elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Google chrome no Found
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google chrome no Found  (Leído 2,676 veces)
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Google chrome no Found
« en: 5 Julio 2012, 14:18 pm »

Pues como dice el titulo resulta que el google chrome de repente no carga las paginas ninguna, e probado a desinstalarlo y instalarlo 2 veces limpiar todas las cookies registros todo  y nada e pasado el malware no me encuentra nada, internet explorer funciona perfectamente y juegos online messenger todo, lo unico que no funciona es el chrome siempre me a funcionado, pero de repente ayer empezo a fallar y ya no carga nada, alguna solucion gente? me estoy desesperando

No lo entiendo cuando le doy a que cargue una web se queda en blanco continuamente, por ejemplo google si me carga y alguna web en concreto casi ninguna pero alguna si, me carga pero super lenta igual le hacen falta como 1 minuto para cargar, uso windows 7


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2012, 19:11 pm »

Es raro tu problema... lo único que yo he visto que haga medio fallar al Chrome es por el cache... ya le pasaste el CCleaner para borrar todo el cache???... prueba a desinstalar con el Revo Unistaller y escanea para que elimine todo lo referente a Chrome y luego reinstala...
Saludos y suerte...


En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2012, 02:32 am »

Es raro tu problema... lo único que yo he visto que haga medio fallar al Chrome es por el cache... ya le pasaste el CCleaner para borrar todo el cache???... prueba a desinstalar con el Revo Unistaller y escanea para que elimine todo lo referente a Chrome y luego reinstala...
Saludos y suerte...

Nada amigo, echo todo eso que me has dicho y sigue igual, menuda desesperacion que internet explorerel messenger etc funcione todo perfecto y el chrome no me cargue las webs no entiendo nada
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2012, 13:19 pm »

Gente, nadie sabe que puedo hacer? e probado todo y no consigo nada, no lo entiendo :(
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2012, 18:18 pm »

Me ha pasado lo mismo, pero lo solucione efectivamente como te dijeron limpiando el cache del browser control+shift suprimir y se te abrira una nueva pestaña para eliminar el cache, seleccionas todo, desde el origen de los tiempos y listo.
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2012, 11:43 am »

nada echo eso y tampoco, no entiendo nada ya me estoy volviendo loco, nadie mas sabe si puede ser un problema de las conexiones o algo? hombre me parece raro que me funcione todo menos el google chrome pero ya qse yo :(
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2012, 16:36 pm »

nada echo eso y tampoco, no entiendo nada ya me estoy volviendo loco, nadie mas sabe si puede ser un problema de las conexiones o algo? hombre me parece raro que me funcione todo menos el google chrome pero ya qse yo :(


Lo reinstalaste? Intenta con eso.
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2012, 17:12 pm »

lo reinstale como 6 veces incluso desinstalando con lso programas esos que te quitan todo del registro y nada
En línea

fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Google chrome no Found
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2012, 18:08 pm »

Hola de nuevo, acabo de probar desde el modo a prueba de fallos con sistema de red y funciona pero si arranco windows normalmente no funciona, eso significa que puede ser algun programa en concreto etc?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines