elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Informática / Software / Re: Google chrome no Found en: 9 Julio 2012, 02:32 am
Es raro tu problema... lo único que yo he visto que haga medio fallar al Chrome es por el cache... ya le pasaste el CCleaner para borrar todo el cache???... prueba a desinstalar con el Revo Unistaller y escanea para que elimine todo lo referente a Chrome y luego reinstala...
Saludos y suerte...

Nada amigo, echo todo eso que me has dicho y sigue igual, menuda desesperacion que internet explorerel messenger etc funcione todo perfecto y el chrome no me cargue las webs no entiendo nada
42  Informática / Software / Google chrome no Found en: 5 Julio 2012, 14:18 pm
Pues como dice el titulo resulta que el google chrome de repente no carga las paginas ninguna, e probado a desinstalarlo y instalarlo 2 veces limpiar todas las cookies registros todo  y nada e pasado el malware no me encuentra nada, internet explorer funciona perfectamente y juegos online messenger todo, lo unico que no funciona es el chrome siempre me a funcionado, pero de repente ayer empezo a fallar y ya no carga nada, alguna solucion gente? me estoy desesperando

No lo entiendo cuando le doy a que cargue una web se queda en blanco continuamente, por ejemplo google si me carga y alguna web en concreto casi ninguna pero alguna si, me carga pero super lenta igual le hacen falta como 1 minuto para cargar, uso windows 7
43  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (verdad o mentira?) en: 3 Julio 2012, 13:11 pm
VGA es señal analógica y RCA igualmente es analógica.

Este cable sí funciona, totalmente comprobado puesto que yó lo utilizo.

PD. Yó no vendo nada, yó te explico tecnicamente como funciona, no tengo porque decir una cosa por otra.


Salu2.

Yo es que e leido como que solo funciona con graficas compatibles con tv-out si es asi, yo no se como saber si mi grafica acepta eso xD. En las tiendas me decian que era algo asi como por tema de tensiones, que para pasar la imagen a video compuesto hacia falta cambiar la tension o algo asi. por eso me decian que esos cables no funcionan.

Por cierto la calidad de ese cable seria la misma que la que da un conversor de vga a rca? o la del conversor seria mejor calidad?
44  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (verdad o mentira?) en: 2 Julio 2012, 19:22 pm
Hola gracias por contestar, yo imagine que no funcionaria justo por eso, pero no entiendo entonces esos cables por que se venden, para que valen, es algo que no me aclaro, al igual que el de vga a rca, hay gente en este foro que dice que ellos lo tienen y les funciona pero luego otros me dicen que es imposible, de ahi mi duda, igualmente me pillado un conversor de vga a rca  por 20 euros que de hdmi a rca eran 80, supongo que la calidad no se notara casi ya que al final tu lo ves como si fuese calidad de video compuesto no? pero bueno para ver pelis y series supongo que no me ira nada mal no? o eso espero
45  Informática / Hardware / Cable HDMI a RCA (Actualizado conversor vga to rca o S-video) en: 2 Julio 2012, 13:25 pm
Buenas gente pues eso, hace tiempo pregunte sobre los cables de vga a rca aqui me decian que si funcionaban en dos tiendas especializadas que no, ahora e visto que tambien hay cables de Hdmi a Rca y mi pregunta es, si esos cables funcionan para conectar la salida hdmi de mi ordenador a un televisor con rca video compuesto. En dos tiendas especializadas ya me han dicho que es imposible que funcionen, pero entonces mi pregunta es por que se venden por internet? es verdad que funcionan que no funcionan? en el caso de que si funcionan por que me dicen en esas dos tiendas que no?

Algun entendido en la materia nos podria explicar por que dicen que no funcionan pero por inet hay tantos? quiero pasar la imagen de mi portatil al televisor del pueblo ahora en vacaciones y pensaba en uno de esos cables pero si me dicen que no funcionan....



En el caso que si funcionen solo puedo entender que en las tiendas quieren sacar 80 euros con un box de esos conversores en vez de 10 en un cable, por que si no no entiendo, por que me dicen una y otra vez que es totalmente imposible que funcionen tanto de vga a rca como de hdmi a rca

Gracias por leerme ;)
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows (solucionado) en: 19 Junio 2012, 16:48 pm
Me alegro que te funcione ;)
Salu2
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al activar firewall de windows (solucionado) en: 17 Mayo 2012, 12:32 pm
Me alegro que te valga la ayuda ;)
48  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad tarjeta de red 10/100 en: 30 Abril 2012, 19:34 pm
Pues me estoy fijando y en las dos esta en automatico, pero las dos son de 100 tanto la del portatil como la de mi ordenador, es mas en mi ordenador tengo dos tarjetas de red, una para ponerla directa al portatil que es la de 100 y otra para el router que es de 1gb tengo una para el portatil, ya que el router esta en otra habitacion y es un coñazo dejar alli el portatil etc

Peor vamos que las dos son de 100 y copia a 10 :(

El cable es de categoria 5 que se supone que es de 100mb no?
49  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad tarjeta de red 10/100 en: 30 Abril 2012, 12:47 pm
Hola pues en el portatil lo tengo en automatico en el de casa en cuanto llegue lo miro, Eso si el cable no creo por que probe con 3 cables distintos y siempre es la misma velocidad 10, y es lento de cojone xD
50  Comunicaciones / Redes / Velocidad tarjeta de red 10/100 en: 30 Abril 2012, 00:05 am
Hola Gente estado buscando por inet pero no encontrado mucha informacion sobre este tema, mis tarjetas de red son 10/100 pero el caso es que la velocidad al copiar archivos es de 10, como puedo conseguir copiar archivos a 100? puede ser cuestion solo del cable o de mas cosas?

Por cierto conecto los dos ordenadores de forma directa sin routers ni na

Gracias gente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines