elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
301  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como leer datos desde una web? en: 16 Septiembre 2005, 22:59 pm
No seais mamoncetes xDD

API
Código:
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" _
   Alias "URLDownloadToFileA" _
  (ByVal pCaller As Long, _
   ByVal szURL As String, _
   ByVal szFileName As String, _
   ByVal dwReserved As Long, _
   ByVal lpfnCB As Long) As Long


Constantes
Código:
Private Const ERROR_SUCCESS As Long = 0
Private Const BINDF_GETNEWESTVERSION As Long = &H10
Private Const INTERNET_FLAG_RELOAD As Long = &H80000000

Funcion
Código:
Public Function DownloadFile(sSourceUrl As String, sLocalFile As String) As Boolean
      DownloadFile = URLDownloadToFile(0&, sSourceUrl, sLocalFile, BINDF_GETNEWESTVERSION, 0&) = ERROR_SUCCESS
End Function

Y se llama así
Código:
DownloadFile(http://www.google.es, C:\prueba.htm)

Saludos!
302  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 21:56 pm
Despues de ver las diversas opiniones... opino como Rentero.

Yo empezaría con algo público, formar a la gente y luego ya hablaremos.

Creo que algo conjunto no daría resultado ahora, más adelante quizás sí.

Saludos.

303  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 20:16 pm
Es verdad, es buena idea.

Respeto a lo que dice Rentero, es verdad, quizás es un poco precipitado, pero yo quiero aprender ya de una vez por todas PHP y MySQL y aquí veo una buena forma de empezar, porque se que esto tiene futuro. Además, cuando miro el código de PHP-Nuke, pues lo entiendo muy bien a grandes rasgos, no es algo totalmente abstracto y PHP lo encuentro un lenguaje de programación elegante y versátil.

Por otra parte estaría bien hacer un proyecto entre todos, pero como dice reydelmundo11 sería mejor en privado.

Aun así, yo me inclino por hacerlo público, acarreando con las desventajas que ello podría comportar, yo creo que el hecho de poner uno o varios moderadores solucionaría el problema.

Y me parece muy buena la idea de un foro donde se pueda leer pero no opinar y aparte un grupo de usuarios que pueda entrar y opinar en el Taller.

Saludos,
Ertai

304  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 16 Septiembre 2005, 17:28 pm
Pues bueno.

Yo opino que el subforo de PHP esta bien, y es verdad, PHP plantea muchos mas posts que ASP, e incluso que HTML.

Yo creo que debería ser público, por las mismas razones que comentas, Rentero.

Por otra parte se plantea otro problema: se debería cojer un(os) moderador(es) para esa sección. No creo que hiciera falta que supiera(n) de PHP, simplemente que se encargara(n) de organizar los proyectos, y que dijera(n) lo que debe ir aquí y lo que debe ir allá. Lo digo, porque al ser público, no tardarán en hacer preguntas sobre PHP, que no tienen nada que ver con el Taller de Php y entonces se deberían mandar a Dudas Webmaster.

Pues eso, nada más, simplemente lo del moderador, como los que hay en el Laboratorio.

Saludos,
Ertai
305  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limpieza de usuarios en: 16 Septiembre 2005, 15:30 pm
Citar
Desde mi punto de vista me parece más destructivo aquella gente que sólo postea la primera tontería que se le ocurre, o una respuesta aprendida en otro lugar (que no siempre tiene porqué ser la correcta) o hace un copy&paste de manuales que se encuentran por la red (para eso, que me ponga el enlace, que prefiero leerlo por mi cuenta y aprender todo lo que pueda de él).

Tus huevos Mordor, así se habla.
306  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pipes en: 14 Septiembre 2005, 20:17 pm
Pero como lo hago para que si devuelve "Si o No" yo pueda contestar??

Citar
P.D: si alguien sabe la respuesta a ESTE post que me ayude por favor.

A que te refieres?
307  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Azul vs Verde en: 14 Septiembre 2005, 12:45 pm
Citar
Y los del laboratorio tambien tienen su zona particular??



Citar
Eso tendria que ir en color, no se...

Creo que así ya esta bien

Hagan caso de lo que dice Quique...

Saludos.

308  Programación / Programación Visual Basic / Pipes en: 13 Septiembre 2005, 20:46 pm
Estoy mirando algo de las pipes... pero tengo una duda.

Hasta que punto son útiles?

Porque resulta que yo lo quiero sustituir por el método que utilizaba hasta ahora que era el de dir>prueba.txt que todos conoceis.

Pero me he encontrado un código fuente y me permite poner en un TextBox un comando... Por ejemplo netstat, pero como podria dar yo una respuesta?

Es que estoy un poco liado jeje, yo lo que quiero es poder interactuar con la consola, por ejemplo que si pongo un comando que me pida Si o No, que YO pueda responder lo que quiera, porque con el metodo de guardarlo en un archivo no me sirve.

Slasher, ya se que hay algo sobre pipes en el foro... pero no lo he encontrado...

Algun link con codigos?¿

Saludos.
309  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Azul vs Verde en: 13 Septiembre 2005, 16:05 pm
Pero que hechos polvo que estais, si aqui hay gente con el verde y el azul y el morado a topos, es porque se lo merecen, no digo que algunos mas que otros, pero en general todos se lo merecen.

Asi que si quereis el colorcito de marras, no lo pidais, ganaroslo.

Saludos.
310  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con algun buffer!! en: 12 Septiembre 2005, 22:43 pm
Tema aclarado:

http://vbnet.mvps.org/index.html?code/internet/urldownloadtofilenocache.htm

Tema cerrado.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines