elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 26 Septiembre 2011, 04:06 am
El numero de serie estaba todo borroneado xD asi que dije fue le reinstalo windows 7 y que se cage, ahora el tema es la placa de video (estoy a punto de tirar la notebook al vecino) nose que driver tengo que descargar por qu eme fijo en el everest y me dice tarjeta grafica VGA STANDAR , y no encuentr mas info
42  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 23 Septiembre 2011, 14:42 pm
es una exo hr14 , volvi a instalar windows 7 por que lei que esos driver no eran compatibles con XP pero sigue igual, que hago? la tiro al vecino? :P jaja
43  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 19:10 pm
Como me fijo el modelo xD (si ya se soy re bestia)

Lo descargo instalo pero no funciona no tira cartel nada, osea es como que se instala bien pero no larga sonido, y en los dispositivo de sonido, me marca como que no hay ninguno




PD:vos tenes hermana? :Pjajaja
44  Informática / Software / Re: Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 18:06 pm
es una EXO, con XP service pack 3, y busque por todos lados jaja y use hasta esos programas que te baja los driver automaticamente


PD:no,no tengo hermanas, pero hermano si, te va igual(?) XD
45  Informática / Software / Fastidioso driver de sonido -.- en: 20 Septiembre 2011, 05:32 am
Placa de sonido   Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio [8086-1C20] [NoDB]  formatie una notebook y no puedo encontrar este driver lo busque por todos lados , use el driver easy lo descargo pero no funciona y me quede sin ideas xD

si alguien me ayuda , nose le regalo algo(?) XD
46  Informática / Software / ayuda con este driver! en: 3 Septiembre 2011, 18:07 pm
nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)   PCI

 instale xp en una pc y necesito ese driver para internet, pero no lo puedo encontrar! si alguien me lo facilita se lo agradeceria!
47  Informática / Hardware / Duda!! en: 6 Agosto 2011, 07:08 am
Bueno un amigo tiene una pc con 2gb de ram micro amd 3.1ghz ,placa de video 256, y una fuente de 250

Le quiere meter una placa de sonido una bastante interesante XD ya q la usa para grabar cosas y queria saber si le tendria q cambiar la fuente?
48  Informática / Software / usb booteable en: 9 Julio 2011, 18:02 pm
Bueno queria saber si bajando una iso de windows 7,y usando el ultraiso. podria crear una imagen para instalar desde usb.

gracias!
49  Comunicaciones / Mensajería / Error msn en: 7 Julio 2011, 04:10 am
Bueno el tema es que quiero entrar al msn y me dice "la lista decontactos no esta disponible" como puedo solucionar? gracias
50  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA INICIO DE WINDOWS! en: 6 Julio 2011, 23:16 pm
Bueno el problema es el siguiente, de repente se me tildo la maquina y cuando la reinicie no arrancaba, despues la volvi a prender y arranco con el scandisk ese de windows, lo deje, ahora cuando arranca la pc, me anda toda RE LENTA y a los 2 3 min se cuelga y muere.

Queria saber q podia ser, virus no es por q la limpie hacia 1 dia

Ahora anda peero, n ome dja instalar nada, y cada cosa que quiero hacer me tira un cartel de error
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines