elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Informática / Hardware / Re: HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra) en: 25 Noviembre 2011, 19:16 pm
Hola primero gracias por contestar, segundo, la verdad es que si no tuviera que financiarlo por que no quiero pagar los intereses, ya que la cosa no anda muy bien, etc, seguro que me compraba uno de los que me has puesto.
Pero bueno yo para los graficos, en un portatil no busco gran cosa, con que me vayan a la mitad mas o menos me vale, y sobretodo es para jugar al world of warcraft, e visto videos en youtube de esa grafica con el batlefield 3 que tira perfecto, y graficos lo veia muy bien, asi que creo que si que el lunes mismo lo pedire, a no ser que alguien me tenga que decir algo negativo de este portatil, lo comprare el lunes, Gracias  ;)
112  Informática / Hardware / HP pavilion G7 17,3 (Duda de compra) en: 25 Noviembre 2011, 15:29 pm
Buenas gente, tengo un pequeño dilema, tengo pensado comprar un ordenador portatil, y e visto unos de financiacion sin intereses en el bbva que parece que tienen buena pinta, pero ciertamente, yo no tengo ni idea de portatiles, ni que procesadores hasta que punto son buenos ni de graficas, el portatil que me fije es el siguiente:

http://www.bbvaservicios.com/portal/home/producto.asp?id_prod=15225&id=191&vista=thumb_view2

• Procesador Intel Core i5-2430M.
• 4GB de memoria RAM.
• 500GB de disco duro.
• Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470 con 1GB de memoria dedicada.
• Pantalla 17.3’’ LED HD+ BrightView.
• Windows 7 Home Premium 64 bits.
• Unidad óptica DVDRW con soporte para doble capa.
• WiFi 802.11/b/g/n.
• Webcam y micrófono integrados.
• Altavoces Altec Lansing.
• Puertos: 1 x HDMI, 1 x VGA, 3 x USB

Precio 599 euros

ME gustaria, si es posible que algun entendido en portatiles me comente que le parece este portatil en calidad precio, y sabiendo que lo quiero tambien para juegos, de quizas no juegos de alto rendimiento como el call of duty nuevo  etc, pero si tipo world of warcraft el proximo diablo 3 starcraft 2 etc, mas o menos juegos no de una carga grafica excesiva, o que al menos bajando graficos me permita jugar.

Sobre el procesador no tengo ni idea , se que un i5 es bueno el modelo no lo se (si alguien me puede decir ese modelo, a que procesador equivale en uno de sobremesa estaria bien), y la grafica no tengo ni idea de como es, si es buena es mala, aceptable etc, y tengo una ultima duda, y es que e visto por inet que ese procesador lleva como una grafica integrada, o pone algo asi como: Gráficos incorporados al procesador   Intel® HD Graphics 3000 mi pregunta es, ¿Es una tarjeta grafica incorporada al procesador? lo digo por que la tarjeta grafica que ponen que viene en el portatil no es esa.

Por ultimo, se que ordenadores que se vendan en un banco posiblemente no se pueda esperar mucho de ellos, o que quizas por otro lado me saldria mejor y mas barato, pero es el unico sitio que encontrado que me lo dejan sin intereses, y necesito pagarlo a plazos

Muchas gracias y espero que podais ayudarme ;)
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Neetbook wifi y alfa 1w en: 7 Noviembre 2011, 19:13 pm
Hola eso ya lo habia echo antes, pero bueno ya encontre el problema, es el problema ese famoso del wifiway 2.0.3 que no venian los controladores para wifis de netbooks, vamos que copie los de la version 2.0.1 al 2.0.3  a la carpeta modules y ya rula ;)
Igualmente muchas gracias gente, nos vemos
114  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Neetbook wifi y alfa 1w en: 7 Noviembre 2011, 14:57 pm
Nadie sabe que peude ser? al poner la alfa 1w en modo monitor se que da en interface chipset driver  y de ahi no pasa, solo me pasa en el netbook este

El Netbook en cuestion es un Acer aspire one d255
cpu: intel atom processor n450 (1,66 ghz, 512 kb cache)
Memory: 1gb Memory
115  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Neetbook wifi y alfa 1w en: 6 Noviembre 2011, 16:09 pm
Hola Gente, tengo un pequeño problema, resulta que tengo un neetbook, y que en wifiway cuando voy a utilizar mi tarjeta usb wifi una alfa 1w, resulta que no consigue funcionar bien a la hora de utilizarla con el aircrack, yo creo que el problema es que se queda pillada con la wifi del neetbook, mi pregunta era, si hay alguna forma de desactivar el dispositivo wifi del neetbook para poder utilizar la tarjeta usb sin problemas probe ya con ipconfig  down iwconfig, probe todos lso comandos posibles y nada, a la hora de que funcione no va, yo creo que el problema es ese, que al estar las dos se queda pillado pero no lo tengo claro, lo probe en un ordenador con una tarjeta wifi integrada y pasaba lo mismo, en cambio al quitarla no.

Hay alguna solucion que desconozca para estos casos? Ya que me da la sensacion que es bastante comun

Espero que podais echarme una mano y gracias gente
116  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Pregunta de novato alfa1 en: 1 Agosto 2011, 16:08 pm
Hola creo que es el foro apropiado si no pido disculpas, mi pregunta es si con la Alfa 1W con chip 8187L se puede ver los clientes de una conexion? este chip tengo entendido que no se puede poner en modo monitor en windows, pero mi pregunta es esa, si hay una forma de ver los clientes conectados a una red cifrada por wep y sin tener la clave vamos tipo Airodump

Espero que me entendais y gracias

Edit: Es solo para no tener que estar continuamente en linux y poder estar mirando el trrafico de clientes en windows
117  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Crotalus 2000mW Adaptador USB WiFi Realtek 8187L en: 27 Junio 2011, 16:04 pm
Buenas:

Te lo cerré porque --> " la necesito para agosto ya que me voy de vacaciones y estoy todo el mes en una casa sin internet"

Si no tienes internet en casa no se para qué necesitas esa tarjeta... a no ser que quieras robar al vecino (cosa que aquí no admitimos)

ChimoC



o la casa de mi tia ;)
118  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Crotalus 2000mW Adaptador USB WiFi Realtek 8187L en: 27 Junio 2011, 15:58 pm
Hola gente, me han dicho que este componente wifi es bueno para auditoria por linux, pero no entienod mucho si podeis decirme que os parece estaria bien, y si su alcance es largo o corto etc

Crotalus 2000mW Adaptador USB WiFi Realtek 8187L

no pongo enlace ya que me cerraron otro post creo que por poner un enlace aun que como no me dijeorn por que nose por que lo cerraron :s
Gracias
119  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda Eleccion Tarjeta wifi y antena en: 27 Junio 2011, 15:18 pm
Hola gente, soy un poco nuevo y nose que tarjeta y antena comprarme, queria gastarme como mucho entre los dos 60 euros, necesito una tarjeta capaz de funcionar en auditoria wifi, con wifiway por ejemplo o wifislax y que capte conexiones a unos 60 a 80 metros de distancia, la necesito para agosto ya que me voy de vacaciones y estoy todo el mes en una casa sin internet

Antena me fijado en esta que parece con buena pinta http://www.NOSPAM.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-3-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_1998.html pero tampoco entiendo mucho y nose si tendra algo que no sea muy bueno

la tarjeta no tengo ni idea, en una tienda aqui cerca de mi casa esta esta http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=R241#verart

que de vista parece que esta muy bien peor luego nose hasta que punto merecenra la pena, si puede funcionar en linux para auditoria etc, si podeis ayudarme a decidirme lo agradeceria gente ya que estoy perdido, os dejo una web donde estoy mirando si podeis decirme una tarjeta y antena que slga en esta web mejor aun, ya que yo no entiendo mucho la verdad.
Si la tarjeta tambien acepta audiotira por windows tipo commvich etc mejor aun ;)

http://www.NOSPAM.com/

gracias gente
120  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Auditoria con D-LINK DWA-547 en: 15 Junio 2011, 15:58 pm
Hola Gente, tenia una pregunta, estoy apunto de comprarme la tarjeta pci D-LINK DWA-547 mi pregunta es si acepta auditoria wifi con wifiway y con Commview, y si me recomendais esta tarjeta o no, el precio es de 42 euros, tiene buena pinta pero nose que cobertura tendra, me gustaria que tuviese la maxima posible, posiblemente le adapte una antena.

lleva el chipset Atheros  AR9223 yo supongo que si aceptara el wifiway, pero hace poco lei por este foro que a alguien le daba problemas. si me podeis solucionar mis duda slo agradeceria

La tarjeta en cuestion es esta http://www.modpc.com/index.php?pageid=pagtienda&op=vart&ref=R241#verart  quiero comprarla en esa tienda por si veis alguna que sea mejor para recomendarme con mayor cobertura o que acepte mas formas de descifrar etc. Muchas gracias gente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines