elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
261  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tool: Sql injection Helper By fede_cp en: 16 Septiembre 2009, 05:02 am
gracias, sigo trabajando en la version 2.0, jajaj pense que lo iba a tener en menos tiempo, lap roxima vez va con code.

supongo que habra una version mas, la 2.1 para depurar algunas cosas

y la final 3.0

saludos!
262  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: sql injection y luego deface en: 13 Septiembre 2009, 01:30 am
una vez que encontraste el user y pass del admin, tenes que buscar el login del admin y ahi te logueas y seguro podes hacer algo

y si no ya se me va de mis conocimientos

saludos
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con cadena de texto (replace) en: 11 Septiembre 2009, 23:54 pm
muchas gracias Novlucker, cuando tenga un tiempito libre lo pruebo, ya entendi como lo pensaste, cuando lo implemente voy a postear tu code con comentarios al lado para la explciacion :)


saludos
Amigo.. si lo que quieres es reemplazar es SOLAMENTE un 1 (por ejemplo)
Tienes que buscar a la cadena:    ,1,
Si quieres con un 2.. busca la cadena:    ,2,

Me explico?? o no es lo que buscas?

claro funcionaria igual pero tendria que crear una funcion en la que tome al numero le agregue comas y ahi reemplaze, porque la cantidad de numeros es una veriable, no es constante, y si por ejemplo ennumero 80 num, tendria que ir uno por uno o crear una funcion como la de Novlucker  ;D

saludos
264  Programación / Programación Visual Basic / problemas con cadena de texto (replace) en: 11 Septiembre 2009, 19:20 pm
bueno gente, la verdad que me quede trabado en una cosa, resulta que estoy haciendo una aplicacion que trabaja con cadenas de texto. y resulta que necesito haer un replace pero solo en una parte de la cadena

osea trabaja asi: ahce un for to, hacia un numero x, los numeros se ordenan separados con comas y despues con un command, de esa cadena reemplazar solo un numero. por ej:

queda en el text:

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23

y lo que hice fue hacer un replace a por ejemplo 1 ... text1.text = replace(text1.text , 1, "table_name")

pero me va a reemplazar a todos los 1, eso lo solucione agregando replace(text1.text , 1 & "," & 2, "table_name") pero en 21,22 me queda: 2table_name,2

entienden lo que quiero hacer??

estuve todo una semana buscando, pero no encuentro una funcion similar

la verdad que estoy trabado :S
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: [NTDLL-NATIVE] Alternativa GetLogicalDrives y mas{NtQueryInformationProcess} en: 10 Septiembre 2009, 05:09 am
muy buen post, como pregunto, tambien agradezco, ya que la mayoria de los topics, hay discución, un post realmente bueno hay que felicitar!

gracias karcrack

saludos
266  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tool: Sql injection Helper By fede_cp en: 10 Septiembre 2009, 00:49 am
Disculpen a todos, la version sale en una semana, falta depurar, mejorar todo un poco.

perdon

saludos
267  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tool: Sql injection Helper By fede_cp en: 7 Septiembre 2009, 00:42 am
en cualquier momento sql injection helper 2.0!


saludos_!
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una alludita? en: 7 Septiembre 2009, 00:16 am
muy bien seba, esta perfecto, pero ahora otro tema, cuando dicen como podria hacer tal cosa, o tal otra, tampoco decir toma este modulo, sino decir, rompete el bocho, hacelo como puedas, averigua, y cuando lo termine y lo postee, no digan, que consume mucha memoria,que esto que lo otro, porque lo unico que se hace es tirar abajo al que esta haciendo el proyecto,eso si decirle l ode la memoria, y despues darle como una ayudita,pero que primero se rompa el bocho.

asi estoy haciendo yo, por ejemplo para el troyano que estoy haciendo(solo para aprender,no me interesa nada hacerle deño a alguien)estoy ideando un ftp, sin modulos, yo prefiero que consuma mas memoria y que tambien te consuma la memoria de tu cerebro para pensarlo.

porque es facil agarrar un modulo:es mas rapido,consume menos recursos ademas de mas cosas

pero eso, si presentan un programa algo "casero", no tirarlo abajo





saludos
269  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 7 Septiembre 2009, 00:09 am
el blog es personal, nunca lo declararon oficial, osea el blog es mio,el-brujo no deberia estar molesto porque no tiene nada que ver el blog con el foro

es algo aparte y personal, que no pude empezar debido a algubos problemas con los comentarios

en algun momento va a volver, ahora tengo algunos trabajitos

saludos
270  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tool: Sql injection Helper By fede_cp en: 4 Septiembre 2009, 16:33 pm
claro, yo pongo el code no tengo problema, pero las demas tools no tienen code


hay que ver si es necesario en tools para bugs y exploits a nivel web, si es necesario postear el code ya que no es analisis y diseño de malware

pd: el codigo no es nada del otro mundo ajaja

entonces para la version 2.0 que sale mañana o pasado mañana posteo todo
saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines