elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
121  Programación / PHP / Re: Fechas MySql en: 13 Abril 2007, 00:33 am
 :D

Agregado a Posts Interesantes.

Saludos.
122  Programación / PHP / Re: Dar formato a un numero en: 10 Abril 2007, 18:06 pm
No.

Haz lo siguiente.

Si strlen($cadena)<3 => Agregale ceros.

Una vez todos tengan strlen = 3, corta la cadena empezando por el final dos posiciones, cortala otra vez una posicion por delante, y concatena todo con el char ":".

Usa la funcion substr. Con solo esta, te vale.
123  Programación / PHP / Re: Ayuda: Analiza texto con PHP en: 10 Abril 2007, 18:03 pm
Hola,

Yo probaría con usar la funcion explode:

Código:
<?php
// Example 1
$pizza  = "piece1 piece2 piece3 piece4 piece5 piece6";
$pieces = explode(" ", $pizza);
echo $pieces[0]; // piece1
echo $pieces[1]; // piece2
?>

Esto te servirá almenos para separar las cadenas. Luego, con strpos (http://es2.php.net/manual/en/function.strpos.php), puedes saber que partes del array de explode estaban entre comillas.

Es el metodo mas rápido, aunque seguro que hay muchisimos mejores, como encontrar con strpos la posicion de la comilla y ese resultado + 1, empiezas a buscar la siguiente comilla. Luego cortas la cadena entre ambos resultados.

Saludos!
124  Programación / PHP / Re: Duda mysql en: 10 Abril 2007, 17:51 pm
La metodología para corregir estos errores suele ser siempre la misma.

Primero, haz un echo de toda la query y ejecutala en el phpMyAdmin. Puede que falle eso, y el error te de en otra linea (generalmente en el mysql_fetch_array/assoc). Si el error no esta allí, estará más abajo, seguro.

Nos sería de gran utilidad que pusieras el error exacto que te da, sino, poco podemos hacer.

Saludos!
125  Programación / PHP / Re: variable en la URL en: 8 Abril 2007, 15:45 pm
Hola,

Aquí te dejo un ejemplo de como usar el switch. Suponiendo que tienes en $i la variable que te llega en la URL (propiamente dicho, GET), este código incluirá el archivo que toca dependiendo de su valor, y en caso de que tuviera un valor "inesperado" o que tu no te esperavas, hará la rama del default.

De esta manera tu código esta mucho más limpio y bonito y, a la vez, evitas el RFI (Remote File Inclusion). Porque? Fijate que yo solo hago includes de un archivo, pero nunca de una variable. Si dejas que lo haga una variable, dejas demasiada libertad al usuario para poder hacer un include de cualquier archivo (incluso tambien de algun archivo maligno alojado en otro servidor).

Para + info leete el link que te dejó Ing_Amc de Wikipedia.

Código:
<?php
 switch ($i) {
     case "antena3":
         include("antena3.php");
         break;
     case "telecinco":
         include("telecinco.php");
         break;
     case "la_siete":
         include("la_siete.php");
         break;
     default:
         include("error.php");
 }
?>

Saludetes!
126  Programación / PHP / Re: variable en la URL en: 7 Abril 2007, 18:28 pm
Esto va en PHP.

Usa el switch - case

http://es2.php.net/switch

Y mucho cuidadin al incluir una variable como lo haces tu o puedes crearte un RFI bien bonito en tu codigo.

Saludos!
127  Programación / PHP / Re: error en mandar un formulario en: 3 Abril 2007, 20:00 pm
El error del mail te lo da porque lo mas seguro es que tu hosting gratuito tiene dicha función desactivada para que no puedas enviar e-mails "anonimamente".

Consulta en Google o en las caracteristicas del hosting si eso es cierto o no, pero yo creo que si.
128  Programación / PHP / Re: Mi servidor se detiene! en: 3 Abril 2007, 19:52 pm
Hola.

Puedes explicar un poco más tu problema?

Desde donde envias los datos? Este es el archivo que los recoje, cierto?

Yo creo que tu problema es el while(true) aunque no te lo puedo asegurar. Creo que de alguna manera el servidor intenta NO quedarse en bucle infinito, ya que sino cualquiera podría saturar un servidor creando un bucle infinito.

Detalla un poco más tu problema e intentamos ayudarte.

PD: Las respuestas que he borrado, las he borrado porque no me parece una respuesta correcta decir que Windows es el problema y quedarse tan ancho, lo siento, pero para decir algo así, falta aportar argumentos. No soy pro nada ni anti nada, pero respuestas asi no valen. Esto esta mas que hablado en el staff.
129  Programación / PHP / Re: Problema con mysql_fetch_array() en: 3 Abril 2007, 19:42 pm
El problema es de la consulta. Ejecutala en el phpMyAdmin, haber que error te devuelve.

Saludos.
130  Programación / PHP / Re: error en mandar un formulario en: 2 Abril 2007, 15:08 pm
 :huh: :huh:

Prueba:

Código:
<?php
if(empty($_GET['accion']))
{
  // Está vacio
}
else
{
  // Esta lleno
}
?>

Y haber que sucede.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines