elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Software / Overloking failed please enter setup to re congifueed your sistem en: 18 Agosto 2012, 11:27 am
Pues eso al arrancar el ordenador segun se enciende lo primeor que pone es eso, que entre en la bios para solucionarlo o que le de al F2 para arrancar por defecto, alguien puede decir ese mensaje que significa? gracias
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows en: 9 Agosto 2012, 19:10 pm
Gracias Fanático, yo también tuve este problema y me estaba volviendo loco. Sólo aquí he encontrado por fín la solución, y funciona perfectamente ;)

nada me alegro que lo solucionases ;)
33  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (Actualizado conversor vga to rca o S-video) en: 6 Agosto 2012, 19:45 pm
has probado a cambiar el sistema de la tele de ntsc a pal o pal-m pregunto? donde estas en europa o en america?? claramente el problema de blanco y negro es el sistema de video salu2

Hola rassiel muchisimas gracias por contestar, el problema es que la tele no tiene nada para cambiar, pero el conversor si tiene para pasar de ntsc a pal y viceversa pero lo cambio y nada sigue viendose en blanco y negro, es desesperante, estoy en España. Me compre el conversor este sobre todo para el mes de agosto que estaba de vacaciones y no puedo ver nada, y no entiendo por que, siempre pense que es por el tema del ntsc y pal, pero es que lo cambio en el conversor y nada, en teles nuevas funciona perfectamente pero en teles de igual 7 o 8 años en adelante nada :(

Podria llegar a ser el cable vga? que va del portatil al conversor? no es el que venia con el conversor, por que el que venia venia mal y me lo cambiaron en la tienda, pero claro me dieorn uno suyo no del conversor, pero no se, como en algunas teles si va pfff
34  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA () en: 4 Agosto 2012, 14:33 pm
E probado en una tele mas nueva aun y nada sigo sin conseguir que se vea en color, de 3 televisiones 2 en blanco y negro y una en color, creo que es por el tema ntsc y pal, mi grafica es de un portatil bueno en teoria  son 2 una intel(R) HD Graphics Famly y una radeon hd 6470M e mirado en la configuracion pero no veo por ningun lado la opcion de mandar la señal a la segunda pantalla en ntsc o en pal, alguien sabe que puedo hacer? me estoy desesperando un poco

P.D: Esta tele la nueva que probado tambien tiene S-video lo e probado con el conversor y nada tambien en blanco y negro
35  Informática / Software / Re: Google chrome no Found en: 17 Julio 2012, 18:08 pm
Hola de nuevo, acabo de probar desde el modo a prueba de fallos con sistema de red y funciona pero si arranco windows normalmente no funciona, eso significa que puede ser algun programa en concreto etc?
36  Informática / Software / Re: Google chrome no Found en: 17 Julio 2012, 17:12 pm
lo reinstale como 6 veces incluso desinstalando con lso programas esos que te quitan todo del registro y nada
37  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (verdad o mentira?) en: 17 Julio 2012, 14:42 pm


Ese me pille, y si solo me pasa en una tele, vga a rca sale del portatil en vga entra en vga al conversor y sale en rca.

Solo tengo problema con esa tele ninguna mas es una philips esta en concreto



2 Euroconectores, la imagen se ve pero en blanco y negro
38  Informática / Software / Re: Google chrome no Found en: 17 Julio 2012, 11:43 am
nada echo eso y tampoco, no entiendo nada ya me estoy volviendo loco, nadie mas sabe si puede ser un problema de las conexiones o algo? hombre me parece raro que me funcione todo menos el google chrome pero ya qse yo :(
39  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (verdad o mentira?) en: 17 Julio 2012, 11:33 am
Bueno al final me compre un conversor por 20 euros y va bien el caso es que en una de las teles se ve en blanco y negro e probado cambiar varias cosas y no consigo nada, alguien sabe si puedo hacer algo para que en esa tele pueda verlo en color y no en blanco y negro? alguna configuracion o algo
40  Informática / Software / Re: Google chrome no Found en: 12 Julio 2012, 13:19 pm
Gente, nadie sabe que puedo hacer? e probado todo y no consigo nada, no lo entiendo :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines