elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
251  Media / Juegos y Consolas / Re: anonimato en juego online (tipo managerzone) en: 29 Septiembre 2009, 15:21 pm
no, es asi, es un juego que tenes un equio de futbol (todo es por una web), y el tiene mas de un equipo y entonces podria hacer transferencias entre ellos, pero para eso necesita ocultarse, ustedes piensan que si utiliza un proxy como TOR, lo podrian descubrir??


saludos
252  Media / Juegos y Consolas / anonimato en juego online (tipo managerzone) en: 29 Septiembre 2009, 05:42 am
hola todos, les traigo la siguiente consulta, un amigo me pidio si me hechaba una mano para ver si podia safar que quiebre su equipo en un jueguito online, es posible ( si se tiene mas de un equipo) entrar a uno de estos con un proxy (tal como TOR) y hacer que no te descubran... o directamente no te dejan entrar con proxy... o que pasaria??

podria ser una solucion.. ( el equipo esta casi 7000 en el ranking mundial ( mas de un millon y medio)) jajaja


espero que me puedan ayudar.

saludosª!!
253  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Septiembre 2009, 06:05 am
A mi me parece que esta bien hablar de estos temas, ya que tambien se discute un poco de programacion en general, se refuerzan las reglas del foro de alguna forma

y solo queria decir que por ejemplo: 5ol3r se acordará, empezamos masomenos al mismo tiempo vb6.
el crea el troyano, y buen yo seguia un poco con los manuales y haciendo mini aplicaciones, hasta que dije.. bueno voy a hacer un troyano... todavía lo estoy haciendo!!! mira cuanto paso... unos 6 meses, me trabe haciendo la transferencia de archivos, pero creo que a karcrack le habia dicho por msn, que preferia pensarlo por yo mismo, no importa si consume mas recursos,sea mas pesado o que, pero lo hice yo!.(no digo que soler no lo haya hecho el, solo comentaba)!  :xD

esta bueno a veces NO buscar en google. a ver que te ofrece tu imaginacion


saludos!
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nueva funcion a "nuevas respuestas a tus mensajes" en: 25 Septiembre 2009, 14:23 pm
si es verdad, es molesto jajaj


saludos
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar desde commondialog en: 23 Septiembre 2009, 02:05 am
hay un problema con este codigo:
Código:
CommonDialog1.CancelError = True
CommonDialog1.DefaultExt = ".txt"
CommonDialog1.Filter = "Documentos de texto (*.txt)"
CommonDialog1.ShowSave
'Creamos un archivo con la sentencia OutPut, pasandole la ruta _
 con la propiedad FileName del Commondialog
Open CommonDialog1.FileName For Output As #1

'Escribimos en el archivo el contenido de Text1
Print #1, Text1

'Cerramos el archivo
Close



si el archivo no existe tira error :S

jjajaja. no es tan dificil no hacer preguntas bobas???

obviamente, yo te puse el ejemplo, y de ahi vos haces lo que queres que haga el programa  :¬¬
256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nueva funcion a "nuevas respuestas a tus mensajes" en: 22 Septiembre 2009, 16:29 pm
Estaría bueno que haya una funcion para que, cada uno elija los mensajes que quiera que le aparezcan como nueva respuesta, ya que por ejemplo, siempre se me renueva el de "presentate aqui si eres nuevo"  :-(,, ajja

eso estaria bueno que lo implementen

saludos!
257  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: truquito para las sql injections en: 21 Septiembre 2009, 00:27 am
jajaja seee

pero solo lo di como un ejemplo, para entender como funciona el limit

jejeje, quería aportar algo, igual en pocos dias, se viene sql injection helper V2

saludos!
258  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: truquito para las sql injections en: 20 Septiembre 2009, 21:10 pm
uiiii me re colgueeeeee
ajaj

es verdad, perdonen

alguien que lo mueva

saludos!
259  Seguridad Informática / Nivel Web / truquito para las sql injections en: 20 Septiembre 2009, 20:35 pm
jeje es un truco algo bobo, pero tardas menos tiempo al hacer la consulta

es asi:
por ejemplo: al igual que listas tablas con :limit 1,1

tambien podes listar por ejemplo si tiene usuarios en vez de : wehere id = 1

podes hacer limit 1,1

ej:

www.ejemplo.com/notiicas.php?id=1,2,3,usuarios,5,6,pass from usuarios where id = 1

tmabien podes hacer

www.ejemplo.com/notiicas.php?id=1,2,3,usuarios,5,6,pass from usuarios limit 1,1

yta se que no tiene mucha importancia.

pero porai a alguien le sirve, o solamente para aprender

saludos!
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar desde commondialog en: 20 Septiembre 2009, 20:28 pm
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. CommonDialog1.DialogTitle = "Texto para guardar solamente"
  3. CommonDialog1.Filter = "Archivos de texto Txt|*.txt"
  4. CommonDialog1.ShowSave
  5. Open CommonDialog1.FileName For Output As #1
  6.    Print #1, Text1
  7.   Close
  8. End Sub
por lo menos a mi me funciona, este caso es simple, cuando se hace complicado es cuando hay que modificar, tenes que uzar funciones tales como EOF, Seek, LOF.

saludos!

PD:si no funciona no pusiste el commondialog

saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines