elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Informática / Hardware / Re: Procesador estropeado por corte de luz en: 15 Febrero 2017, 17:34 pm
Muchas gracias por contestar, a mi es que se me había muy raro que fuese el procesador, jamás vi freírse un procesador por cosas así, solo fuentes y placas. No es que no me fío de la tienda, tienen buena reputación y les conozco hace años, solo tenía miedo de que el seguro me dijesen que un procesador no se puede romperse así y que no pagasen.
Una cosa esta clara, de esta he aprendido, me compro un SAI si o si. Solo que no tengo muy claro cuál. Solo lo quiero para que no me pase lo mismo, me da igual que el ordenador aguante encuentro 5 minutos que 5 días
2  Informática / Hardware / Procesador estropeado por corte de luz en: 14 Febrero 2017, 12:04 pm
Buenas gente, tenía una duda, en la noche del domingo en Bilbao en parte de la ciudad hubo una corte de luz por el temporal de viento, tenía el ordenador encendido, el ordenador hizo unos extraños de encenderse y apagarse muy rápido, apague la regleta lo más rápido posible pero cuando volvió la luz el ordenador ya no funcionaba, se encendía pero no hacía nada.

Hablé con mi seguro de hogar mutua Madrileña y me dijo que si la avería era eléctrica entraba dentro del seguro, el caso es que cualquiera pensaría que el problema es o de la fuente de alimentación o de la placa, mi sorpresa llega cuando lo llevo a una tienda y me dicen que es el procesador, que no funciona. Ahora mi pregunta es la siguiente, conocéis casos que por un corte de luz el procesador se estropee? En mis 34 años de vida nunca he leído a nadie decir que por un corte de luz se estropee el procesador y ahora tengo miedo de que la mutua me diga que no es posible y no pague, el procesador es un I7 6700K 340 euros más la mano de obra serán unos 400 entender mi temor. Había pensado en contactar con Intel y preguntarles y si es posible que ellos me hagan un informe para presentarlo a la mutua, pero no sé ni cómo contactar con ellos. Quizás le estoy dando vueltas y la mutua me dice que me lo paga y ya está, pero si me gustaría saber si conocéis algún caso parecido. Muchas por gracias por leerme.
3  Informática / Hardware / Re: Televisor como segundo monitor en: 14 Octubre 2015, 08:33 am
Hola, ese comentario era válido para los televisores y monitores de CRT, los de tubo de cristal, por la persistencia en el fosforo de la pantalla, los monitores y televisores actuales no tienen fosforo ni rayos catodicos.

¿Cuantas horas piensas que estan encendidos los televisores en los bares.....? :P


Saludos.


Pensé que ese problema era para los leds y si lo de los bares la verdad que también lo pensé, arggg ahora me hacéis dudar otra vez xD que me recomendáis directamente mejor tele? Esos problemas que leído que se puede notar un poco de lag al mover el ratón etc?



4  Informática / Hardware / Re: Televisor como segundo monitor en: 14 Octubre 2015, 07:30 am
¿Quien te dijo que las TV no están preparadas para conectarse a la PC? Las TV traen puerto VGA, HDMI, RCA, entre otros. Estos puertos existen en la TV para conectarle dispositivos de entrada y salida, como en este caso un PC.

Así que conecta le una PC a la TV sin problema que no le va a pasar nada.

Saludo.

Buenas,  gracias por contestar.

El problema por lo que leído es que los televisores no están preparados para estar tantas horas encendido como un monitor, y la verdad es que yo lo iba tener encendido bastantes horas.
Otro de los problemas que leo, es que los televisores tienen un problema con las imágenes fijas, que se van quedando grabadas en la pantalla y aun que luego cambien se quedan grabadas como un modo fantasma, aun que cambien la de fondo se siguen viendo.
Y por último el tema del refresco de MS que tampoco es que me preocupe por que es para segundo monitor, pero todo cuenta.

Creo que me voy acabar comprando un monitor con altavoces, y el decodificador enchufarlo por hdmi, creo que al final es la mejor solución. Me fastidia no tener sintonizador de antena, pero creo que es lo que me toca
5  Informática / Hardware / Televisor como segundo monitor en: 13 Octubre 2015, 20:48 pm
Buenas gente, tenia una duda, actualmente tengo 1 monitor de 22" y un segundo monitor TV de 22 tambien, este ultimo conectado por hdmi, el caso es que este ultimo a muerto, y ahora me salta la duda de que comprar, los monitores TV existen pocos modelos y suelen ser mas caros que las TV, mi pregunta es, si una Television normal led conectada por hdmi al ordenador que tal funcionaria? se que no estan preparadas para ordenadores, por eso pregunto, seria para segundo monitor lo uso para ver videos sobre todo o peliculas, o quizas para windows como ventanas etc, vamos que no lo voy a usar para jugar. Pero claro quiero que tenga sintonizador de tv

E leido que el problema de los televisores conectados a ordenadores es que al no estar preparados para ello, incluso se puede notar un poco de lag, alguien sabe algo de este tema? si tiene televisores como segundas pantallas y nota la diferencia de que funcione peor?

El televisor seria de 24" el nuevo que me quiero coger

Si podeis darme vuestra opinion lo agradeceria. muchas gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Memoria, Administrador de tareas me indica una cosa el CPU-Z otra en: 14 Junio 2015, 15:59 pm
bueno, mas o menos lo entiendo, pues muchas gracias por contestar  :D
7  Informática / Hardware / Re: Memoria, Administrador de tareas me indica una cosa el CPU-Z otra en: 13 Junio 2015, 03:03 am
entiendo, pero el x 4  por que es?
8  Informática / Hardware / Memoria, Administrador de tareas me indica una cosa el CPU-Z otra en: 7 Junio 2015, 16:21 pm
Buenas gente, pues tengo una duda, resulta que el administrador de tareas me indica que la velocidad de mi memoria esta funcionando a 400 mhz pero en el CPU-Z me indica bien que estan funcionando a 1600, alguien sabe cual puede ser el problema?  y si de verdad no me estan funcionando bien?  tengo doble triple channel una en 1600 y otra en 1800 que el XMP de la bios me las configura para que funcionen a 1600

3 memorias a 1600
3 memorias a 1800

Lo que me mosquea es lo del administrador de tareas, por que me indica que la velocidad es de 400?

Espero que podais ayudarme y muchas gracias, dejo screen

http://gyazo.com/f11e4081476ad5906c10a84a40251a26
9  Informática / Hardware / Re: Memoria Ram mal configurada? en: 2 Abril 2015, 14:36 pm
Buenas, gracias por contestar.
Supongo que si no consigo equilibrar eso pues le quitare esos 6 gb, me fastidia pero si no lo consigo...
El caso es que cuando quiera ampliar estare entonces en las mismas, creo que es lo malo del triple canal, que te sale caro
10  Informática / Hardware / Re: Memoria Ram mal configurada? en: 2 Abril 2015, 01:35 am
para que sepas, de momento con el cambio, el minecraft me va perfecto y la pagina de marca que se quedaba pillada un rato cada vez que la abria va super fina, asi que mejoria seguro, y bastante, ahora toca si esta todo bien, o sigo con algo mal
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines