elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] AV Engine Demo en: 2 Junio 2018, 01:00 am
Bueno , primero hola foro  ;D .

Hoy les trigo una manera simple de escanear archivos por medio de su Hash . en vb.net es casi imposible crear un antivirus. si creas un antivirus en vb.net lo tendrias muy limitado.

Para crear un antivirus en VB.NET la mejor forma de hacerlo en recurrir a apis de otros softwares tales como : CLAM , WINDOWS DEFENDER , ENTRE OTROS..

LA Segunda forma y es la mas usada, es por medio de escanear el Hash. (Digo la mas usada porque en Google buscas "ANTIVIRUS EN VB.NET" y te salen proyectos que utilizan nada mas este método.)



Bueno hoy les traigo un Ejemplo de Scan por Hash de MD5. CON LA CUAL PODRAN HACER UN Antivirus Barato :V.

Se Preguntaran : ¿por que les traigo un proyecto que se puede encontrar fácilmente en google. ? :

Bueno en la mayoría de Proyectos que consigues tienen como Base de datos unos 30 o 50 virus registrados . PERO YO LES TRAIGO UNA BASE DE DATOS CON :

1.441.802 VIRUS REGISTRADOS (MD5 Hash)




Bueno les de jo los link + Imágenes:

Ejecutable :

[EXE-FILE] AV ENGINE

Codigo Fuente:

[SOURCE-CODE] AV ENGINE



Imagen:


Comenten no quiero quedar ignorado :,v , Y el compañero @Elektro Bueno estoy esperando sus criticas constructivas :V  .
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] ChatBot Samples VB.NET en: 26 Abril 2018, 23:42 pm
hola a todos , bueno hoy les traigo  Unos Códigos Fuentes de Chatbots , Para el que los quiera:

Link:

[SOURCE-CODE] ChatBot Samples VB.NET

[EXE-FILE]ChatBot Samples VB.NET



Bueno algunas imágenes:





Bueno Espero sus Criticas Constructivas , NO Me dejen ignorado plis  Comenten
;D
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como obtener contraseñas de wifi gardadas en mi pc con vb.net? en: 19 Abril 2018, 23:09 pm
Como dice el titulo estuve buscando en internet pero no halle nada .
alguien me puede decir como puedo ver las contraseñas guardadas de wifi de mi pc con vb.net?   :huh:

94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / aplicar atributos a archivos y carpetas. en: 14 Abril 2018, 21:37 pm
Hola a todos , bueno como dice el titulo estoy necesitando un code que tenga buena recursividad  y que este ligado a un progressbar .

(No estoy pidiendo que me hagan la tarea ni nada por el estilo) , yo mismo lo puedo hacer , pero cuando se trata de leer directorios y archivos soy pesimo.

solo hago este post haber si alguien tiene un buen code que quiera compartirlo.

el code que necesito debe tener:

*buscar archivos y carpetas ocultas de un directorio y volverlos visibles . (o viceversa).
*tener buena recursividad.
*estar ligado a un ProgressBar

Bueno de todos modos yo tambien lo intentare hacer, haber como me sale .  :xD
95  Foros Generales / Foro Libre / VirusTotal Graph ayuda. en: 6 Abril 2018, 17:15 pm
Bueno en virus total hay una parte que me muestra esto :



Alguien Sabe para que sirve y Que quiere decir esta parte ?  :huh:

96  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda , no puedo entrar a mi disco de respaldo . en: 6 Marzo 2018, 18:57 pm
HOLA a todos , como sabrán algunos del foro yo tenia windows vista haste hace unos minutos .
Actualice a windows 7 mini OS.



como verán el windows no es original esta modificado por alguien  :P

Bueno el problemas es que no puedo entrar a mi disco duro de Respaldo donde he guardado mis proyectos y hasta mis contraseñas .  :(



al parecer el formato del disco de respaldo paso de NTFS a RAW Y no puedo entrar .




Alguna Solución Para Recuperar mis Archivos?

PD: no he instalado los drivers de vídeo  :P XD
97  Informática / Software / alguen tiene arcai com's-netcut-software-2.1.4 ? en: 2 Marzo 2018, 01:37 am
bueo , es que  estoy buscando arcai com's-netcut-software-2.1.4 pero no lo consigo :( alguien que pase el zelda . :v plis  ;D

Encontre este link pero no puedo descargarlo.

http://www.connect-trojan.net/2015/03/arcaicoms-netcut-software-2.1.4.html

Gracias de antemano
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [SOURCE-CODE] Virus de Mause Con disfraz de de Microsoft Office 2013 en: 28 Febrero 2018, 00:55 am
Bueno como dice el titulo hoy hice este sensual instalador de Microsoft Office 2013 JAJAJAJAJA  :laugh:

Citar

Bueno no . no es un instalador. Es un :

Virus de Mause




Bueno ya basta de auto-trollearme. XD

El virus es detectado solo por 1 antivirus llamado Biadu que de paso es muy poco conocido XD . perdonen si los ofendí a aquellos que usan este antivirus XD

He aquí el análisis :

https://www.virustotal.com/#/file/e939df12700eecd8a492d08b1e607817cbb8bacb35a7e1a10fc7283ab18079f3/detection

Imagen del virus:


Imagen del virus Ejecutándose:



Bueno he aquí el Link Para que se lo manden a un amigo XD : https://mega.nz/#!x01A1TZT!7ogKZaSHjIGBXoA3fNFvAdnWVjpnCS3VdtBQ4jR2rlE

PD : Recuerden que el virus es una copia exacta de Microsoft Office 2013 , no notaran la diferencia . . .
Bueno excepto tal vez por la música SAD de fondo de naruto que le puse y si se preguntan por que ;  



BUENO ES POR QUE EL VIRUS LO HICE YO Y ME DIO LA PUT* GANA DE PONER ESA MÚSICA

PD : LE PUSE POR DEFECTO LA TECLA F10 PARA QUE SE CIERRE EL VIRUS. NO SOY TAN TONTO PARA YO MISMO INFECTARME.

Citar


[SOURCE-CODE VB.NET] Virus de Mause


99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE-CODE] Point Blank MultiHack . Incluye Bypass al X-trap XD en: 27 Febrero 2018, 03:16 am
Hola a todos ... . .  bueno como dice el titulo los que les prometí en el pos anterior . Wallhack & Aimbot totalmente en VB.NET siii VB.NET  ;-) .

Bueno , estaba intentando subirlo a github pero se me agoto la paciencia al intentando crear la put* carpeta en el repositorio de github.

entonces como les decía :



El MultiHack contiene :


* Point Blank Loader
* Bypass al ANTICHEAT X-TRAP . XD . Próximamente buscare otras formas de Burlarlo , (tal-vez pausando el Proceso y editando la memoria XD )
* WALLHACK CT
* WALLHACK TR
* AIMBOT


Bueno He Aquí una foto del Multihack :



Análisis de Virus-total :

Point Blank MultiHack Virustotal Análisis

Genial nunca vi un Hack Tan limpio  :P

Link del Archivo Ejecutable:

Point Blank MultiHack

Link del SOURCE-CODE:

Point Blank MultiHack [SOURCE-CODE]



PD: Para la Próxima Les Traeré  un ESP-BOX wallhack un 2d o tal vez 3d.     :laugh:

PD2: También Corregiré el Bug de Cuando el juego se encuentra en Pantalla Completa.  :laugh:

Bueno hare esa 2 Cosas Cuando Cuando apreda bien a usar Direcx en VB.NET .(eso me recuerda a que tengo que desargar el Direcx SDK )  :P

PD: En la creación de este Hack me he ayudado de información y Ejemplos de Otros foros. /(También tuve que traducir code de C a VB.NET  :-\ )
100  Foros Generales / Foro Libre / : Daily Media ,Humor. . . GORE-NECROFILIEA-Asesinatos on live... en: 21 Febrero 2018, 17:39 pm
Bueno , como están .. supongo que bien hasta el momento . .

algunos ya sabrán de esta pagina o otras tales como GORINGA.NET que fue un foro donde entroncabas de todo (MORBO COLECTION.) . Fue .. por que el foro termino cayendo .

Por el momento y es una pagina mas vieja , esta que todavía funcionan.
Código:
theYNC.com

Bueno es para mi de gran asombro que paginas como estas con contenido GORE. ETC. puedan estar en la Internet normal . Si estuvieran en la deepWEB No me asombrarían en lo absoluto.

En esta pagina se encuentran vídeos como estos:

Contenido eliminado debido a la violencia mostrada.

Que piensan Ustedes de esta pagina Para mi no debería encontrarse en la web normal.


PD: los link me los pasaron por el facebook.


Mod: Enlace eliminado debido a la violencia mostrada. Los links muestran contenido no apto para personas sensibles. Visitar a discreción propia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines