in .NET)]
  • Host Scan (Verify that your domain or connections are not blocked on the Windows host)
  • Real-time Module Scan.

Notas :

  • La Biblioteca UnmanagedExports se usa en la clase FalconWrapper.vb para usar en C++ y Delphi.

Descarga :

Falcon Anticheat



Puede Descargar un Juego basico de PacMan con el Anticheat para Testear : Preview Game/Anticheat.rar

Algunas Imagenes :


43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE CODE] Adf.ly Clicker Bot en: 21 Mayo 2020, 14:59 pm
Como antes he compartido mi clase AflyNET en la parte de Snippets, Desafortunadamente mi Adfly detecta la emulación de IE haciendo q dejara de funcionar mi bot.

Bueno simplemente desactive la Emulacion y trabajo usando diferentes Users Agent.

y Funciona, Bueno genera visitas. pero aveces algun script de adfly hace que se bloquee la aplicacion, bueno esto sucede cada 100 visitas generadas aprox. solo tienes q reinicar la app.

Link : https://github.com/DestroyerDarkNess/AdFly-Bot



Algunas Imagenes;



Mi Bot en uso :







Cabe mencionar que la Plataforma Adfly no te permite visualizar las visitas en tiempo real, las visitas apareceran aproximadamente dentro de 20 a 40 minutos.

44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] Destroyer Protection | Anti - Análisis | .Net Toolkit en: 19 Mayo 2020, 23:42 pm
Bueno , Primero que todo hola, hace un tiempo hice en .net un Proyecto el cual llame Destroyer Protection, Consiste en varias librerías con muchas funciones y características Anti - Analisis.

y las comparto acá.

Basado en un Proyecto En C++ llamado al-khaser



Bueno el Proyecto en si consta de 2 modos:
 
Check Mode :  Hace una Verificación rápida y arroja los resultados.

Monitor Mode : Es un Escaner Asincronico, que solo arrojara resultados cuando detecte algo malicioso. en este modo, es el que normalmente llevaría tu Aplicación .Net.



Introducción

Varias clases que le brindan protección para su aplicación .NET.

Caracteristicas

  • Anti-debugging attacks
  • Anti-Dumping
  • Anti-Virtualization
  • Anti-Analysis

 y mas ....


Bueno mas Información en GitHub Link : Destroyer Protection




Algunas Imágenes :









 

45  Seguridad Informática / Abril negro / Abril Negro 2020 - Shareware Ransomware en: 24 Abril 2020, 21:23 pm
 Nombre : Aincrad
 Nombre de la herramienta : Shareware Ransomware
 Lenguaje : VB.NET

Con permiso, quisiera aprovechar para abrir este tema y presentar mi programa/malware para el Abril Negro;

Primero que todo , los conceptos :

Que es un Ransomware?

Ransomware

Un ransomware, o "secuestro de datos" en español;
Es un tipo de programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema operativo infectado y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción



Con lo anterior dicho , le presento un Ejemplo Basico de Ransomware , escrito en .net.


Explicare un Poco el Código y Su Funcionamiento.

1) El Programa Al Iniciar, Manejas las Posibles Exepciones , escribiéndolas en un LOG (.txt)




2)En el Proyecto hay una clase en la q se Guardan las rutas y demas informacion . esta clase se llama "DirPath"



3)Bueno Explicare de Forma Breve las clases.





Bien llegados a este Punto explicare lo que se le denominaría el Corazón del Programa.




Ahora Explicare la Parte Principal , el Motor de Escaneo / Encriptacion





Bien ahora mostrare como se vería en funcionamiento. (Ejemplo de como se veria)








Bien esto es todo lo que explicare, para mas , vean el Proyecto en Github.

Se puede desinstalar facilmente, abriendo el Programador de Tareas de windows y eliminando la tarea , con el nombre q esta definido en la clase "Persys" q es (PolicyUpdate) y borrando el .exe que esta en la ruta definida en "DirPath" que es Appdata/Raming el .exe esta con atributos hide, osea oculto.

Para descifrar los archivos tienen q hacer la función en base a la de DestroyerCript y Al leer el Archivo cifrado como un TXT con lo cual :

1) Remueven del String la cadena ("$ShareWare_Ransomware$") y Desencriptan el Texto , la Contraseña de Encritacion es el HWID. de la PC en base64

Lo siento pero tenia q poner el meme :



46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] PixieV | Steal Browser Passwords. en: 9 Abril 2020, 01:40 am
Un Stealer que Obtiene las contraseñas guardadas en los navegadores, lo hice el año pasado , Completamente Asincronico, y facil de usar (Adaptar a cualquier Proyecto) .

En la fuente están los dos PHP q necesitaras usar, 1 para la obtencion de la IP , y otro el Upload. que debes poner en alguna carpeta de tu host para subir los archivos que contendrán las contraseñas.

Creditos a :

Rottweiler @ HackHound.org Por su class (Password Recovery (PREC.vb))
Autor xxx ni idea (SiriTDecrypt.vb)
RockingWithTheBest (Su class (SQLiteHandler.vb))
Y a mi por el Stealer y procesos Async . etc..


Link : PixieV Source


47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash en: 6 Abril 2020, 23:35 pm
Hola, Hice un pequeño loader , que inyecta la DLL (Cheat) y también trae funciones de Anti-Crash (evitando que se bloquee la aplicación y se cierre el juego.)

Primero que todo gracias a kub0x por la ayuda en el post de ayer, No encontraba la función winapi para obtener lo que quería. xd


Bueno Basicamente es un Loader , Que Trae un Multihack y un Anti-Crahs .

(Aveces el aimbot hace que el juego se bloquee y se cierre, pero mi Anticrash ya corrige eso.)





Codigo Fuente : Halo-SyncHack
 
Descargar el Binario : Halo-SyncHack



Algunas Imágenes  :





48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Obtener el caption de una ventana de un proceso por medio Handle en: 5 Abril 2020, 20:39 pm
Hola, como estan? espero bien, la cosa es que yo no estoy familiarizado del todo con WinApi ...

La duda que tengo , es para obtener el caption de una ventana de un Proceso.

Por ejemplo :

El Juego "Halo CE" lanza un Crash , consecuentemente muestra un Mensaje . y yo por medio de las apis de Windows obtengo toda la informacion de ese mensaje que muestra el juego..

Mensaje :




Con la APi de windows "User32" utilizo las funciones necesarias :

Con FindWindow Identifico el la Ventana del Mensaje de Error.

Bueno , la cosa es que con "GetWindowTextLength" y "GetWindowText" yo Obtendría el Titulo de la ventana, en este caso seria :




Con GetChildWindows y Get_ClassName Me posicionaria perfectamente en las propiedades de la ventana de error.
 Asi obtengo informacion como el nombre de la clase y su tipo (Static / Button)



-Todo Bien hasta ahi.... ahora continuemos ....



Ahora si mi Duda :

Como obtengo lo que seria el Texto de ese "Label" por asi decirlo. ?

Lo que quiero obtener es : "Access violation in libCrianosfera.dll occured at 0x72DF8501" que esta en esa class llamada "Error Info"



La pregunta es que Pinvoke , llamaria ahora para Obtener ese Texto en el Cuadro de Caption?





49  Programación / Scripting / [Source] [Batch] Dyou v0.1 en: 29 Marzo 2020, 03:15 am
Código Basura de cuando empece en este mundillo. por aya en el 2016 (creo) , lo encontré en el disco duro por casualidad.

Descripción: Descarga Videos de Youtube.

Imágenes :



Link : DYou
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [PreView] Antivirus en VB.NET Parte II en: 26 Marzo 2020, 19:58 pm
Hola, Bueno creo este tema, para Próximamente Publicar la Fuente en este Post.

Bueno Como dice el Titulo Este tema Vendria siendo la Continuacion de : [PreView] Antivirus in VB.NET .

Valla que recuerdos , la verdad yo por alla en el Diciembre del 2018 , con mi Proyecto Antivirus en mente.

Como se va de rapido el tiempo no?  :D . guao...


Bueno , Tenia Una Beta Funcional en aquel video del Primer Post, que posteriormente Abandone !! y Unos meses después como en Febrero del 2019 empece a Remasterizar el código.

Abandone la Idea de hacer un Antivirus, Me Enfoque en un Programa Parecido al Fomoso  AdwCleaner .

Bueno Ha dado Como Resultado :

StrelyCleaner

Pueden Descargarlo y Testearlo.



Mi Programa Usa el Antiguo motor , "Remasterizado" de la beta antivirus que hice en 2018
Es potente en la Deteccion de Malware, Troyan, RATs, Hechos en .NET .

-Esta En Actual Desarrollo, Solo detecta Malwares Basicos, No detecta Malware Desarrollado en C++ o Java (Aún) . pero lo hará.

-Le estoy Desarrollando un motor de Escaneo SHA-256 , Con Bases de datos Basadas en CLAM-AV .


Algunas Imagenes :



Sigan Este Post, Proximamente (Apenas Termine de Agregar el motor de CLAM-AV ) Subire la Fuente aqui!!.

Pueden Probar mi Programa, y Decirme que piensan de Ello, Que se le podria mejorar y su Opinion, Se agradece . StrelyCleaner















Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines