elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
311  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 20 Julio 2009, 16:07 pm
bueno, lo que voy a hacer va a saeguir con el blog presentar nuevas entradas y bueno, ver si les gusta, pero igual necesito autorizacion para comentar que esta pasando en el foro o etc.??

situacion de ejemplo: bugs y exploits-nivel web: en el día X el user X descubiro un vulnerabilidad xss en la pagina fotolog.com, esto comprometria a los usuarios de fotolog ya que permite la entrada a el mismo sin la contraseña, bla bla bla
analisis y diseño de malware: un punto mas para 50l3r, creando su nueva herrramienta dioxis!, este es un troyano que trabaja de manera inversa, sus funciones tan originiales estarian blablabla

y asi:como noticias, algunos tutoriales, como "un paneo" general.

claro como karcrack dijo, en la portada esta medio colgado, pense en hacer esto y en algunas cositas mas, pero a lo ue voy, la portada va a ser cambiada cada una semana, o algo del estilo??

saludos!
312  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con parte de codigo en: 20 Julio 2009, 04:19 am
FileName = App.Path + "\imagen.bmp"


S2

lo unico que le modificaría es el "+" por "&"quedando asi:

Código
  1. FileName = App.Path & "\imagen.bmp"
313  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con parte de codigo en: 20 Julio 2009, 04:11 am
contestamos al mismo tiempo ::) ajja

saludos
314  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con parte de codigo en: 20 Julio 2009, 04:10 am
si lo que deseas es saber donde esta el ejecutable, osea el directorio podrias usar app.path

ej:
Private Sub command1_click()
text1.text = App.Path
End Sub

en este ejemplo te estaria dando en el text1.text el  directorio donde esta guardado el ejecutable

espero haberte ayudado! :D

saludos
315  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 20 Julio 2009, 03:32 am
perdon por lo del fondo jeje,mmm la idea no es algo tan serio como eso, surge como una idea mia, que si alguien quiere unirse para colabrorar todo bien jajaj, pero estaria bueno, como quieran por lo que veo va a ser uno personal, pero bueno , yo di la idea.

saludos
316  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 19 Julio 2009, 23:58 pm
modificado ahora es elhackerblog.blogspot.com

saludos
317  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 19 Julio 2009, 23:35 pm
y si le pongo elhackerblog.blogspot? porque la verdad el blog elhacker.blogspot no es nada jaja dice joaquin, nada mas.

o podria ser elhackernet.blogspot (no se aceptan puntos).

quiero comanetarios para ver si les gusta la idea

saludos
318  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Blog tributo a elhacker.net en: 19 Julio 2009, 22:18 pm
bueno gente, se me ocurrio la idea de hacer un blog tributo a elhacker.net y bueno todo la idea esta en la primera entrada del blog

www.hackerel.blogspot.com

lean la primera y unica entrada para ver de que se trata y despues posteen aca en el foro, proque sino no entienden nada :huh:

y si quieren saber porque el nombre esta en la primera entrada tambien  :xD

saludos
319  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar Cuenta de Facebook en: 18 Julio 2009, 17:45 pm
 :¬¬, para nada, create otra cuanta de facebook, si intentas hacer fuerza bruta y... estarias 3 meses o mas jajaja, y no se "hackean" las contraseñas tan facil, y en mi opinion de facebook, casi imposible, a no ser con un keylogger, pero seguro fue con ingenieria social amigo  :-X, no le digas el pass a nadie que empieza a correr al instante entre tus amigos ajja

saludos
320  Programación / PHP / Re: [PROJECT] Juego de peleas PHP en: 12 Julio 2009, 01:19 am
yo habia puesto algo casi igual que vos pero con la idea de hacer un juego en PHP pero que se como el mundo, ser el presidnete de un pais y todos sus problemas, todavía no se ha hecho, algunos tubieorn ganas pero otros no asique no se hizo pero yo creo que la idea de ser el representante de una pais (al estilo hattrick) puede  estar muy bueno

un saludo si alguien tiene ganas bienvenido, (alguien que sepa de php y bases de datos mysql)

PD: (PHP)
pero esi si me gustaria hacer lo del pais jaja

saludos
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines