elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
291  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con fecha de vencimiento en: 11 Octubre 2005, 14:06 pm
Mira un post más abajo.

Trial-Reset 3.0
292  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trial-Reset v3.0 en: 10 Octubre 2005, 19:47 pm
Recuerdo que existia otro programa similar...

Lo probaré cuando este en mi PC.
293  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 28 Septiembre 2005, 17:38 pm
¬¬
294  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 27 Septiembre 2005, 18:36 pm
Nose porqué siempre que leo "Exceso", "Echar", "Privado", "Laboratorio", en el titulo de un post me viene un nombre a la cabeza... reydelmundo11?
295  Media / Multimedia / Re: INSTALAR U NUEVO FIRMWARE EN UN REPRODUCTOR MP3 en: 21 Septiembre 2005, 17:20 pm
Deberias tener un CD o algun programa que lo hiciera automaticamente a partir del .bin.

Busca en la web del fabricante. Igualmente, que no funcionen las telas dudo que sea por culpa del firmware xDD

Saludos.
296  Media / Multimedia / Tutorial WinAvi Video Converter en: 21 Septiembre 2005, 13:35 pm
Buenas!

Pues nosé si hago bien de postear esto, que lo decida Songoku, pero aquí quiero explicar como lo hago yo para pasar de AVI o MPG a DVD con el WinAvi Video Converter, ya que he mirado y en el foro se habla poco de este programa.

La verdad es que, para llegar a este método, tuve que hacer muchas pruebas, y tuve que leer mucho acerca del tema y hoy quiero compartirlo con vosotros.

Para empezar, necesitaremos el WinAVI Video Converter, en el eMule lo encontrareis con Crack, os dejo el eLink:

ed2k://|file|WinAVI.Video.Converter.v6.3.CRACKED-OMS.rar|2912498|11BFD8A53C8B04A7D1FFF27D2587D719|/

Esta versión es la 6.3, yo uso la 5.8 pero existe la 7.0, en el eMule si poneis WinAVI Video Converter os saldrán un montón de resultados.

Bien, una vez instalado y crackeado, es muy muy fácil de usar.

Lo abrimos, y nos vamos al botón donde pone DVD



Clicamos y se nos abre una ventana donde elegimos nuestra pelicula, video, etc.

Podemos seleccionar múltiples formatos!! Solo aclarar que todas las pelis que me he bajado del eMule, las he convertido con este programa, fueran del tipo que fueran ;)

Una vez seleccionado, encontramos esto



Ok, arriba vemos la pelicula que hemos seleccionado, en mi caso Asalto al Distrito 13.

Más abajo, donde pone Select Output Directory, seleccionamos una carpeta o algún lugar donde se guardaran los archivos DVD. Pues eso, crea una carpeta. Asegurate que allí tienes más de 4 Gigas, a veces ocupan menos, pero es mejor curarse en salud, no vaya a ser que te quedes sin espacio xD.

En Select Output Format, seleccionamos a que formato lo queremos pasar, en mi caso a DVD, para sentarme en el sofa comiendo palomitas y viendo una peli  ;D ;D

Si clicamos en Advanced (Aunque no es necesario) nos encontramos esto



Ok, en Source frame rate, lo dejaremos en Auto, porque dependrá de la peli que hayamos seleccionado, y que lo detecte el programa mismo, que para eso lo hemos crackeado xDD

Seleccionamos el Startup to fluff pictures, y en Target Format, pues le metemos PAL si estamos en Europa, NTSC si estamos en EEUU, y si es otro pais, pues deberias saberlo de sobras o sinó consultais con alguien, o con el propio manual del televisor.

Target Scale lo dejamos en Auto, tambien lo autodetectará el programa, sirve más que nada para saber si una pelicula tiene el formato 4:3 (imagen mas quadrada) o 16:9 (imagen mas de cine, mas alargada)

En la pestaña Output, pues seleccionaremos como queremos que salgan los archivos. En mi caso, como lo quiero grabar en DVD, pues selecciono Fixed Output Size con 1 DVD de 4.3 GB.
Cabe resaltar que rara vez una pelicula de 700 MB nos ocupara más de 4.3 GB. A mi nunca me ha pasado y he hecho esto mas de 200 veces desde que tengo grabadora de DVDs.

Luego, cuando acabemos de configurar todo esto, le damos a OK, y salimos aquí



Como veis el proceso ya ha empezado.

Tenemos dos opciones arriba.

Open the preview window. No sirve para nada, simplemente veremos que trozo de la peli se esta convirtiendo.

La otra opción Shut Down the computer... sirve para apagar el PC cuando todo el trabajo ha acabado. Bastante útil si lo dejamos por la noche.

Donde pone Frame Rate, de podría decir que es la velocidad, a mi me oscila entre los 60 y 80, depende de que esté haciendo en el background. Eso depende muchisimo del procesador, yo tengo un AMD 2600+, y veis que la pelicula no tarda más de 40 minutos en ser convertida. Para un AMD 2000+ tarda 1 hora más o menos. Es cuestión de probar, y con los datos que os doy, podreis haceros una idea.

Una vez acabado el proceso, saldrá un mensaje que pondrá Succed in Converting. Le damos a OK y seguimos!

Grabar pelicula con Nero.

El Nero no es el único programa que nos permite grabar los archivos, pero es el que uso yo y al que estoy acostumbrado.

Abrimos el StartSmart o lo que tengais, dependiendo de la versión del Nero y seleccionais DVD -> Foto y Vídeo -> Grabar archivos de DVD de vídeo. Por cierto, los que tengais StartSmart debeis estar en modo experto para ver esta opción.



Ahora seleccionamos la carpeta VIDEO_TS y alli metemos TODOS los archivos que nos ha generado el WinAVI. Donde estan? Pues fácil. En la carpeta que seleccionasteis antes de convertir la película. Recuerdo los meteis TODOS en esa carpeta del Nero.



Luego le dais a siguiente, grabais y pelicula en DVD.

El siguiente paso es ir al sofá y disfrutarla.

Recuerdo que el WinAVI ofrece muchisimas posibilidades de conversión, aunque aquí solo haya explicado una.

Saludos,
Ertai.
297  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda para inyeccion sql en php-nuke en: 20 Septiembre 2005, 00:24 am
Citar
pues q hay mas tipos de codes para hacer inyecciones SQL, verdad? a eso m referia

Se supone que lo que te ha dicho mousehack es solo un PoC, no te dará nada "útil", simplemente un error.
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con visual basic en: 18 Septiembre 2005, 15:15 pm
Pues borra todo a mano, y luego reinstalas.
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 18 Septiembre 2005, 03:34 am
Creo

Del verbo creer, primera persona del singular. Yo creo. Es decir, es  mi opinión.

Citar
y ha dicho cosas que realmente pienso

...

Yo respeto las opiniones aun que no las comparta, pero entiende eLank0 que da rabia, que algunos se crean especiales. Y no quiero ofender a nadie, simplemente que también se respete a los demás, independientemente de si esto tuviera que ser público o privado.

Saludos.
300  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 18 Septiembre 2005, 00:00 am
No quiero liarla otra vez... pero quiero decir un par de cosas.

1.- Si el Laboratorio no es público es por los códigos supuestamente malignos que hay dentro. Si se hicieran públicos, tendríamos todos los AV voltando por aquí, buscando como mejorar su heurística. Si no me creen, preguntenle a Man-In-The-Middle.

2.- Creo que el único que ha hablado con propiedad a sido Snoopyhack y ha dicho cosas que realmente pienso. Hay gente por aquí que se cree la élite de la programación por estar en el Laboratorio e insiste en que todo debería ser privado, no fuera el caso que la plebe, la gente que no tiene el colorcito, la gente que no tiene una palabra debajo el nick, viera lo que la élite escribe y codea. Pues realmente pienso que esta gente puede irse a tomar.... un poco de aire fresco y puro xD

Por otra parte, resaltar lo que dice Rentero... Realmente creis que llegaremos ha hacer algo tipo SMF o phpBB?? Porque entonces dadme a mi tambien de fumar en serio... Yo ya lo dije unos cuantos posts atrás, creo que debería ser público, porque yo quiero aprender con esto.

Saludos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines