elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Software / ayuda con grabadora benq en: 16 Agosto 2007, 15:55 pm
ante todo buen dia!!! tengo una consulta.. ayer formatie mi makina, instale todo de 10(win2 xp)! me anda de dies pero despues queria instalar un juego y puse el cd y no me reproducia automaticamente dije bueno me fijo en mi pc, y me fije y no me tomaba el cd uh! le hice doble click a la unidad de cd/dvd y entre y pude ver todo los archivos del cd... lo raro es q cuando pongo un cd y te fijas en mi pc parece q no te lo tomara!!!....ah y tb deje un dvd dentro y apage la maquina y la volvi  a encender y recien me aparecio en la unidad el icono del dvd la verdad no se q hacer si me ayudan se los agradeceria.. la grabadora es una.... Benq dvd dw1620
2  Media / Multimedia / Re: me quede sin imagen! en: 7 Agosto 2007, 19:57 pm
Son goku Alguna ayuda?
3  Media / Multimedia / me quede sin imagen! en: 2 Agosto 2007, 17:39 pm
Hola ante todo... bueno mi problema es q me quede sin imagen, y tengo todo instalado, y me sucedio despues de haber borrado un programa q convertia todo a vcd, dvd, divx despues q elimine ese programa no tengo mas imagen tengo todos los codecs instalados.... y por se parado no por codec lite y esas cosas... desde ya muchas gracias por su atencion
4  Media / Multimedia / no hay audio al grabar desde la tv en: 13 Julio 2007, 17:30 pm
Ante todo buen dia a todos, mi problema es el siguiente me instalaron hace mucho un placa de tv kozumi, pero al grabar en la pc lo q estan dando en la tv solo me grabar solo me graba el video mas no el sonido aparte queria saber si ay otros programas aparte del HT TVR para poder usarlo con mi plca desde ya mucha gracias ah y si ay otro programa q a la vez cuando grabe de la tv me lo grabe en avi desde ya muchas gracias y espero no ser molestia
5  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 4 Noviembre 2005, 16:10 pm
Pero no lo copie lo baje de la mula  :-\ q mala suerte no ay otra manera de solucionarlo  :'(.
6  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 4 Noviembre 2005, 15:49 pm
y como se qe archivo me falta, puedo crearlo o no :-\ gracias por la ayuda hermano :)
7  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 4 Noviembre 2005, 07:50 am
disculpen otra vez por la molestia, quisiera saber si puedo recuperar otra vez ese archivo sin tener que bajarlo por que la verdad es el unico archivo que esta en la red, yo vi todo el archivo y se ve bien no que q error puede tener, tal vez puedo volver hacerlo un vob o alguna solucion please :'( :'( :'( :'( :'(
8  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 3 Noviembre 2005, 13:51 pm
entonces vos decis que lo baje otro archivo ya que este q baje esta mal  :o en fin gracias amigo por la ayuda
9  Media / Multimedia / error con un dvdr en: 1 Noviembre 2005, 21:22 pm
Hola gente hace mucho q no venia por estos lugares  ;D, pues ahora vuelvo por que nesecito de su ayuda  :'(, bueno hace unos dias baje un dvd-r (musical)y cuando lo grabe con el nero al final de grabarlo me salio error y cuando quise reproducir el dvd arrancaba bien pero cuando querie que empieze el concierto volvia  al comienzo del dvd osea volvia a la introduccion y cargaba de nuevo el menu y cuando volvia a poner la cancion de nuevo me volvia al comienzo del dvd en resumir solo me quedo en el menu del dvd y no avanza mas, bueno agarre el dvdsherink para ver lo que contiene el dvd y me salia este mensaje
y pues no se que pasa, quisera alguna ayuda de ustedes cualquier comentario es bienvenido muchas gracias desde ya por atenderme.
10  Media / Multimedia / Re: como bajar la resolucion? en: 7 Agosto 2005, 23:17 pm
mi video esta en avi solo quiero arreglar la resolucion nada mas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines