elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Informática / Hardware / Preguntillas sobre DISCO DURO en: 16 Diciembre 2010, 04:56 am
Bueno tengo un disco IDE ..y le quiero agregar uno SATA se puede? como se haria?
y si consigo uno IDE? ...se que son muchas preguntas pero estoy empezando en esto y quiero averiguar bien para no hacer lios xDD
92  Informática / Hardware / Disco rigido SLAVE en: 10 Diciembre 2010, 17:51 pm
Bueno quiero agregar un disco rigido de una pc que tengo, a esta...pero me dijeron que tengo que ponerlo como slave bueno el tema es que nose como se hace ni como conectarlo!


si alguien tiene alguna guia o algo se lo agradezco
93  Informática / Hardware / Microprosesador! AYUDA! en: 9 Diciembre 2010, 23:16 pm
bueno un amigo quiere comprar un micro INTEL y quiere saber si es compatible con su mother..como se da cuenta? me paso el nombre Nombre de la Placa Base   PCChips M863G es compatible para un micro intel?
94  Informática / Hardware / Re: No me reconoce dispositivo de sonido! AYUDA POR FAVOR en: 16 Noviembre 2010, 15:26 pm
es que en la conf de sonido me aparece todo en "gris" osea no me puedo seleccionar nada! y los driver despues los voy a actualizar.. y estoy usando windows xp
95  Informática / Hardware / No me reconoce dispositivo de sonido! AYUDA POR FAVOR en: 16 Noviembre 2010, 05:05 am
Bueno hoy prendi la pc y nose por que no esuchco el sonido ni del youtube, ni del guitar pro , pero si puedo escuchar musica y se escuchan los sonidos del windows y en dispositivos de audio me aparece todo gris! y no puedo tildar nada ..

que puede ser?
96  Sistemas Operativos / Windows / Tarjeta de sonidoC-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device en: 14 Noviembre 2010, 22:17 pm
necesito los driver de esa placa de sonido! Tarjeta de sonido   C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device  no los pued encontrar por ningun lado!! ayuda!
97  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera en: 13 Noviembre 2010, 03:10 am
Bueno el otro dia instale windows xp en una Pc que no podia entrar de ninguna manera..osea llegaba a la parte donde te dice como queres entrar,

si en modo seguro , o normal o la ultima configuracion buena conocida....acudi a formatearla...hasta ahi todo bien..pero ahora otra vez me pasa lo mismo llega hasta esa pantalla y no me deja entrar de ninguna manera...

Puede ser que sea el disco??...

saludos!
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windos xp en: 10 Noviembre 2010, 03:58 am
Era la lectora! ya pude solucinarlo! Gracias!
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windos xp en: 9 Noviembre 2010, 05:13 am
lo que estoy buscando es formatear jajaja bueno mañana veo si consigo otra lectora! gracias por la ayuda
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al instalar Windos xp en: 9 Noviembre 2010, 04:55 am
y si lo grabas mas lento? es un windows modificado? el error en los archivos me ha salido por dos cosas, CD malo, mal quemado, rayado, y un modificado que tengo por ahí...

es un windows PURO por asi decirlo no tiene modificaciones nada :S.. tengo que miedo que sea la ram o el disco pero no creo...por ahi la lectora
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines