Todos saben que crear una DLL en C++ es una tarea sumamente sencilla. pero en el caso de .Net No es tan Simple.
Todo Empezo con este Post : Crear Archivo .asi (.dll) para GTA:SA | ASILOADER
He Intentado Muchas cosas, Entre ellas CLR Hosting desde la DLL en c++ para cargar codigo .NET , Lamentablemente es muy Inestable. Muchos Crash y aveces era que funcionaba Torcidamente.
Bueno una Solucion vaga a este asunto fue la creacion de NetLoader.
Basicamente Injectas la DLL nativa en el proceso del juego que quieras y A su vez esta se encarga de abrir el loader con Linea de comandos .
El loader Ejecuta Tu Codigo [DLL] y listo . ya tienes una DLL Inyectable :v . bueno básicamente cumple el Objetivo. Y Se diría que Funciona Externamente.
NetLoader
Cargue sus DLL de .NET inyectándolas en el proceso como en c ++.
Cargue sus DLL de .NET inyectándolas en el proceso como en c ++.
Instrucciones
- Descargar NetLoader.
- Cree su .Net Dll en función del ejemplo que deje en el proyecto.
- Coloque su DLL compilada dentro de la carpeta [NetPlugins].
- Inyecte la DLL nativa [ASIExNet.dll] en el proceso que desea que cargue su DLL. o Tambien Pudes Cargar [NetLoader] usando el [CustomLoader] que viene junto a los archivos.
- ¡Hecho! El Loader se encargara de ejecutar el código de su DLL.
Ya He dejado un Plugin [DLL] de Ejemplo en el Proyecto. Deberia servir tanto para C# como VB
Plugins
Hasta Ahora solo Hice 1 Plugin , Este mismo es para SAMP , San Andreas Multiplayer
Nota: Los Plugins Deberían Funcionar Correctamente en Todos los Juegos . [Con su correspondiente Bypass en caso de que Posean Anticheat.]
SAMP Injector
Inyector para SAMP [San Andreas Multi-Player] - Mas Informacion en GitHub. | Plugin para NetLoader.
Gracias al Compañero @BloodSharp Por su ayuda en C++.
Cualquier duda, Acerca de; como usar, errores y mas... Pofavor Comentar en este Post.
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