elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Personalizar una descarga del Control WebBrowser en: 25 Enero 2019, 18:46 pm
Tengo una duda, Como prodria hacer q no aparezca el cuadro de dialogo de descarga del control.
y obtener la url de esa descarga??.

72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bunifu 1.5.3 .NET UI Framework (C # y VB.Net) craqueado en: 9 Enero 2019, 17:22 pm
He estado usando Bunifu por un tiempo y pensé en compartirlo para que todos puedan disfrutarlo también.

En internet se consigue, pero de todos modos la comparto aqui.




LINK> Bunifu 1.5.3





Para instalar Bunifu:

1. Abra Visual Studio
2. Cree un nuevo proyecto
3. Haga clic derecho en la caja de herramientas y haga clic en "elegir elementos"
4. Haga clic en buscar y seleccione Bunifu .dll
5 . Estás terminado. Ahora deberías ver los controles de Bunifu en tu caja de herramientas.

73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pantallaso Azul con mi programa. en: 9 Enero 2019, 00:52 am
hola, he codificado un contador de ping en milisegundos. pero aveces hace que el windows se me crashtee y no se la razon.

a alguien ya le ha salido este error antes? el codigo del error dice > "PROCESS_HAS_LOCKED_PAGES"
 

Imagen de mi app >





@Elektro te mando el código por privado, ya que es parte de mi antivirus que ando desarrollando y todavía no publicare código.

gracias de antemano.
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Desglosar un string en partes. en: 26 Diciembre 2018, 21:21 pm
bueno quiero separar todo este texto en partes. pero no se como hacerlo.

texto>

 
Código
  1.  {"error":false,"title":"Alan Walker - Diamond Heart (feat. Sophia Somajo)","duration":218,"file":"http:\/\/michaelbelgium.me\/ytconverter\/download\/sJXZ9Dok7u8.mp3"}



Quiero separarlo en partes , como cuando se lee un archivo .ini, asi >

el "error": | "title": | "duration" | "file": | quiero obtener el resultado que le sigue. Por ejemplo el de error el resultado es false , es algo así como leer un .ini.

gracias de antemano!!
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Source-Code] - Color Picker (Versión Cutre) en: 25 Diciembre 2018, 03:01 am
Hola, Feliz Navidad, Hoy termine de codear este color picker que a diferencia del anterior ([SOURCE-CODE] Color.NET - Color Picker) . esto no usa ningun tipo de dll.
Bueno como se me jodió la PC, ando usando otra con windows vista y VS 2010 express. por eso no subire el proyecto a GitHub por los momentos.


EXE> https://www.mediafire.com/file/xf4id9aa4fb2w5p/Picker2.0.exe

Source Code> https://www.mediafire.com/file/x54dvf94raxc3yt/Picker2.0.rar

No me esforcé en hacerlo, asi que no esperen mucho de este programa, el control lo consegui en otro foro y practicamente hace todo el trabajo xd



IMAGEN




Como siempre, acepto cualquier tipo de critica constructiva xd
76  Informática / Software / Se me daño el windows (Pantallaso azul CNG.SYS) en: 22 Diciembre 2018, 15:00 pm
y bueno segui los pasos de este video pero nada sirve , que puedo hacer?

PD: En el foro habia un post con ISO de widows, me pasan el link?
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [PreView] Antivirus in VB.NET en: 7 Diciembre 2018, 02:33 am
Bueno se que el titulo dice preview pero no aportare código ni el .exe todavía.  :P

Bueno aquí esta un vídeo de muestra :







Un Amigo me dijo que la interfaz esta muy sobrecargada por eso le estoy haciendo una nueva, naa en realidad estoy copiando la GUI de 360 Total segurity .



Bueno cuando termine al anitivus lo subo aqui. contara con :

+Antivirus

    *Proteccion y escaneo en tiempo real de los procesos abiertos
    *Escaner HEXADECIMAL, tal vez le incluya el md5.
    *Semi IA de detección de código malicioso. (tal vez, nc todavía  si ponerme en ello)
    * ANTI USB AUTORUN .

+TOOLS

    *vpn
    *encrypter files&Folders
 

Y MAS... Esperen a por ello XD.

Cualquier cosa que crean necesaria en un antivirus pueden comentarlo.








78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / StackOverflowError , Ptamadre. :v en: 1 Diciembre 2018, 23:24 pm
el error me da con grandes cantidades de archivos, como podria corregir esto?.

Código
  1. Private Sub Delete(ByVal Parch As String)
  2. For Each Archivo As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles( _
  3.                                    Parch , _
  4.                                    FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, _
  5.                                    "*.lnk", "*.cmd", "*.js", "*.wsf", "*.vbs", "*.bat", "*.jse", "*.vbe")
  6.                Dim signature As String = Archivo
  7.                Dim dicrectory As String = "Script"
  8.                Dim lvi As New ListViewItem(signature)
  9.                lvi.SubItems.Add(dicrectory)
  10.                lvi.SubItems.Add("[ Deleted ]")
  11.                listv.Items.Add(lvi)
  12.                My.Computer.FileSystem.DeleteFile(Archivo)
  13.  
  14.            Next
  15. End Sub
79  Programación / Desarrollo Web / [SOURCE-CODE] Proyecto - Educación Ambiental en: 18 Noviembre 2018, 15:03 pm
Hola. bueno un amigo y yo de la uní hemos hecho una pagina, como proyecto Final de una materia que se llama "EDUCACIÓN AMBIENTAL" y publico el código aquí para que lo reutilice el que quiera.





Source Code



Preview




El código puede estar desordenado y muchas otras cosas, pero mi conocimiento de html es medio y las funciones CSS las hizo mi compañero.

80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Color.NET - Color Picker en: 16 Noviembre 2018, 03:05 am

Bueno el compañero @Elektro ya había hecho uno , pero ya no compartió mas el código fuente así que me vi en la tarea de buscar por mi cuenta y hacerme yo mismo el mio, he usado una Liberia que me facilito todo XD
.




Source Code + Executable


Pueden comentar conño , no dejarme ignorado!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines