elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows (solucionado) en: 17 Abril 2012, 22:48 pm
mira el anterior post al ultimo tuyo xDD que fijo que lo escribi cuando estabas escribiendo el tuyo y no lo leiste xD
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 17 Abril 2012, 22:30 pm
Arggg porfin!!!!

Consegui iniciarlo con este .exe
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/MiniFixes/RestoreBFE.exe

Lo vi en un foro lo ejecute me mando reiniciar y al volver a entrar en services ya tenia iniciado el motor y el firewall y ya no me sale errores y ya me dejo compartir el disco duro por fin madre, no a dado guerra ni nada uff.

Muchisimas gracias Firegazer, si no me llegas a pasar lo de iniciar los procesos tampoco hubiese conseguido nada, espero que este post dure por que por lo que leo por google hay millones de casos iguales
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 17 Abril 2012, 22:09 pm
ejecute y si aparecen en services pero lo ejecute con doble click, osea no hice nada especial para qinicie como administrador, hombre solo tengo la cuenta del administrador en el equipo no existen mas, Aparecer aparecen en services pero si intento iniciar el bfe me salta el siguiente error: Windows no pudo iniciar el motor de filtrado de base en equipo local  error 5 acceso denegado

incluso e probado esto http://support.microsoft.com/kb/2530126/es y nada incluso el analidis de malware me dice qno tiene nada
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 17 Abril 2012, 21:18 pm
Hola Muchisimas gracias Firegazer, pero despues de reiniciar al intentar iniciar el servicio me salta el error, que creo que es el mismo que me saltaba, puede ser por que ejecutado los .reg sin mas? oseas es que no se como ejecutar como administrador un .reg ya que con lo tipico de boton derecho iniciar como administrador no sale

http://img594.imageshack.us/img594/2733/sinttulozdk.png

al intentar iniciar el motor de filtrado de base me dice: Windows no pudo iniciar el motor de filtrado de base en equipo local  error 5 acceso denegado

El centor de seguridad si esta iniciado, pero ese no se si me fallaba o no

Edit: Ejecutado en modo administrador el services y nada sigue dando los mismos errores :(
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 16 Abril 2012, 09:40 am
hola Fire, muchicimas gracias por el psot y por la ayuda, solo que no encontrado el software que me dices, ya que donde lo encontre no me fio mucho de esas webs, te envie un mail por si me los puedes mandar.

Gracias por todo



Hola Firegazer ya vi que me los enviaste, pero hotmail me los bloqueo por inseguros, me los puedes reenviar comprimidos por favor? y muchas gracias
56  Comunicaciones / Redes / Re: Dar prioridad a conexion wifi antes que cable en: 10 Abril 2012, 13:04 pm
Vamos entiendo que windows no es capaz de hacer funcionar 2 puertas de enlaces a la vez, por que no es capaz de enrutar cada tarjeta a su destino por igual si las puertas de enlace son distintas no? bueno y posiblemente o seguro aun que sean igual es no sera capaz de enrutas las dos solo una y si hay 2 haran un conflicto, mas o menos lo entiendo. Pues me has salvado por que si ponia las camaras no podia hacer nada en internet ahora puedo hacer to!!! xD
57  Comunicaciones / Redes / Re: Dar prioridad a conexion wifi antes que cable en: 10 Abril 2012, 09:59 am
Bulld0z3r Muchisimas gracias probe lo que me dijiste dejar la puerta de enlace y ahora funciona perfectamente, tanto internet por wifi como las camaras por cable, eso si no entiendo por que de esta forma funciona y con la puerta de enlace no, pero funciona jeje, Muchisimas gracias crack!
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 10 Abril 2012, 09:49 am
Lo del Firewall si no funciona me da un poco igual con el nod32 me sobra, el caso es que no me deja poner lo de compartir archivos y lo de la deteccion de redes, lo activo y luego vuelvo a entrar y se a vuelto a desactivar.

en cambio si les sale mi ordenador a otras personas de la red y sale los ordenadores de otras personas en el mio, pero mi gran problema, es que supongo que por culpa de ese error no me deja compartir nada mas de lo que tenia ya compartido, si quiero compartir ahora una carpeta no me deja, me da error al intentar compartir y eso si que es una gran putada y gorda. Lo que tenia compartido ya antes de este error sigue compartido pero no me deja compartir nada nuevo, y supongo que sera por eso, si es por otra cosa o pensais que es por alguna otra razon o hay otra forma de compartir agradeceria la ayuda :(



para que sepais de que os hablo os dejo una imagen



si utilizo la opcion de compatir normal de toda la vida me dice no se pudo compartir la carpeta, si utilizo la opcion compartir avanzado me sale ese pantallazo y no se que hacer, lo que tengo compartido desde antes de este error sigue compartido pero si voy a compartir algo nuevo no me deja

59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 9 Abril 2012, 17:52 pm
bueno esperare y pensare, de momento lo dejo asi, por que los ordenadores en red si me salen, al menos eso, el firewall de windoews me es lo de menos , mientras me funcione la red, es que ante sno me funcionaba, y muchisimas gracias tio por la ayuda se agradece ;)
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 9 Abril 2012, 17:27 pm
bueno tengo 250 gb libres, tengo otro disco duro pero est alleno de 2 tedas, entonces puedo crear una particion perfectamente de unos 50 gb para windows y sus programas y no se me borra el resto del disco duro no?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines