elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
271  Media / Juegos y Consolas / Problemillas con el Counter-Strike en: 26 Noviembre 2005, 13:17 pm
Joder macho,

Hacía AÑOS que no instalaba un juego y ayer lo hago, bajo el Steam, me actualiza todo (varias horas), me bajo el Cheating Death y abro la pestaña de servidores y todo bien, muchos servidores con ping bajo  :) ...

Pero veo que todos tienen algo de VAC (algo sobre seguridad), intento entrar y cuando ya ha cargado lo de precaching resources, se me cierra el Counter y no me entra.

¡¡ En ninguna partida !!  :'(

Por una vez que intento jugar a algo...

Haber si sabeís como solucionar esto.

Gracias por adelantado.

[broma]PD A los mods: Menos escuchar esa música rara... y mas contestar xDD[/broma]
272  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 23 Noviembre 2005, 16:48 pm
Seguramente te faltan los codecs de DivX y XviD.

Bajatelos gratuïtamente buscando en Google.
273  Programación / Programación General / Re: Cuanto hay de seguridad en bloquear la contraseña en un numero n de intentos en: 21 Noviembre 2005, 16:16 pm
Depende, se puede bloquear la IP (si es a través de Internet), piensa que no es muy normal encontrar sistemas donde se bloqueen indefinidamente. Si bloqueas la IP y el tiempo (tras n intentos, debes esperar una hora), consigues que el atacante deba esperar una hora y cambiar de IP, con lo que tienes solucionado el problema.

Respeto a lo segundo, nadie en este foro te escribirá el programa, en todo caso te lo programas tu y si tienes alguna duda te la resolvemos encantados.

Saludos.
274  Programación / Ingeniería Inversa / Re: loving ingeniería inversa!!! en: 14 Noviembre 2005, 15:39 pm
A mi es una de las facetas que más me gusta de los ordenadores: la ingeniería inversa.

Aunque no me haya dedicado a fondo, sé que algún día me pondré muy en serio, cuando tenga ratos libres, tiempo al tiempo.

Mira... Es importantísimo leer el curso de Ratón. Eso para empezar.

Segundo, te recomiendo que cuando leas sobre debuggers y sobre cual usaras, te recomiendo muy encarezidamente el OllyDbg, el otro del que oíras hablar es el SoftIce, pero yo opino que sirven pa' lo mismo y te será mucho más amigable el primero.

Que sepas de ASM es una grandísima ventaja, en serio, aunque solo sean conocimientos básicos, ya que nunca tendrás que crear sinó modificar  ;D

Tambien es importante intentar crackear los programas que te dicen en los manuales (primero lo intentas y después te los lees).

Nombres: Hay muchos, pero considero importantes Karpoff, Profesor X, y elcracker.com esta también muy bien (aunque ahora offline :/)

La verdad es que me han dado ganas de volver a empezar con esto... Podemos empezar y darnos mutuo apoyo xD

Ya me dirás algo.

Saludos.
275  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa / Ensamblador en: 8 Noviembre 2005, 19:20 pm
Pero estaría bien pasarlo a plana principal no?

El cracking es todo un arte, al menos para mí, me gusta más que programar... lástima que ahora no tengo PC  :'(

Saludos.
276  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Otra sección nueva en el foro en la aprte informatica en: 8 Noviembre 2005, 15:56 pm
Pues es buena idea.
277  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear un exe ? (NO ES UN SOFT .. SOLO UN CASO PRACTICO) en: 8 Noviembre 2005, 10:40 am
Que te dice si introduces un password erroneo?

Fijate en eso, luego busca en el W32DASM esa cadena de caracteres y mira los jne y je que te lleven alli, es decir, los saltos condicionales que hacen que sea correcto o no y luego... cambias los 74 por los 75 xDD

Es muy por encima, no creo que entiendas nada y tampoco te lo puedo explicar todo aquí, lo mejor será que busques en Google acerca de "cracking con listado muerto" (karpoff, etc...)

Hay excelentes páginas sobre esto.

Saludos.
278  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: probando un bucle infinito... en: 6 Noviembre 2005, 20:13 pm
Citar
Está bien Mousehack, parece que a ti lo del C & P se te da muy bien, el-brujo tiene que crear una sección que se llame Copy & Paste, y te ponga a ti de moderador.

Saludos!

Que problema hay de hacer copy&paste si se pone la fuente? A mi lo que postea mousehack me interesa y me lo leo siempre.
279  Media / Juegos y Consolas / Re: F-Secure graba como se bloquea la PSP en: 26 Octubre 2005, 19:02 pm
La cara que se tu puede quedar es mortal, despues de gastarte tanta pasta  :-\
280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Leet??? que demonios es leet en: 24 Octubre 2005, 17:26 pm
Si, pero posteando este mensaje ha desaparecido...

Ya se ha comentado varias veces...

Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines