elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: bootear desde pendrive en: 5 Febrero 2011, 22:41 pm
Bueno pude instalar XP alfin! lo que hice fue cambiar de SATA a IDE! y arranco lo mas bien!! en unos dias subo un tutorial con imagenes y todos para que quede a la vista de todos :)

muchas gracias adios!
72  Sistemas Operativos / Windows / bootear desde pendrive en: 5 Febrero 2011, 01:28 am
Bueno hago otro tema , por que ya puedo bootear XP desde el pendrive, ahora la cosa es que cuando entro me dice esto

el programa de instalacion ha detectado las siguientes dispositivos de almacenamiento

<ninguno>

ahi si que me mato! no se que hacer alguno sabe?? gracias!

ES UNA NETBOOK
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows desde un pendrive en: 4 Febrero 2011, 23:39 pm
es que quiero cambiar el 7 por XP  jaja
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows desde un pendrive en: 4 Febrero 2011, 23:26 pm
Encontre algo en google! formatie pendrive, con un programa pase todos los archivos del cd de windows xp al pendrive, bien hasta ahora

el problema viene cuando incio el pendrive, me tira el error de hal.dll que dice que puede star dañado o que falta, lo agrege por que faltaba pero me seguia tirando ese cartel ya nose que hacer :S

75  Informática / Software / Re: Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] en: 4 Febrero 2011, 16:17 pm
Ya lo encontre, con el drivereasy :D gracias por la respuesta!
76  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows desde un pendrive en: 4 Febrero 2011, 07:54 am
bueno tengo una notebook, que no tiene lectora de cd, y necesito instalar windows! pero no se como se hace desde el pendrive! si alguien me pasa alguna guia buena se lo agradezco! adioo!
77  Informática / Software / Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] en: 4 Febrero 2011, 02:49 am
Alguien me puede ayudar a buscar este driver?! no lo puedo encontrar por NINGUNA parte!!!
78  Informática / Hardware / Re: No inica cd de windows! en: 3 Febrero 2011, 20:10 pm
muchas gracias por las respuestas! ahora lo pruebo y les comento!
79  Informática / Hardware / Re: ayuda con acer aspire 4530, password en BIOS. en: 3 Febrero 2011, 19:02 pm
para scar el pass para entrar a las bios, saca la pila 5 min! y listo! yo hice eso xD
80  Informática / Hardware / No inicia cd de windows! en: 3 Febrero 2011, 18:29 pm
quiero instalar windows en una pc, pero no me bootea el cd! y lo configure para que arranque primero la lectora peroo, lo lee y cuando dice pulsar tecla, la puslo y sige de largo! y no puedo entrar al cd

que puede ser?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines