elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Televisor como segundo monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Televisor como segundo monitor  (Leído 2,310 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Televisor como segundo monitor
« en: 13 Octubre 2015, 20:48 pm »

Buenas gente, tenia una duda, actualmente tengo 1 monitor de 22" y un segundo monitor TV de 22 tambien, este ultimo conectado por hdmi, el caso es que este ultimo a muerto, y ahora me salta la duda de que comprar, los monitores TV existen pocos modelos y suelen ser mas caros que las TV, mi pregunta es, si una Television normal led conectada por hdmi al ordenador que tal funcionaria? se que no estan preparadas para ordenadores, por eso pregunto, seria para segundo monitor lo uso para ver videos sobre todo o peliculas, o quizas para windows como ventanas etc, vamos que no lo voy a usar para jugar. Pero claro quiero que tenga sintonizador de tv

E leido que el problema de los televisores conectados a ordenadores es que al no estar preparados para ello, incluso se puede notar un poco de lag, alguien sabe algo de este tema? si tiene televisores como segundas pantallas y nota la diferencia de que funcione peor?

El televisor seria de 24" el nuevo que me quiero coger

Si podeis darme vuestra opinion lo agradeceria. muchas gracias.


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: Televisor como segundo monitor
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2015, 00:39 am »

Buenas gente, tenia una duda, actualmente tengo 1 monitor de 22" y un segundo monitor TV de 22 tambien, este ultimo conectado por hdmi, el caso es que este ultimo a muerto, y ahora me salta la duda de que comprar, los monitores TV existen pocos modelos y suelen ser mas caros que las TV, mi pregunta es, si una Television normal led conectada por hdmi al ordenador que tal funcionaria? se que no estan preparadas para ordenadores, por eso pregunto, seria para segundo monitor lo uso para ver videos sobre todo o peliculas, o quizas para windows como ventanas etc, vamos que no lo voy a usar para jugar. Pero claro quiero que tenga sintonizador de tv

E leido que el problema de los televisores conectados a ordenadores es que al no estar preparados para ello, incluso se puede notar un poco de lag, alguien sabe algo de este tema? si tiene televisores como segundas pantallas y nota la diferencia de que funcione peor?

El televisor seria de 24" el nuevo que me quiero coger

Si podeis darme vuestra opinion lo agradeceria. muchas gracias.
¿Quien te dijo que las TV no están preparadas para conectarse a la PC? Las TV traen puerto VGA, HDMI, RCA, entre otros. Estos puertos existen en la TV para conectarle dispositivos de entrada y salida, como en este caso un PC.

Así que conecta le una PC a la TV sin problema que no le va a pasar nada.

Saludo.


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Televisor como segundo monitor
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2015, 07:30 am »

¿Quien te dijo que las TV no están preparadas para conectarse a la PC? Las TV traen puerto VGA, HDMI, RCA, entre otros. Estos puertos existen en la TV para conectarle dispositivos de entrada y salida, como en este caso un PC.

Así que conecta le una PC a la TV sin problema que no le va a pasar nada.

Saludo.

Buenas,  gracias por contestar.

El problema por lo que leído es que los televisores no están preparados para estar tantas horas encendido como un monitor, y la verdad es que yo lo iba tener encendido bastantes horas.
Otro de los problemas que leo, es que los televisores tienen un problema con las imágenes fijas, que se van quedando grabadas en la pantalla y aun que luego cambien se quedan grabadas como un modo fantasma, aun que cambien la de fondo se siguen viendo.
Y por último el tema del refresco de MS que tampoco es que me preocupe por que es para segundo monitor, pero todo cuenta.

Creo que me voy acabar comprando un monitor con altavoces, y el decodificador enchufarlo por hdmi, creo que al final es la mejor solución. Me fastidia no tener sintonizador de antena, pero creo que es lo que me toca
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Televisor como segundo monitor
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2015, 08:03 am »

Citar
los televisores tienen un problema con las imágenes fijas, que se van quedando grabadas en la pantalla y aun que luego cambien se quedan grabadas como un modo fantasma, aun que cambien la de fondo se siguen viendo.

Hola, ese comentario era válido para los televisores y monitores de CRT, los de tubo de cristal, por la persistencia en el fosforo de la pantalla, los monitores y televisores actuales no tienen fosforo ni rayos catodicos.

¿Cuantas horas piensas que estan encendidos los televisores en los bares.....? :P


Saludos.





En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Televisor como segundo monitor
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2015, 08:33 am »

Hola, ese comentario era válido para los televisores y monitores de CRT, los de tubo de cristal, por la persistencia en el fosforo de la pantalla, los monitores y televisores actuales no tienen fosforo ni rayos catodicos.

¿Cuantas horas piensas que estan encendidos los televisores en los bares.....? :P


Saludos.


Pensé que ese problema era para los leds y si lo de los bares la verdad que también lo pensé, arggg ahora me hacéis dudar otra vez xD que me recomendáis directamente mejor tele? Esos problemas que leído que se puede notar un poco de lag al mover el ratón etc?



« Última modificación: 14 Octubre 2015, 08:36 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usando televisor como monitor consulta
Hardware
urvreak 2 4,218 Último mensaje 26 Febrero 2011, 02:52 am
por urvreak
Problema con segundo monitor
Hardware
Kurolox 5 2,679 Último mensaje 19 Agosto 2013, 23:57 pm
por topomanuel
¿Qué es la tasa de refresco? Lo que significan los Hz de tu monitor o televisor
Noticias
wolfbcn 0 1,089 Último mensaje 13 Mayo 2018, 02:13 am
por wolfbcn
Monitor vs televisor para videojuegos: qué comprar y por qué
Noticias
wolfbcn 0 1,605 Último mensaje 9 Noviembre 2018, 21:46 pm
por wolfbcn
Me recomiendan usar un televisor de 24'' en lugar de un monitor « 1 2 »
Hardware
FJDA 13 5,774 Último mensaje 4 Febrero 2020, 18:55 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines