elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39
311  Programación / Programación Visual Basic / Problema con algun buffer!! en: 12 Septiembre 2005, 21:31 pm
Pues resulta que uso la siguiente API

Código:
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" _
   Alias "URLDownloadToFileA" _
  (ByVal pCaller As Long, _
   ByVal szURL As String, _
   ByVal szFileName As String, _
   ByVal dwReserved As Long, _
   ByVal lpfnCB As Long) As Long

para descargar páginas de Internet, pero cuando la llamo una vez, se debe guardar en algun buffer y si vuelvo a llamar a la API para la misma pagina, no vuelve ha descargar, sino que la saca del buffer. Esto no me sirve pues necesito que CADA VEZ descarge el archivo de Internet, aunque sea la misma página!

Alguna propuesta?

Saludos.
312  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 12 Septiembre 2005, 17:36 pm
Citar
Pero los de laboratorio webmaster que no vean el laboratorio de programación.
¿Por qué? En el laboratorio de programación hay codes que se pueden usar para malas ideas

Se supone que en ese taller tampoco entra todo el mundo.
313  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda troyano datos... en: 10 Septiembre 2005, 16:46 pm
Porque en un txt y luego renombrar?? Puedes meterlo directamente en un bat.
314  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apagado completo en: 10 Septiembre 2005, 16:23 pm
Citar
y actuar sobre un rele/contactor

Mejor sobre un microprocesador tipo ADuC 182, pero se tendria que programar en C, ademas no necesitan estar conectados al puerto paralelo, ya que pueden albergar programas y usar sus propios puertos paralelos.
315  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apagado completo en: 10 Septiembre 2005, 16:01 pm
No, creo que solo se puede suspender.

Código:
oShell.Suspend

Lo de la primera duda suele pasar en ordenadores viejos, porque no contaban con la fuente de alimentación ATX.

Saludos,
Ertai
316  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda troyano datos... en: 10 Septiembre 2005, 14:33 pm
Primero debes saber como ejecutar la shell, en modo oculto, supongo xDD

Código:
Shell "C:\comandos.bat", vbHide

Pues así, y ahora te preguntaras como recojer los datos, pues bien si bien sabes un bat es un archivo de comandos por lote. Pues dentro del bat se pone algo como esto:

Código:
dir>"C:\datos.txt"

Y se guarda el resultado del comando dir en el archivo datos.txt

Saludos.
317  Programación / Ingeniería Inversa / Profesor X en: 9 Septiembre 2005, 16:18 pm
Alguien sabe que le ha pasado?

Entro en su web y sale "Profesor X was busted. Closed forever. 2005"  ??? ???

http://hackemate.com.ar/cracking/

Saludos.
318  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como identificar el lenguaje en: 9 Septiembre 2005, 16:02 pm
File Analyzer 1.6.01.09.2000 -   Excelente informador de Exe.
http://karpoff.crackindex.org/utilidades/fa.zip

File Info 2.40    - Otro
http://karpoff.crackindex.org/hyper/herramientas/fi240.zip

Sacados de la magnifica pagina de Karpoff, lastima que lo dejara.

Saludos.
319  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como identificar el lenguaje en: 9 Septiembre 2005, 14:58 pm
No, habia un programilla muy bueno que te decia en que estaba escrito, el File Inspector creo que se llamaba.

Saludos.
320  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>> en: 8 Septiembre 2005, 23:52 pm
Citar
Si hay que matar a alguien por ese 6310 no te cortes, que mandaremos a Nerviozzo Cheesy Cheesy

xDD, pues va a ser que no, el 6310 no lo podré conseguir de ninguna forma. El que quizas si, es el 7650, lo tiene un amigo y lo tenia en desuso, el problema es que ahora se lo ha dado a su hermano y nosé cuando me lo podrá dar. Seguiré insistiendo.
Citar
Tienes la posibilidad de cambiarle el firmware a esos móviles? O serían prestados y no puedes cacharrearles mucho?

Pues si, sería prestado, quizás con mucha suerte se lo podría comprar por un modico precio. Si que podriamos cacharrear, porque mi amigo no se empana de nada xDDD, pero siempre que no se note "graficamente", me explico... Es como instalar un juego en el ordenador y quitar el acceso directo del escritorio  ;) ;)

Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines